Nueva serie de Evangelion con Yoko Taro

Erus

La primera noticia sobre la producción de una nueva serie de "Evangelion" fue anunciada durante el Programa Final el lunes 23 de febrero (feriado nacional), el último día del festival "EVANGELION:30+; 30th ANNIVERSARY OF EVANGELION" que celebra el 30° aniversario de "Evangelion".

Composición y guion de la serie de Yoko Taro (Nier Automata)

Dirigida por Kazuya Tsurumaki (FLCL, GUNDAM GQuuuuuuX) y Toru Yatabe

Música de Keiichi Okabe

Estudio de producción Khara × CloverWorks

https://x.com/khara_inc/status/2025876587871408539

EspY

Vamos, que ni un Nier para móviles va a hacer Yoko Taro ya xd, pues nada.

1 respuesta
HeXaN

¿Pero todavía se puede exprimir aún más Evangelion? Madre mía xD

1 respuesta
werty

Invertid recursos en Akira o 20th century boys y dejaos del maldito y mediocre evangelion!

3
MaTrIx

Evangelion re-rebuild con un 200% más de depresión

Kb

Pero misma historia? 10 años después? Algo alternativo?

2 respuestas
MaTrIx

#6 perfectamente pueden montar una línea de tiempo alternativa rollo a lo que es rebuild (o eso entendí yo)

NoRelaX

¿Cuántos finales tendrá?

1
Erus

Desconozco ahora mismo si hay más info. Yo apostaría a una historia completamente nueva con la esencia reconocible de Eva, lo que viene haciendo gundam desde los 90, vaya

CaRtEr0

Me gusta Hideaki Anno y me gusta Yoko Taro

Pero sinceramente no sé si me gustaría ver a Taro metido dentro de material de Anno

Perestroika

Por el culo de canto

2
Sheraph

No me gustaron mucho las rebuild, pero ahí estaré day1 como buen fan que soy del original.

Arle

Menudo mix de gente sin sentido. La necesito

SamaWoodo

Yoko Taro?

Goes

1sioke1

#6 Re-re-bucle!

1
cloverfield

La misma serie 3. O 4, ya no sé cuántas versiones de la historia han hecho.

Primero siendo más de lo mismo y luego se irán por la tangente de las fumadas para terminar en el mismo final.

DonDemencia

No se podía poner con un nuevo Nier, no, maldito Taro

1sioke1

Hasta que a Shinji no lo violen no paran... Le sacarán otra waifu más y esta vez shinji no será autista. El final es hablando en el tren con la madre, las waifus y el padre que le gusta kaworu y es gay, que lo dejen en paz. Denunciará al padre por ser amigo de epstein antes de que provoque otro impacto más y fin.... XD
No, no pasará, nos meterán otra fumada de final.

Fyn4r

Música de Keiichi Okabe

I'm in

2
naduriense
1 respuesta
1sioke1

También la pregunta es cuanto van a tardar en animarlo...

1
Doest

#3 Hay un fan manga no oficial muy bueno

Tochomosca

Vamos de loco en loco.

Ni en mis mejores sueños esperaba esta mezcla.

keros

Bua, qué locura.
Esto sí es tocho.

na10ta

Si hacen como con Gundam GQuuuuuuX es es un universo alternativo basado en el gundam original no puede estar mal

Erethron

Del director que tuvo depresión e hizo una serie fumando muchos porros va a hacer un remake otro director que fuma todavía más porros.

Espero colabo con Kojima.

1 respuesta
Fetillera

2
1sioke1

#26 Shinji tendrá 40 años, llevará una Bandana y seele se pasará a llamar lalilulelo.

B

Mira que me he puesto a ver animes considerados mainstream o top y siempre me olvido de este. Lo recomendáis? Estoy con HunterxHunter y quizá va siendo hora de finiquitar este.

3 respuestas
kraqen

Les costó cerrar rebuilt, pero si es bajo otra persona puede que salga algo interesante con algunos de los elementos.

#2 Creo que el NieR para móviles acabó hace no mucho.

No lo he seguido mucho, pero a los fans japoneses les gustó bastante por lo que leí.