Onani Master Kurosawa

SilentB0b

Autor: ISE Katsura
Genero: Comedia, Drama, Maduro, Psicologico, Vida escolar
Tomos: 4 (31 capítulos)

Este manga cuenta la extraña historia de Kurosawa, un estudiante de secundaria que tiene un obscuro hobby: Es el maestro de la masturbación, todos los dias al final del ciclo lectivo se mete al baño de mujeres menos usado y se masturba, dedicandola a una chica diferente cada vez, todas compañeras de clase.

Hasta que un dia le pillan...

Leer online
Leer online (ingles)


Best.Manga.Ever.

Al principio es todo comedia pero mas tarde se vuelve un thriller psicológico.

1
osk1

:O

HooP

xD ya de por sí la sinopsis te arranca una sonrisa , ya verem0s!

Aries89

jaja el maestro de la masturbacion jajaja, me e reido enserio XD

ShADoWWolF

Es mas seria de lo que puede parecer, por lo menos al pasar el tiempo. Yo la vi entera, y aunke el dibujo es basico, como vereis, a mi me gusto. Esta recomendable.

HooP

yo tmb, voy por el capi 30 y de la serie me esperaba que fuera a menos pero la verdad esq cada vez esta mejor! recomendable, q no os tire para atras el titulo ^^

7 meses después
SilentB0b

Onani Master Kurosawa ~ after the juvenile

Es la secuela oficial donde acaba el manga a modo de light novel, aunque tiene final abierto...chapter 3 fucking where.

Este tio tiene talento, tengo ganas de saber que más es capaz de hacer.

free

soy el unico que ha pensado que al ver la 1º imagen, me ha venido a la mente lelouch??

SilentB0b

#8 lo eres because...

-Power

Jo, y yo que me pensaba que era el maestro de la masturbación. Tendré que leerlo.

TRON

Me lo acaba de pasar -Power y solo decir que puede ser el primer manga que lea porque TELA xDDDDDDDDDDDDD

sombrio24

Yo también voy a leerlo xDDD tiene pintaza!

-Power

Fap Note es EPIC

hellnuker

Se puede leer en una tarde y esta bastante bien xD pasa de ser un cachondeo con las pajas a la tensión y de la tensión al "drama psicológico" por decirlo de una forma, no se si está acabado o sigue después del 31 (capítulos especiales? según submanga) pero para mi gusto le faltan 2 capítulos mas y alguna que otra viñeta en los momentos importantes, por lo demás muy bueno!

-Power

Joder, acabo de terminarmelo y la verdad me ha sorprendido, se puede sentir la tensión en los momentos jodidos, a partir de la mitad engancha un montón, no podía dejarlo xD

spoiler
_KzD_

Pues a mi a partir del 18 dejó de interesarme la serie..

spoiler
-Power
spoiler
_KzD_

#17

No tenia nada que hacer ahora mismo así que he leído un par más.. madre mía el capítulo 23..

spoiler

edit:

Que os den xD
1 año después
sombrio24

Me lo empecé a leer ayer por las risas del principio y me acabó enganchando. Está realmente bien la evolución de chorrada con mil risas a drama-psicológico. Me moló sobretodo porque es totalmente impredecible, casi nunca adivinaba por donde irían los tiros.

Lo recomiendo.

1 respuesta
TRON

#19 Pero los tiros de la "trama" o los "otros" tiros? :D

6 2 respuestas
-Power

casi nunca adivinaba por donde irían los tiros. + #20

I loled.

1
OkamiPervert

#20 que bueno.

a mi me encanto, anda que no me eché unas risas en su momento. Pero creo ke este manga solo podria gustarnos a los tios.

1 mes después
B

Acabo de empezar este manga. Lo tenía en la lista por ver pero siempre por el estilo de dibujo y su "especial" nombre nunca me llegó a encandilar. Menudo imbécil he sido.

Es uno de los jodidos mejores mangas que he leído en mi vida, además acabo de llegar al capítulo 17. SÍ, AL 17. Mi vida está destruida ahora mismo.

spoiler
1 respuesta
hellnuker

http://myanimelist.net/manga/18320/Onani_Master_KurosawaAfter_the_Juvenile__~
what?

-Power

#23 A que duele. SUFRE MÁS.

;_;

B

Me lo termine ayer en un rush al final. Me ha encantado.

Lo peor es que me he sentido DEMASIADO identificado en algunas partes. Por desgracia tengo partes de mi vida estudiantil en las que me pasaron cosas parecidas. Tranquilos no me iba pajeando en el bano de chicas, pero otras movidas.

1 respuesta
sombrio24

#26 Onani master keinardo.

Me das miedo tio. Merecemos una explicación.

1 respuesta
B

#27
Tengo un pasado oscuro y traumatico. No es que fuera un pajillero pero tuve situaciones incomodas tambien. Por si a alguno le da morbo

spoiler
3 respuestas
Birras_cs

#28 Yo seria de los que te hubieran echo bulling la verdad, que enfermedad tenias para que te pasara eso? Para no salir de casa si la pillo.
#30 No es por ser cabron, aunque el insti era bastante hijo de puta y creo que cualquiera a esa edad lo haria, eso si, tuvo que ser jodido de cojones, yo cambiaba de insti y ciudad xD

1 respuesta
B

#29 Cabron xDD

No estoy seguro pero era algo chungo. Eso sumado a otros stuffs que no me apetece meterme ahora pues paso lo que paso. En realidad ya paso asi que no le doy mucha importancia xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags