Nueva película de Slam Dunk

Demonlike

#179 Diría que aún no ha salido el BD de la película. Al menos no me suena de haber visto ningún anuncio.

Johnata

#174 ojala, aprendí catala con esta serie y otras del k3

WaffleRaffle

Edit, era el trailer en VOSE y pensaba que era el doblaje

25 días después
Vhsephi

trailer en castellano en la web de marca

https://www.marca.com/tiramillas/cine/2023/06/09/6483128646163f6d548b4646.html

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#184 solo me gustó la voz del final promocionando el título.

Se le dará un try al doblaje igualmente.

Vhsephi
3
Vhsephi

el estreno se adelanta un día

2
Vhsephi
1
X

La versión japonesa aún no está "por ahí"? Mis colegas no son tan de Slam Dunk como para ir al cine ahora cuando salga aquí xD

2 respuestas
Vhsephi

#189 supongo que alguna pirata screaner habrá, pero en buena calidad no saldrá hasta que salga la edición BD en Japón

1
Decade

#189 Sigue estando en cartelera, imagino que hasta que no la saquen en DVD/BD nada de nada.

1
Vhsephi

cines en los que pondrán la peli

2 1 respuesta
fliper

#192 Mataró tocará. Lets go

Titshel

Y nada en Zaragoza wtf

gunned

Cómo de importante es haber visto la serie para ver o no la película y disfrutarla?

1 respuesta
Titshel

#195 bueno, es literalmente el último partido del manga.

Ojo, no quiero decir que no vayas a tener feelings viéndola sin más. Pero si han adaptado tal cual, verás un partido top pero sin saber mucho mas

1
VriejElBardo

Mañana voy a verla con mis colegas al preestreno catalàaaaaaaaa. GANAZAS

3
Farumfer

Que ganas y a su vez que miedo por si hacen un destrozo... ya comentareis que tal los primeros que la veáis en el estreno.

Babeta

Joder. Acabo de leerme las últimas páginas y veo que la película está ubicada en el final del manga y yo solo me vi el anime 😓

Quiero ir a verla pero sin tener el contexto del manga me preocupa perderme mucho.

3 respuestas
Romasanta

#199 es la continuación del anime, no te vas a perder nada. La continuación del anime y el final del manga es lo mismo, ya que solo hay 1 arco después del anime.

1
VriejElBardo

#199 Yo creo que al principio de la peli ya te harán resumen desde que acabó el anime + todo lo que pasa en el manga (que es prácticamente nada) hasta el momento de la peli en sí.

Vhsephi

#199 que contexto quieres XD?

Un shonen deportivo, último partido del campeonato... no hay más que entender.

1 respuesta
Babeta

#202 Pues que lo último que recuerdo del anime es que se clasificaron para un torneo y luego se echaron un partido random, pero no se cuanto mas hay hasta la pelicula porque no he leído nunca el manga.

Los shonen deportivos no son solo jugar el partido y ya.

2 respuestas
Vhsephi

#203 esto es como Captain Tsubasa: Ganar, ganar y ganar, el resto es secundario

De vez en cuando el Sakuragi dando por saco con la Haruko y su rivalidad con Rukawa y listo, pero la cosa no cambia.

Ya te digo que, en realidad, no te pierdes nada que sea realmente relevante hasta ese partido.

Romasanta

#203 en principio no deberias perderte nada en la pelicula, o practicamente nada, quiza alguna referencia o algo similar, el partido q sale es el q tiene mas relevancia en los nacionales, y la historia q se cuenta es del one shot "piercing" q saco unos años mas tarde, asi q de esa parte no sale nada en el manga

VriejElBardo

GUAPÍSIMA

Edit: ok ahora que ya estoy en casa puedo escribir. Ojo que a continuación hablo de spoilers tanto de cosas que pasan en la peli como en el manga:

Spoilers de la peli
Cosas que no me han gustado

Dicho esto, el resumen es que la peli me ha gustado bastante y la emoción de verla con toda la sala gritando ha sido un subidón. Recomendadísima.

4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#206 Cuanto dura?

1 respuesta
VriejElBardo

#207 2 horas (para ser exacto, 124 minutos)

1
N

Cuando saldra en crunchy?

1 respuesta
Vhsephi

#209 nunca, porque la licencia es de SV tristemente

Teniendo en cuenta como trabajan, en formato físico llegará para el salón del cómic, así que un mes antes más o menos, o por esas mismas fechas llegará a Amazon.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • VriejElBardo
  • Seyriuu
  • Big_Boss7
  • Mira_ese_OGT
  • goLBeRLyyyn
  • Demonlike