Noche Manga

Kb

lo unico q no me gusto fue q disfrazaran a la presentadora, no creo q haya q llegar a esos extremos para presentar un programa de este estilo

la pelicula preciosa, genial volverla a ver

duende

Creo que Paranoia Agent ocupa el lugar de Cowboy Bebop, vamos 2:15 de la madrugada entre semana.

La película y la serie muy buenas. Aunque tal vez fuese muy largo, sobre todo con el sueño que tenia jeje. Además van y ponen los anuncios al minuto de acabar el opening del segundo capítulo? Hola? Para que tiene esa separación en medio del capítulo? xD

Y bueno, sobre lo que no fue anime, vamos lo de la chorba hablando se lo podian haber ahorrado. La tía hay vestida dando pena y con un contrapicado constante que parecia que nos miraba por encima del hombro...pf. Y sobre lo de culturilla, creo que no hubo apenas nada nuevo de lo ya visto en el reportaje sobre el Anime que emitio C+ hace unos meses. Hasta las cortinillas eran las mismas.

B

Bush y yo hemos sufrido mas de 4 baneos, y la gente insultando a toda la comunidad (y a un moderador) y no pasa nada, bien ^!

Paso de responder al energumeno de "manga & anime = freaks", porque estoy harto de ver a gente que dice eso, le pones 3 series buenas (o ni eso, les pones el 1er episodio de Full Metal Alchemist), y te miran con cara de perro muerto suplicandote que pongas el 2ndo.

Sobre el tema: Pues vi el viaje de Chihiro y bien bien, Paranoia Agent no la vi, porque es inhumano (al menos para mi) quedarme hasta la 1 de la mañana para ver algo en la TV. Sera que me hago viejo, pero si me voy a acostar mas tarde de "x" hora, al dia siguiente (aunque por la noche anterior no hiciese nada de nada, jugar al PC o ver la TV) me levanto hecho polvo

Kakita

coño, pues grabadlo, es lo que yo hice XD

DeFiNiTioN

¿Día y hora del programa?

ReyDeReyes

viernes a partir de las 22:00 mas o menos

jonax

Bueno, ayer no tenía nada que hacer y lo vi... mi sorpresa fué que mientras presentaban la película "El viaje de chihiro" explicaban como era el anime, daban ejemplos, decían como había ido extendiendose a occidente, todo lleno de muchas imágenes de diferentes series.

El tema fué que vi una escena en la que un gato enorme corría por una pradera. No se si llevaba peña encima o dentro tipo autobús. Lo he visto y no se a qué anime pertenece. Estaría muy agradecido, porque me suena mucho de verlo de pequeño y no puedo recordar de que serie es ni donde lo puedo haber visto.

Gracias

PD: La película y la serie me han encantado.

Suicide

Buenisima la pelicula me encantó. Podeis decir alguna otra peli de ese estilo? thx

C

Pues cualquiera de Miyazaki (Nausicaa, Laputa, Howl's moving castle, La princesa Mononoke...), todas tienen ese encanto y ese aura que envuelve a El viaje de Chihiro.

B

La princesa de Monanoke esta bien ^!

KaSe

pues yo me puse el otro dia a ver en el pc el viaje de chihiro y no pude acabar, nose..me estaba aburriendo y durmiendo :S

Kartalon

La verdad es que Paranoia Agent, aunque sea, como su nombre indica, una Paranoya, es muy buena si la analizas, a veces raya pero es genial, además muchos problemas actuales de la cultura japonesa que trata también estan presentes en la nuestra.

Pensaba que cuatro la pondría subtitulada (si visteis los cortes antes de poner la serie eran subtitulados), pero no, ha sido doblada, a mi no me parece ni bien ni mal xD

El viaje de Chihiro buenísima, por cierto, ¿todo eso es mitología japonesa o algo así? Porque no soy muy ducho en el tema y algunas "criaturas" aparecen en muchos lugares relacionados con la cultura japonesa (p.e. las brujas me recuerdan a las del Zelda: The Ocarina of Time.. xD).

Respecto a MobileDisco, gracias por dejar claro quien es el que no tiene vida social aquí porque hay que tener poca vida social para postear esa mamarrachada en un hilo que ni te interesa a las tantas de la madrugada xD

Salu2

George-Bush

#41 esa escena me dejo to rallao... de verdad te atraen esos animes? jajaj yo me kede komo "x favor q no vea eso en mi vida"

pero respeto ehhhhh xDD

Kakita

#41 si es un gato enorme que en realidad es un autobús entonces es de "Mi vecino Totoro", una de las mejores películas de Miyazaki, bien bonita, si puedes dale una oportunidad :D

Kartalon

¿Alguien recordó las películas que recomendó la tía? Aunque todos menos GITS tenían pinta de ser una mierda, pero bueno, siempre pica la curiosidad...

Salu2

maRc

La única que recuerdo es Millennium actress.

NeCh

millenium actress es del director de "paranoia agent" la serie q pusieron despues... es muy del estilo de perfect blue, no decepciona.

Estaban editando un dvd para españa no? creo q aun no esta >< yo tengo el mio en frances ><

Usuarios habituales