Nueva película de Slam Dunk

BlackCastlez

lo que están mostrando en el cine es VOSE ? tengo ganas de acercarme hoy y verla.

1 respuesta
Vhsephi

#211 según el cine, en la mayoría doblada al castellano y en el noreste en la lengua de mordor

2 respuestas
BlackCastlez

#212 muchas gracias, tocará verla en Castellano pues.

Que ganas de ver esto.

Erethron

#210 Y seguramente a su plataforma de streaming animebox.

Aunque siendo Selecta, espérate primero a:

Anunciamos edición A4 de slam dunk

Luego otra edición con más extras

Luego ya, cuando han pasado 2 años, te la ponemos en streaming XD

1 respuesta
Vhsephi

#214 nop, ahora con el streaming están corriendo más porque les da más pasta que su "plataformita" XD

Mira, por ejemplo, Overlord

El mes pasado subieron la temporada 1 completa a Amazon Prime y ellos comenzaron a subirla a Anime Box, a CAPI semanal, a finales de junio. Este mes llega la segunda temporada a Amazon, y en su paltaforma aún van por el tercero/cuarto de la primera temporada XD

La peli de One Piece Film Red lo mismo, la pusieron en ALQUILER (por que claro, alguien va a gastarse dinero en una suscripción y encima alquilar películas), en abril. A Amazon llega dos semanas antes que a su plataforma en abierto XD

Pero lo de la edición A4 ni lo dudes, a 140 euros

1 respuesta
Erethron

#215 Y una edición A4 "especial" de color negro ultralimitada a 100 unidades sólo vía web.

Menos mal que no me ha dado por el anime en vídeo, pero vaya forma de reírse del comprador en su cara XD

Fin del off topic. Dejemos espacio al basket.

BlackCastlez

Estoy solo en la sala del cine HAHAH

1 1 respuesta
WaffleRaffle
5
Vhsephi

#217 te iba a preguntar si era coña... pero teniendo en cuenta que es jueves y las horas que son bien es posible XD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pues va a caer mañana en el cine, y en Catalán, como cuando era pequeño xd

BlackCastlez

#219 acabo de terminar la peli, al final tuve toda la sala para mí xDD.

2 1 respuesta
Vhsephi

#221 joder que envidia... y una clara evidencia de la gran diferencia a cuando Crunchy estrena una peli y lo hace SV XD

darksturm

peliculon, me sobra una entrada para mañana en el cine de glorias a las 15:55 por si a alguien le interesa verla de gratis

Babeta

Me gustaría verla en catalán siendo yo de Alicante porque la serie me la veía en TV3 de pequeño, si alguno sabe de algún cine en Alicante que lo den en catalán que avise, pero lo dudo 😓

2 respuestas
Linkshadow

Yo también tuve la suerte de poder ir al preestreno que hicieron el miércoles en catalán. Solo decir que me pareció un peliculón y la animación de 10. Si tenéis la oportunidad de ir no os lo penséis. Recomendadísima.

1
Vhsephi

#224 gracias al cielo... en ninguno.

tragatela en castellano, si total, son las mismas voces

1 respuesta
Babeta

#226 Si me gustaría ver la peli en catalán es precisamente porque me vi, como dije, la serie en catalán de pequeño.

Desde luego en español no la voy a ver, o la veo en VOSE o en catalán por los feelings.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#227 Pues me da que te toca hacer un viajecito o verla en vose.
Yo igual, me la vi en Catalán de pequeño y además la volví a ver hace 3 o 4 años así que verla en castellano no es una opción xd

En crunchyroll está el anime entero en Castellano, y aquí está entera en Catalán (y gratis).

2 respuestas
Romasanta

A los que habeis visto la pelicula ya

spoiler
1 2 respuestas
Vhsephi

#229 nop, la historia está más que cerrada

Seyriuu

#212 Pues si son los mismos dobladores que ne el anime original ya te digo que el doblaje catalán era crema

#228 Me gustaría poder bajarla en catalán, cuando mis sobrinos fueran más mayores se la podría poner...

1 respuesta
Vhsephi

#231 también puedes comprarte la serie... no sé... por ir de legal de vez en cuando XD

El doblaje catalán y el español están a la par, tamopco es la gran cosa no nos pasemos.

1 respuesta
Seyriuu

#232 Pues si hubiera un servicio tipo Steam donde pudiera comprarme series digital y ahí las tuviera para verlas cuando quisiera (o descargarlas si me voy de viaje) sí me interesaría. Pero no soy coleccionista y no quiero tener más trastos en físico que no tengo donde meter.

Y por otro lado, son 70 pavos, que a ver, los puedo pagar, pero por 70 pavos tengo netflix 5 meses, o me puedo pagar 3 o 4 plataformas distintas de streaming 2-3 meses.

El precio me parece desorbitado para ser una serie terminada en 1996, hace ahora 29 años.

2 respuestas
VriejElBardo

#229

Spoiler

Dicho esto, yo como fan acérrimo ya perdí la esperanza de una posible continuación pero OJALÁ pase XD

2 respuestas
Vhsephi

#233 lo hay, se llama Anime Box

#234 ahí lo tienes

spoiler
1
goLBeRLyyyn

#233 Te mando mp con link de la serie completa, así la puedes tener en un usb xd

2 respuestas
Seyriuu

#236 te quiero

ke2g

#236 puedes mandármela a mi también please? el enlace que has puesto de dailymotion en #228 solo esta la primera parte, no?

darksturm

A mí me interesa también la serie

X

He salido de trabajar y al cine. Solito en la sala estoy xDDD

Creo que es la segunda vez en mi vida que voy solo al cine. Veremos.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • VriejElBardo
  • Seyriuu
  • Big_Boss7
  • Mira_ese_OGT
  • goLBeRLyyyn
  • Demonlike