Noche Manga

B

Pues para el que le interese, están echando un programa de Anime y Manga en el canal Cuatro ( El que fue substituido por canal + ). Está saliento muchas series de anime mientras salen "japos" explicando de que trata el anime y manga. La presentadora está vestía de Heidi ^^ ( Sin friki ), antes estaba con el traje de la protagonista de Ghost in the shell o eso creo no toy seguro.

Edited: Woo ! ya acabó el programa, ahora a comenzado otra serie nueva...

Ashewon

En la TV3 (Televisión de Catalunya) también hacían o hicieron una noche del manga, pero ahí sólo hacían dos películas, "La princesa Mononoke" y "El viaje de chihiro".

B

El viaje de chihiro lo han echado está noche en Cuatro.

BoR0

Ya hay un post sobre esto, de todos modos de especial tiene poco, lo unico nuevo es la presentadora, el resto es un refrito de un documental sobre el anime y el manga ke hizo canal+ hace tiempo (que menuda castaña de documental por cierto..)

B

La verdad es que a durado poco, yo lo e posteado creyendome que iba a ser un documental más largo.., e visto a la presentadora "frikiando" y digo ^^ esto va pa rato xD.

Ashewon

Le dais mal uso a la palabra "Friki". No por que te guste mucho algo tienes que ser "Friki". Aunque bueno, cada uno le da el significado que quiere a esta palabra.

Kartalon

#6 Inculto.

No tengo nada más que alegar.

Salu2

Shinji01

hmmmm lo que han puesto no era el documental de Explosion Anime que hecharon por el plus hace ya unos meses, pero en este caso bastante mas corto i resumido (o eso, o me lo he imaginado xd)

En Tv3 hace años que hacen noches de anime, aunque las ponen cuando les sale de los cojones, llevavan ya 4 o 5 años sin echar pelis por las noches (sin contar Evangelion i S.E.Lain, que las hecharon en verano)

Salut!

XaXorZ

no? no porpoco, ahora que tu acabas de ownear al moderata ^. Te admiro por tu valor

G4tts

apoyo a #11 diciendo, inculto e ignorante.

George-Bush

Mobiledisco, nose como cojones todavia t dura la cuenta en serio, stas tocando la poya en todos los post.

Respecto al tema, yo he dejado grabando el final de la de chihiro, xq es la 3 vez q la veo y verla del tiron me raya xDD.

he visto mazo anime y la serie q viene a continuacion no la he visto, mañana os cuento.

Por cierto..... habeis visto cmo me han vestido a la presentadora antes de empezar la peli? es cmo una ayanami pro a lo askerosa jajjaja q pena x dios.

BeNiTiN

:/ alguien mas esta viendo la serie que estan poniendo ahora? me estoy quedando realmente pillao xD

Shinji01

juas si ke es una paranoia, pero cuanto sinsentido en tan poco tiempo, pinta muy bien, a que hora la emitiran normalmente? me he quedado con ganas de mas xD pero ke puta parra por dios XDD

G

en una palabra paranoya. xD por cierto a terminao ya o sigen dandolo?

St3in3R

#12 y tu ke sabras como es la vida de el?? ademas, mas te gustaria pillar alguna de las tias "atrapadas" de esas ke tu dices con las ke voy yo.

Torit0

#13 y #19 (que es la misma persona^^) En K3 los viernes por la noche sobre las 12 dan una peli de anime. Las que yo he visto han sido Ninja Scroll, Appleseed y las dos de Evangelion y alguna más que ahora no me acuerdo, aunque últimamente no he visto ninguna de las que han puesto. Y el horario de emisión de Paranoia Agent será sobre la 1:30 dentro del programa Cuatrosfera

Saludos

T

Directamente borraria el comentario.

AcidNos

Estoy con #11

A todo esto y sobre el post. Nadie se ha dado cuenta de que no es "La noche Manga"???? Deberia ser "La noche Anime"

Son mas incultos aun los de Cuatro xDDD.

B

¿ Incultos ?

Pues vale, si tu lo dices..., será así. Yo no se que programa has visto tú, pero en el que yo e visto han estado hablando del manga..., entonces para calificar a los de cuatro como cultos, debería de ser Noche Manga-Anime no? xD

Respecto a la nueva serie, la e dejado de ver a los 10 minutos.. es super rayante y tiene -1 de humor y a mi personalmente me gustan las series con un poco de humor.

NeCh

Solo comentar q a los que os perdais la serie por q como matrax no le veais humor... no sabeis lo q os estais perdiendo.

Esa serie es sublime hasta su ultimo capitulo, y solo son 13 asi q tampoco es tanto esfuerzo.

P.D: no espereis entender nada.
P.D2: la alusion a matrax era solo un ejemplo! wen rollito :D

D

Mmm a mí me ha gustado ;)
Aunque la película del Viaje de Chihiro ya la había visto la he vuelto a ver y es una obra maestra.
Igual que la Princesa Mononoke que tb es muy buena ;)

No había visto nunca Paranoia agent y la verdad es que me me enganchó ayer :P me ha fascinado

guner

Hombre los de 4 no son tan tontos...

El mejor anime en Cuatro
Noche Manga
Cuatro te ofrece una noche diferente. A partir de las 23.10h se emitirá la película 'El viaje de Chihiro' y los dos primeros capítulos de Paranoia Agent.

Viernes 6 a las 23.10h

También hablaron de manga.

Whose

Que buena la peli de El viaje de Chihiro, me ha encantado.

MobileDisco, fijo que tu eres un cerrao mental de estos que no ven mas alla de su nariz, no busques pelea porque algunos tenemos mas decendia y respeto que tu.

Kakita

Genial estuvo, muy buena propuesta, deberían aprender de ella las demás cadenas :P

Primero una peli de culto, original como pocas, luego un poco de culturilla general, y para terminar una serie alucinante. Espero que sigan así ^^

Por cierto, Paranoia Agent cuándo la echan¿?¿?¿

Usuarios habituales