One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M
#57538sincahonda:

es que eso de que todo el mundo conoce a shanks es mentira.

Shirohige literalmente le dice que todos se sorprendieron de que perdiese un brazo en el East Blue. Ese "todos" me parece bien que lo interpretes como te sale del culete porque, realmente, da igual que Shanks fuese famoso o no. Lo que la frase implica es que Shirohige ya sabia que Shanks era bastante poderoso en ese momento. Y con eso se acaba el debate y tus suposiciones.

#57540 No le estamos dando vueltas, la situacion es evidente y hay datos objetivos e indiscutibles. Solo hay "debate" porque Sincahonda es lo mejor que le ha pasado a este foro.

1 respuesta
Pekoms

No me habré metido ya veces diciendo uy spoilers.. Pero no, ya no se si la cosa va con el brazo de Shanks si quiera :(

4
sincahonda

#57541 entonces shirohige se refería a todo el mundo, o a todos los de su barco?

Shirohige no tiene porque saber eso, porque shirohige demuestra que es capaz de ver el talento innato que puede tener la gente y hay 3 ejemplos.

En ace piensa que puede ser el rey.
En luffy ve que tiene la voluntad de ace y de alguien más.
En teach ve que hay algo peligroso en el y desautoriza a Ace.

Y shirohige no sabe el nivel de ninguno de los 3 cuando los conoce, pero sabe que tienen ese algo que puede hacer que tengan ese gran nivel.

Dado que vuelves con insultos de niño pequeño no te contesto más.

Retomaremosnesto cuando se sepa más.

2 respuestas
Beckem88

#57543 Shirohige ahora es clarividente

1 respuesta
sincahonda

#57544 NO.

Shabks también ve la voluntad de luffy.
Garp la de coby.
Teach ve la voluntad de luffy.
Trébol la de dofla.

No hay un único caso.

1 respuesta
Beckem88

#57545 El pez vio la voluntad del brazo de Shanks. Su voluntad era no estar unido a ese cuerpo nunca más

1 1 respuesta
sincahonda

#57546 a bueno otro niño pequeño. Hasta luego.

1 respuesta
Beckem88

#57547

NiBeLHe1M

#57543 Mira que me sabe mal Sinca, pero lo que dices es una completa gilipollez.

Si Shanks no fuese poderoso en ese momento y solo tuviese el potencial de serlo, entonces no seria una sorpresa que la sardina le pudiese herir. Lo entiendes? Si en ese momento fuese debil, independientemente del potencial, tendria problemas contra rivales inferiores porque aun no es poderoso.
Que Shirohige y la peñita se sorprendan del resultado, implica que en ese momento ya era fuerte y todos ellos lo sabian.

Dime si lo entiendes, por favor. Gracias.

1 respuesta
hehejo

Dais una pereza brutal, no se puede sacar el banhammer de paseo y evitar ya estas mierdas?

4 1 respuesta
Morkar

Puestos a dar la turra, ¿por qué ninguno os preguntais como es posible que shanks fuese engañado por una bomba de humo?

o el tipo de fruta que pudiera tener el gordo de la tripulación del pelirojo, que parece que aparece de la nada

o si el sombrero de luffy sigue oliendo a licor

1 respuesta
Pelunarez

Yo creo que la polla de Shirohige debía ser, al menos, del tamaño de Luffy cuerpo completo. Seis metros de maromo y al menos 1'70 de miembro; podría haber sido por sí misma uno más de sus comandantes de flota. De ahí que nunca tuviera hijos biológicos, habría reventado a cualquier mujer como Las Escaleras que reventaron a Kuina.

17 1 respuesta
Mvicio

#57550 Necesitan dos brazos para eso y claro...

sincahonda

#57549 quieres decir que si shanks no fuese poderoso es normal que la sardina le pueda herir como pasó?

Entiendo.

Shirohige se sorprende de que algún rival del east blue le hiciera eso, pero el no sabe lo que pasó, de hecho le pregunta por qué persona y no sabe que fue una cosa porque te repito que el east blue es el mar más débil. Y los ministros marinos sería seguramente en realidad lo más tocho de ese mar.

Decade

#57552 O como reventó el pescado el brazo de Shanks.

Dofuramingo

A mí me escama que un Zoro de 1'81 pueda blandir la espada de un Oden de 3'82.

4 1 respuesta
Whiplash

de qué tipo de paja está hecho el sombrero para que aún aguante con todo ese trajín? una paja de primera calidad for sure

1 1 respuesta
anoradada

#57557 es paja a la crema.

3
Pelunarez

Otra de las mayores cuestiones de la serie reside en el aparato digestivo de Big Mom. Una mujer de seis metros y pico, que podría pesar varias toneladas, que en más de una ocasión se insinuó que sus babas, saliva o jugos similares tenían un carácter extremadamente ácido. Pues bien, ¿qué pasa cuando caga?

Esos ñordos podrían rivalizar en tamaño con la espada de Oden o el miembro de Shirohige, además de llevar una carga de ácido que atravesaría el mismísimo kairouseki; lo que me hace plantear las siguientes cuestiones:

  • ¿Tenía Big Mom en el baño de las plantas altas de su castillo de gominola un cagadero estilo japonés, agujero en el suelo, que continuaba planta por planta como un tubo de escombros de los que hay en la construcción de edificios?
  • ¿O por el contrario se trataba de una continuación simple de agujeros en cada planta?
  • ¿Veían Mont Dor y demás hijos pasar volando los ñordos a través de cada planta del castillo?
  • ¿Alguna vez uno de esos habría matado a alguien?
  • ¿Era Opera uno de estos cúmulos fecales traído a la vida por la propia Big Mom, maravillada al haber hecho un perfect?
13 2 respuestas
sincahonda

#57559 jajajajajaja

Seyriuu

#57559 tendría un retrete de plástico que no lo corroyese el ácido y luego algún pobre desgraciado tendría que retirar las deposiciones con más que probables accidentes laborales mortales

opeluffy95

#57551 yo creo que la tripu de shanks son puros hakis sin fruta, y puede que el gordo con la velocidad que tiene, quería suplementarlo con una fruta, cogieron la gomu gomu, un tío de goma con ese cuerpo y esa velocidad sería x10 mejor, pero Luffy se adelantó. Equisde

Beckem88

Yo creo que alguno del tema le da al ayahuasca muy hardcoremente

2
Rito_Tryhard

Donde estan mis putos spoilers?

opeluffy95

#57556 crees que Enma será la espada de Zoro equivalente a la de Milhauks la grande, o será temporal

1 respuesta
Robe_del_Mal

30 mensajes y sin spoilers.

Ojalá encontrar el brazo de Shanks para abofetearos con él.

7 1 respuesta
anoradada

#57566 Y lo que molaria tener 0 mensajes y sin spoilers? Eso si que seria la rehostia joder. Ojala ocurra alguna vez. Grande One piece.

2
Cosmonaut

Shanks era zurdo antes de perder el brazo, como creem que aprendio utilizar si brazo derecho. ¿ Dandose pajas ?

NiBeLHe1M

Despues de una semana horrible con gente hablando sobre One Piece, por fin tenemos el hilo con 0 mensajes. Toca disfrutar, por fin.

Cuando salen los spoilers? Seguro que el capitulo es epico, verdad? jaja, siiii. Y al que no le guste, que no lo vea XD

3 1 respuesta
precu

#57569 uffa, no se yo que prefiero, eh? dejasteis bastante quemado el brazo de shanks. :sweat_smile:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags