Nueva película de Slam Dunk

Big_Boss7

Acá en Chile solo tendremos 2 de los 5 dobladores originales del equipo titular de Shohoku.

Alguien que la haya visto en japonés, qué tal? Debe tener unas voces brutales, pero he leído que el partido casi sucede en tiempo real...

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#241 En japonés está bien, es el original al fin y al cabo

1
VriejElBardo

Pienso en el contraste de los que decís que estáis solos en el cine... y en el prestreno en Barcelona éramos más de 1000

4 respuestas
tarzanete

#243 allí se le tendrá especial cariño

1 respuesta
Vhsephi

#243 ah... pero es que no sabes tú ese dicho de "En España solo los catalanes ven anime"?

Cita de Alfa Pictures

VriejElBardo

#244 Debo decir (a lo mejor estoy equivocado) que tengo la sensación de que en Cataluña al anime "clásico" se le tiene un especial cariño, la verdad, así que no descarto lo que dices.

1 respuesta
darksturm

#243 eramos 8 en el cine cuando fui a verla yo, pero vamos, mejor para mi, menos posibilidad de que alguien molestara

1
goLBeRLyyyn

#246 Claro, aquí en Catalunya es de sobra conocida, sobre todo los que ahora tenemos entre 25 y 35 diría que al menos hemos visto unos cuantos capítulos en la tele. Además de otros muchos animes clásicos como dices que echaban aquí en el K3 (canal de dibujos de TV3) como Ranma, Inuyasha, Detectiu Conan, Dr. Slump, One Piece etc.

1 1 respuesta
Vhsephi

#248 sabes que todos esos animes también se emitian en canales nacionales en castellano... no XD?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#249 Me refiero a Slam Dunk, las demás son ejemplos.

1 respuesta
Vhsephi

#250 y en España también, se emitió integra en castellano, como Ranma y Dr. Slump.

La obra es de sobra conocida, por no hablar de un spokon de gran fama junto con Captain Tsubasa, otra cosa es que Selecta Visión haga una publicidad de mierda por no gastarse los cuartos.

Miras la promoción que han hecho ellos con esta peli, y la que hicieron desde Crunchy con Dragon Ball Super Hero o Jujutsu no kaisen 0 y flipas la diferencia XD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#251 Ni idea, solo se que aquí en Catalunya es bastante conocido Slam Dunk y muchos de mis colegas es casi el único anime que conocen a parte de los famosos Dragon Ball etcetc
Gente que no ha visto nada de anime básicamente pero que veían los dibujos de pequeños en la tele xd

1 respuesta
Vhsephi

#252 pero porque antes se ponían y ya está... Como otros animes como Saint Seiya y demás.

A cualquiera de nuestra generación le preguntas: Ey, ¿te acuerdas de esa serie del samurai con la cicatriz? Y seguro que te dirán que la conocen. O Dash Kappei (Chicho Terremoto) o Kimagure Orange Road (Las aventuras de Johnny y sus amigos) por fuerza, algún capi tuvierno que ver. XD

Esta, como dices, es una peli para peña de nuestra quinta, pero, como ya he dicho, SV ha hecho lo de siempre: Dejar que en Cataluña la publicidad la haga la Generallitat que habrá puesto anuncios en la TV, periodicos y demás y en el resto de España no ha puesto un duro porque eso saldría de su bolsillo y estos son más ratas que el tio Gilito

1 respuesta
Romasanta

#234

spoiler
goLBeRLyyyn

#253 Pues yo la de Kimagure Orange Road no la conozco y Dash Kappei la conocí más mayor (nunca la he visto) xd quizás algunas las daban en canales autonómicos o a saber.

X

Vista, en VOSE.

Peliculón.

Titshel

Cuando vi las primeras imágenes no me gustó la animación, luego ya cuando salió en Japón clips y ves que sin esa clase de animación el dinamismo conseguido en el partido sería imposible y te enamoras.

Ojalá algún día se hiciera un Slam Dunk 2, que lo menciona de vez en cuando, pero sin acabar Real o Vagabond yo ya no confío en nada de Inoue xd

2 1 respuesta
Decade

#224 Desgraciadamente no hay ninguno en Alicante que la ponga en catalán.

