NyaaTorrents deja de estar operativa... para siempre.

Li3cht

#30 Sin yo tampoco ser un experto ni mucho menos, creo que dependes básicamente de la cantidad de seeds que tiene el magnet. Te bajará mucho más rápido el capítulo de SnK que el de Monster Strike 2 xD

Saphyel

#27 te presento a pereza y teclado de otro pais. a #5 no hay mucho mas que decir... hay mas sitios de torrents, y puede usar magnets, descarga directa como mega.. no se...no veo ningun apocalipsis o problema con usarlos

Quizas por no tener ese caracter en mi teclado lo que veo en #5 no se corresponde con lo que tu ves ???!!?????!!!!!

fixed

1 respuesta
Chanrul

#32 ¿? El que pregunto que eran los magnets es #5, y es al que le respondieron con todas esas incongruencias y desinformación según tu master de internet.

Te veo algo perdido. El hilo solo tiene 2 paginas, se tarda menos en revisarlo que hacer una búsqueda de google.

Saphyel

Ya teneis un lugar para remplazarlo Nyaa.si

1 respuesta
Link34

#34 El reemplazo sigue siendo nyaa.pantsu.cat ; nyaa.si es otra copia mas por si alguna está caída

1 respuesta
tloud

#35 Según Horriblesubs es nyaa.si , y si ellos le van a dar mas importancia a esa, me vale.

iNerZiA

Alguien me puede explicar las diferencias de los anime sub en Nyaa? Supongo que cada color supone algo pero no sé que es

1 respuesta
pakitorr

#37 Los verdes son traducidos a algún idioma que no sea inglés y los lilas están en inglés.

Y los grises con letras japo son Raw.

1 mes después
-Power

Alguien ha pillado el dominio nyaa.eu y ha montado una página de mentira con un intento de que te bajes un programa que os podéis imaginar lo que trae. Aviso por si a alguien le pilla espeso que no se lleve luego un susto.

7

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • iNerZiA
  • tloud
  • Saphyel
  • Chanrul
  • cortes
  • Leoshito