One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Pumazone

Que penoso es este anime la virgen, cada vez da mas grima verlo.
Es la unica serie q sigo el manga y menos mal xdd

1 respuesta
Pinguu

#10231 Pues no se que haces en el hilo de anime

WaffleRaffle

Yo no se que os pasa, esto en vez de un hilo de anime parece uno de críticas destructivas. Si no so gusta, pues bien, pero siempre posteando lo mismo ya cansa la verdad xD.

Pumazone

Se posteara lo mismo si en cada capitulo pasa lo mismo

1
Skybreaker

Normalmente no me gusta meter mierda al anime, la verdad. Pero ésta pelea es que da asquito verla eh ?. Con las ganas que tenía de verla en anime cuando la vi en el manga y no veas...

2 respuestas
Perico97

#10235 Pues esta dura ''poco'' comparada con las anteriores, creo que la de doflamingo contra luffy fue la más larga.
Y lo que me quema de esto es cuando en una película de 2 horas meten una ''saga'' entera, lucha incluida, luego en un capítulo entre intro y demás se chupan 12 minutos de los 23... la vd que esto de estirar las sagas está empezando a cansar a la mayoría, dan información a cuentagotas y que en la mayoría de casos no interesa o se podría dar muchísimo más rápido.

Pumazone

#10235 es por ello.

spoiler
B

esta semana se viene un nuevo opening por si no estaban enterados

2 respuestas
Chaotic

#10238 Peor que el actual no podía ser.

Ulmo
#10238Elyi:

esta semana se viene un nuevo opening por si no estaban enterados

¿Aprovecharán también para incluir algo de capítulo o será como la semana pasada? Badum tsss

1
Cronm

Ya no se gastan dinero siquiera en los openings, que es de lo poco en lo que podrían lucirse con la animación.
Triste.

Srednuht

Estoy poniéndome al día que debía como 60 caps...

Brook > all

Voy por el 835, este finde vuelvo al día.
Sé que está siendo porque me la estoy viendo el tirón pero no noto tanta pesadumbre salvo en 6/7 capítulos de siempre donde para avanzar un metro se tiran 3 capítulos.

Disfrutar esta saga semana a semana debe ser un infierno con tantas cosas que pasan

1 respuesta
Chaotic

#10242 Al contrario. Es un infierno porque no pasa NADA.

1 respuesta
Srednuht

#10243 Si si, estoy al dia de los memes

Otra cosa es ya lo que ocurra en realidad

1 respuesta
Wari0

#10244 claro.. malditos memes, cuando en realidad cada capitulo de one piece desarrolla la trama a un ritmo vertiginoso, yo sin ir mas lejos hay veces que me tengo que ver el capitulo 3 veces para asimilar todo lo ocurrido.

1 respuesta
Srednuht

#10245 ya van 856 capítulos que eso es así, salvo contadas ocasiones, digo yo que es hora de acostumbrarse, o no, pero hay alternativas a la serie empezando por abandonarla. Lo único que ha cambiado de la serie ( además de lo obvio/necesario por la trama), es la animación,que es lamentable, ahora se abusa mucho más de imágenes estáticas donde antes había acción. Cientos de miles de flashbacks cuando la cosa esta candente? Tipico. Flashback sobre los flashbacks¿ Típico.

spoiler

Por cierto, si en lugar de venir con la canción de siempre te hubieras limitado a leer habrias leído que están pasando muchas cosas, no que estén pasando especialmente rápido. (De ahí la agonía/infierno) 10/10 comprensión lectora, al nivel de la memoria. >.<

1 respuesta
Dofuramingo

#10246

La serie ha ralentizado su ritmo narrativo tras cambiar el formato de "un episodio = un capítulo o más" a "un episodio = medio capítulo con suerte" debido a su proximidad al manga. Las escenas están alargadas, añaden relleno de todo tipo, las imágenes estáticas que comentas... Para nada llevan 856 episodios así.

1 1 respuesta
Srednuht

#10247 Si no digo que no sea lenta que lo es. Llevamos, diria, desde Gyojin o incluso antes ya alargando.

En mi comentario he dicho que están pasando muchas cosas, no que pasen muchas cosas en cada capitulo. Y que debido a verlos del tirón, no tengo tanta sensación de pesadez como acostumbraba ( que yo mismo expongo el por qué). Igual que digo que precisamente, ahora que ya voy al día, va a ser odioso seguirlo al día porque hay varios frentes abiertos y que entendía que los que la llevabais al día estabais sufriendo.

Lo de los 856 capítulos era una exageración xDD Pero si que se mantiene la repetición de patrones con flashbacks en momentos cruciales que te cortan todo el rollo, los paseos de 5 capitulos en escenarios de 100metros, etc.

En flan, ahora ya toca sufrir again.

Yegdrasiel

Por fin capitulo con animacion a la altura, se nota que estuvo implicada mas gente. Muy buen capitulo.

Pumazone

xDDD el q no quiera spoilers q no vea el trailer xDDDD dioooosss q necesidad tienen de hacer eso jajaja menuda me he comido con el

spoiler
1
Sanjuadri

#10228 #10229 le quedan a la saga unos 20 capitulos

El anime no le estaba haciendo honor a esta pelea hasta el episiodio de hoy

1 respuesta
RubenLionel

A mi me extraña que saquen OP nuevo faltando tan "poco" de la saga. Pensaba que alargarían algo más hasta la nueva saga

1
malakito

#10251 eso está confirmado??? Viendo como estiran y rellenan poco me parece...

1 respuesta
Sanjuadri

#10253 están abarcando un episodio de manga por anime ahora mismo, el episodio de hoy en el manga era el 883 y la saga termina en el 903 del manga, así que probablemente si serán 20 episodios

12 días después
mugiwara12

Algún interesado en formar un FanSub de One Piece por simple OCIO?

mugiwara12

Este capitulo yo lo edite, espero que les guste es el episodio 857 de OP .
https://www.mediafire.com/file/1bsges3xkbere4e/One_Oiece-857_%5BRaftel%5D.mkv/file

1 respuesta
B

#10256 y editarias capitulos para que sean mas apegados al manga, quitando el relleno o haciendolo mas ameno al mirarlo?

mugiwara12

Te propongo que bajes el capitulo y tu veas que es lo que e echo.
Quitar relleno no...
Los subtitulo y calidad de video.

na10ta

Yo me voy a bajar los capítulos de la lucha con Katakuri y me haré un corte like movie quitando paja

2
WAYOOOO

Ufff me encanta cuando los recomendados de Youtube hace su trabajo.

Vosotros creéis que algún día Toei vuelva hacer algo como esto? Es todo; animación, seiyus, ost...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags