One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Draigcorv

#52890 esto, y que en el Reverie (como se escriba) esperábamos que ocurriese algo muy relevante y que fuese más largo...

hamai

Yo personalmente, después de leerme todo el arco de Big Mom del tirón, debo decir que nada de lo que comentáis me ha importado/quemado tanto (por no decir prácticamente nada).

¿Cosas que mejorar? Si, claro... Pero creo que mas que nada lo que quema a la gente a la hora de la verdad es esa gran falta de ritmo en la publicación... Asumir que mucho desarrollo de la historia, aunque aquí pasen meses/años, a la hora de la verdad son pocas semanas/dias, no podemos esperar grandes evoluciones y cambios en los personajes. Aunque si es cierto que puede mejorar.

Yo creo que cuando esto acabe, mis nietos se los leerán del tirón y fliparan.

1
Dieter

aun tiene

spoiler

antes acaban berserk, vagabond, nana y beet the vandel buster. Me dieron por el culo con getter robo porque diño ishikawa y le faltaba el final :(

1 2 respuestas
Usopp
#52893Dieter:

nana

¿En serio? Pensaba que el final era el del anime, gran anime, y mira que no suelo ver de ese genero.

2 respuestas
Dieter

#52894 lleva en hiatus 10, putos, años.

1 2 respuestas
Usopp

#52895 Un poco de Offtopic, ¿Merece la pena el manga si ya he visto el anime? Joder 10 años :(

Ahora ontopic, una pena que no se viera

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#52894 Solo tienes que ver lo rusheado que es el episodio final porque se lo inventaron.

#52895 Y encima lo dejó en cliffhanger.

#52896 Lo merece, pero te va a hervir la sangre cuando veas donde empezó el parón.

Y ya ontopic

#52893 ¿Vamos a tener uno mas? No, por favor

spoiler
1
CapitanCreep

Me estoy poniendo al día con el anime, que lo tenía abandonado y... el ritmo de los capítulos es infumable. Ver los capítulos enteros sin saltarse cachos tiene mucho mérito. Es completamente desesperante, no pasa nada de nada casi todo el tiempo que dura el capítulo. Un capítulo entero para ver como luffy (habiendo derrotado ya a katakuri) sale del espejo. El capítulo entero para ir al espejo y atravesarlo, no me jodas...

Ayer vi rick y morty con un colega que no lo había visto y pensé: joder, y pensar que dura lo mismo un capítulo de rick y morty que uno de one piece... tiene tela

1
Turamb0

Kuina está viva y jugando al Tetris 99.

2 1 respuesta
CapitanCreep

#52899 además está rodeada de japoneses, lo que quiere decir que está en wano

4
Pekoms

Lo que no entiendo cada vez que sale el tema de "op ha empeorado", "op ya no es lo que era" y un largo etc...es que salga lo de los parones.

Es un formato, no puedes juzgar una obra por el formato en el que se emita. Es que es la bobada de siempre. Que influye, si...que luego haces uso de razón y te da por leerte la saga de nuevo del tirón y ya juzgas si te ha gustado más o menos.

Yo también opinó que el tras el time skip Oda no nos ha dado nada como Ennies Lobby , pero también que para 20 años de manga, dentro del género shone que tiende a degenerar una barbaridad...OP esta llevando un vida mas que digna diria yo..y mas con lo comercial que es, que eso supone el peligro de que los editores le digan...tu alarga edto y haz el gear 5 con luffy rubio..

críticas, 1001, pero también algo de perspectiva..

3
MrMeji
spoiler 934
1 1 respuesta
precu

#52902 Semana que viene paron
Jder, asi es imposible pillar ritmo

3
akitsuki

casi prefiero que saque un capitulo al mes mas largo que tantos parones ...

2 2 respuestas
sincahonda

#52904 si fuese mensual de 70 paginas seria mejor.

3 1 respuesta
MrMeji

#52902

mas spoiler 934
1 respuesta
Hacon

#52905 #52904 Siempre podemos mensualizarlo leyendo cada 4 capítulos del tirón. Yo me lo he planteado más de una vez pero luego llega el jueves con los spoilers y uno es débil. Al final yo lo que hago es una vez acabada una saga y dejando un espacio de tiempo para que se asiente, releerla. La verdad es que suelo disfrutar más la segunda lectura que la primera.

#52906

spoiler
1 respuesta
na10ta

#52907

spoiler
1
Jubo
spoiler
B
spoiler
B
spoiler
GearSekando

Manga 934 disponible en Chino [OPF]

2 comentarios moderados
Lacsas

Córtare un poco con el spam colega

11 1 respuesta
Usopp
spoiler
1
Turamb0
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#52917

spoiler
1 1 respuesta
RubenLionel
spoiler
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags