Onani Master Kurosawa

sombrio24

#28 LoL, pues es cierto, en 2ndo de ESO esta tontería puede significar la muerte social en la gran mayoría de colegios, la adolescencia es muy puta. Y si le sumas lo de las tías, este manga debe de haberte marcado por fuerza.

Uriel246

La serie es la polla! ya me he leido hasta el 31.

spoiler

#28 Me pasa algo asi a mi en la ESO con la panda de barbaros de cimmeria que tenia por compañeros y me tengo que cambiar de pueblo xD

2 meses después
sergiospain

10/10 would fap again MOTYAY brocolli for president

9 meses después
Roscopower

Ufff que serie mas grande joder, he empezado sobre las 2 y ha sido un no parar.

Aunque suene raro me he sentido identificado con el mc hasta cierto extremo, lo cual da que pensar.

La verdad que me ha gustado mucho, el desarrollo del personaje empezando siendo un badass y a medida que avanza la serie cada vez se convierte en mas "humano" (supongo que no es que se convierta en mas humano, sino que su personalidad madura). El estilo utilizado como si fuera un borrador, me ha encantaado ya que lo diferencia del tipico manga y le da un toque muy personal.

10/10 would reread again.

aun me falta leer el true ending, mañana mas!

2 1 respuesta
B

#34

Know that feel brah, yo también me sentí identificado. Ven aquí y abrázame :_

1 respuesta
_KzD_

#35

Jodido cagón.

-Power

Uno más.

FEELS Master Kurosawa.

4 meses después
Zakys

Awesomeness

tloud

Si comparas la expresión, mirada y peinado del prota del principio con el del final parece otro.

Me ha encantado este manga, la premisa de un chico que se masturba parecía algo tan absurdo que acompañado con el dibujo inacabado a lapiz te daba de pensar que era el pasatiempo de un joven mangaka japones frustrado, sin mucho futuro. Sin embargo la serie se desarrolla bastante bien y cada personaje secundario tiene su capitulo en esta historia enlazando todo de forma agradable.

totalmente recomendada

¿Hay o habrá mas? ¿O acaba todo en el 31?

1 respuesta
B

#39
Hay una pequeña minihistoria escrita que continua un año después. No recuerdo donde la leí pero la leí xD

No es manga de todas maneras, es una historia escrita tal cual.

1 mes después
p0stm4n

Después de leer Aku no Hana, ha tocado leer esto, otra maravilla, no sé porque pero me están empezando ha gustar mangas en los que el prota sufre :-S .

1 respuesta
B

#41
Dentro de poco te harás aficionado de los NTR y tu vida no será la misma.

3
sombrio24

A mi el NTR me desquició. Cuando tienes simultáneamente una erección y lagrimas en los ojos sabes que hay algo en ti que no está bien. Feels.

11 meses después
B

Revivo esto para decir que acabo de terminarla y le doy 10/10.

Pregunto: ¿Me debería leer el true ending? He leído que se queda abierto o algo por este tema (de hace muchos años...) y me ha gustado el

final
3 años después
LadyTenTen

Que buena ha sido... le he puesto un 8, pero no descarto subirle la nota.

Usuarios habituales

Tags