Yo la quería ver también en catalán porque la serie la vi así de pequeño, tocará verla en japonés y cuando la pongan en alguna plataforma verla en catalán.

1 respuesta
Vhsephi

#258 am... desde cuando Alicante forma parte de Cataluña XD?

ya lo que nos faltaba a los alicantinos... que nos pusieran la lengua de mordor en los cines

La verdad algunos me encantáis con eso de "Es que la vi así de pequeño".

Yo también cuando se pillaba el Super3, luego me la vi en castellano y no me he muerto por ello.

1 respuesta
Decade

#259 Aquí se emitió durante mucho tiempo la televisión catalana por cercanía con el valenciano.

Y dicho esto, ¿a tí qué más te da cómo quiera ver la gente la película? Creo que es totalmente respetable querer ver la película en el mismo idioma que muchos vimos la serie de niños aunque seamos de una comunidad distinta.

1 respuesta
Vhsephi

#260 "aquí" se pillaba según en que zonas porque el canal no siempre se sintonizaba bien. Cuando se empenzó a poder ver bien era con la tele por cable que estaba incluido entre los canales.

Y bueno, eso de "idioma"... ya es más discutible

Lo que me hace gracia es que viviendo en otra Comunidad, y teniendo un doblaje en la lengua oficial y común española, de verdad pensases por un solo microsegundo que algún cine de Alicante, dónde apenas se habla siquiera valenciano o se proyectan pelis en valenciano, la iban a poner en catalán

1 respuesta
Decade

#261 Yo no tuve ningún problema en verla por la televisión normal, pero bueno eso es irrelevante.

Y no sé a qué viene eso de ""idioma""", espero que no sea la gilipollez de que el catalán es un dialecto o similar.

Igual Alicante forma parte de la Comunidad Valenciana y la podrían haber puesto perfectamente en toda la comunidad en dicho idioma, pero la pela es la pela. Me esperaré a que salga en streaming para verla de nuevo en catalán y listo.

1 respuesta
Seyriuu

#257 no tengo claro como hacer un slam Dunk 2, como no se reunan todos de nuevo en la uni...

2 respuestas
Vito_

Otro hilo de anime con un debate estéril liderado por el user de siempre.
Yo que venía a ver opiniones de la peli o leer hype... Estaba pensando verla, pero desde el trailer no estaba muy seguro de la animación. Se ve guay pero al mismo tiempo me parecer tener algo que no me hace click... será la nostalgia de la serie de los 90.

#263 Te compro la idea, donde hay que firmar?

2
LadyTenTen

Entro feliz porque hay movimiento, y pienso que estáis discutiendo la peli, y me encuentro con 2 páginas de debates lingüísticos.

No desvieis los hilos de anime para tratar temas más propios de offtopic, por favor.

3
darksturm

Usad el comando ignorar y listo

1
Vhsephi

#263 no tiene porque, pueden hacer la misma peli desde el punto de vista de otro jugador

#262 como dirían las raritas de Utena:

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#267 como va a seguir la serie reciclando la misma peli desde el punto de vista de otro jugador, eso sería horrible.

Yo prefiero que hagan la tipica movida de "os hemos vuelto a juntar para un torneo internacional" como en prince orf tennis

1 respuesta
Vhsephi

#268 ya sería muy demasiado imitar a Captain Tsubasa XD

Como ya he dicho, tanto Akagi como Mitsui se largan a la Uni, así que jugarán en el equipo de allí.

Además, es un equipo que ha ganado un "único" campeonato, no tendría sentido mandarlos a un partido internacional.

1 respuesta
Titshel

Pues a mí no me importaría ver el tercer año de Hanamichi siendo ya experimentado.

O en diferentes universidades enfrentándose entre ellos. No tendrían que ir juntos me refiero

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • VriejElBardo
  • Seyriuu
  • Big_Boss7
  • Mira_ese_OGT
  • goLBeRLyyyn
  • Demonlike