NyaaTorrents deja de estar operativa... para siempre.

Shamash_phi

So I think we can say with 100% certainty that it’s gone for good given that the domains are slated for deletion. Honestly speaking, I’m really sad. We started around the same time as NyaaTorrents and watched it grow up. The last time I talked to the owner a few months ago, he told us we would hit 1 billion+ downloads really soon. I guess we’ll never find out :(

However, some seemingly capable people have reached out to me and said they’re looking to build a full NT replacement. We will wait for that, which is hopefully soon. We don’t think there are any competent public anime-oriented trackers out there right now, so we will be holding off from using one. Meanwhile, you can grab our releases from this site and/or XDCC through using magnet links. We have also whipped up an RSS feed for you guys so you can subscribe to our releases. You can find it in the top navigation bar.

Fuck. I’m really sad.

HorribleSubs
vuenah

Una pena la verdad, aunque yo todo lo cogía directamente desde la web de Horriblesubs.

cortes

Dep, puya subia cada vez menos cosas a nyaa, pero seguia teniendo ahi cosillas.

Una pena la cantidad de contenido que se va a perder :S

1 respuesta
pakitorr

Han abierto una web con los magnets que han rescatado de nyaa, por si alguien quiere bajar algo antes de que se pierda todo. No se hasta que punto estará todo.

https://nyaa.pantsu.cat/

Leoshito

¿Cómo funcionan los magnets respecto a los torrents?

¿Qué es eso de "la ley EU"?

5 respuestas
pakitorr

#5 Diría que para bajar el torrent ha de estar hosteado en algún servidor, y al haber dado de baja nyaa, ese servidor ya no existe y no hay de donde bajarlos.

El magnet es un código que indica al programa que ha de bajar y no hay necesidad de descargar el archivo torrent, va todo directamente vía seeders/leechers sin pasar por ningún servidor.

Eso sí, creo que los magnets van más lentos.

Sobre lo de la ley, ni idea.

1 2 respuestas
Leoshito

#6 Tenía algunas cosas subidas en nyaa pero por torrent... me tocará ponerlas por magnet :S

A

#3 personalmente es lo que mas me jode, solia encontrar todas las series antiguas que queria sin tener que pasar por bakabt.

HeXaN

Qué putada, todo lo bajaba de ahí :<

Cronm

#5 Creo que el Host estaba en Suecia, teniendo en cuenta lo severos que son con el tema del Copyright en ese país mucho a durado el sitio en pie. Supongo que se referirá a algo de eso.

1
centu

Pues es una pena, me he bajado un monton de material de alli.

12
Glumyglu

Pf pues hace dos días descargué un torrent que solo encontré en esa página, bendita mi suerte

V

Pues nada, un buen tracker se nos va.
Iremos viendo estos dias a que trackers se mueve el trafico de torrents.

Sorii34

a la mierda la descarga con el rss :(

1 respuesta
Konishi

#14 HS ha puesto uno en su página, y suelen llevar la mayoria de animes de temporada...

Dry-Prime

Una lástima, menos mal que los de Puya usan frozen layer.

1
B
#5Leoshito:

¿Qué es eso de "la ley EU"?

Supongo que se refieren a esto: https://arstechnica.com/tech-policy/2017/04/fan-made-subtitles-for-tv-shows-and-movies-are-illegal/

1
Alexa69

Qué sitio me recomendais para ver online?

3 respuestas
iNerZiA

#18 AnimeMovil

1
GasaiDovis

#18 yo uso esta https://www.masterani.me/

1
tDarka

#18 Recomendar y ver online... :psyduck:

Hachu

Mini FAQ.

https://pastebin.com/Gq9MrJN5

1
Saphyel

#6 Me gustaria saber de donde sacas esa teoria...
Los magnet funcionan IGUAL que un fichero torrent, la diferencia es que, normalmente, incluyen menos info (que podria ser anyadida, pero no lo hacen...) si quereis mas info no es muy complicado de buscar... https://es.wikipedia.org/wiki/Magnet o una busqueda rapida en google por si no os fiais de wikipedia, pero inventar cosas como haces podrias ahorrartelo.

2 respuestas
pakitorr

#23 Que teoría? Solo he dicho que con el torrent necesitas tener el archivo torrent almacenado en un servidor para descargarlo (el archivo .torrent) y que el magnet te conecta directamente a la red p2p sin necesidad de tener que descargar nada de ningún servidor, que es lo mismo que me ha parecido leer en el enlace que has mandado.

De todas formas no soy ningún experto y no afirmo nada tajantemente, de ahí el uso de cosas como el "diría" o el "creo".

1 respuesta
Saphyel

#24 dijiste que es mas lento... como si por usar magnets hiciera una maldicion a tu conexion o algo (?)

1 respuesta
pakitorr

#25 Me refería a que los magnets suelen ir más lentos en arrancar al tener que buscar los peers, no a nivel de velocidad de descarga. Perdón si lo he expresado mal.

Por lo menos es lo que tengo entendido y he observado cuando descargo cosas.

1 respuesta
Chanrul

#23 Si eres un experto en torrents podrias guardarte la prepotencia y contestar al que estaba preguntando como funcionaban, en lugar de al que trato de responderle con lo que sabia, dejando claro que no controlaba del tema.

Por cierto ya que también controlas de búsquedas de google mírate lo de como escribir la Ñ

2 1 respuesta
tloud

A todos nos ha afectado la caida de Nyaa, cómo vuelan los cuchillos!

cortes

#26 El magnet lo unico que tiene de diferencia con el torrent, es que tiene que descargar los datos que contiene el torrent (50kb mas o menos), ya que un magnet es un link de 20-30 caracteres, tarda unos 5 segundos mas en estar a la par que un torrent en cuanto a descargas.

http://www.neoteo.com/que-es-un-magnet-link/

1 respuesta
pakitorr

#29 Dependiendo del magnet, a veces me tarda una barbaridad (no se de que dependerá), aunque sí, sulen ser unos segundos. Y repito, no soy un experto, solo he hablado desde la experiencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • iNerZiA
  • tloud
  • Saphyel
  • Chanrul
  • cortes
  • Leoshito