One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
tloud

Solo vengo a traer feels, no olvidemos esta escena por favor:

spoiler
6
Eustakiooo

Respecto al 1029

spoiler
1 1 respuesta
J

#11462 Si mal no recuerdo, Luffy tampoco sabia nadar sin fruta.

2 respuestas
Eustakiooo

#11463 Eso acabo de ver, pero desde luego es curioso que lo mencione como "caes como peso muerto" (o algo así) y también luffy haciendo énfasis en por qué duelen los golpes de Garp sin tener la fruta.

1 respuesta
Vhsephi

#11463 #11464 Pues fijate que yo recordaba que decía "Qué era muy buen nadador" XD

2 1 respuesta
Chuckfan

#11465 Yo también

1
Z

Perdonad chicos, alguien sabría decirme el último capitulo de anime (1028 si no contamos el de la hija de shanks) a qué capitulo de manga corresponde?

Mil gracias!

1 respuesta
Srednuht

#11467 te diría que empezases en el 1010, que es top, más o menos el último cap termina en el 50% del 1011 del manga. Así que si pasas del 1010 pues goes directamente al 1011

1
tloud

¿Aun falta otro mas de UTA? Podría haber acabado aquí perfectamente. El siguiente parece relleno del relleno. Menudo Hype por la película.
La verdad que este arco es un "vamos a intentar contar algo sin contar nada"

3 respuestas
Ulmo

#11469 Creo que se dijo que de Uta eran solo 2.

Lo que puede ser es que tras este paréntesis de 2 capítulos necesitemos uno recopilatorio para recordarnos donde estaba la historia principal.

1 1 respuesta
pezukero

Odio estos rellenos que duran 1 mes, te cortan todo el hilo.

Erethron

#11469 Son vendidas de película sanas XD

Más metida con calzador no puede estar UTA

Vhsephi

#11469 #11470 eso parece, solo que ahora...

spoiler
XarevoK

Que puta basura los ultimos caps y encima hay mas, no puede ser que te corten el rollo de esta manera, me cago en todo.

1 respuesta
Vhsephi

#11474 Nunca viste Naruto Shipuuden no XD?

2 respuestas
Sust0

#11475 Flashbacks de flashbacks de cosas que han ocurrido en ese mismo episodio xDDDDDDDDD. Qué puto cáncer.

XarevoK

#11475 Con naruto fui capaz de dejarlo años hasta volver a retomarlo. One piece lo llevo al día desde el capítulo 400 xD

Y me niego a ver el manga.

1 1 respuesta
tloud

#11477 Hasta el relleno de One Piece se disfruta cuando no tienes nada mas que ver y quieres ver a tus mugiwaras favoritos.

En Naruto daba asco.

1 1 respuesta
kraqen

#11478 Nada como ver otro arco de Foxy para levantarte el ánimo.

gabigoxi

vista One Piece Film Red

spoiler
B
4
Vhsephi

Ya hay fecha oficial para el estreno de la peli en España

2 1 respuesta
tloud

#11482 Nos falta saber la lista de cines. Pero nice.

2 respuestas
Erethron

#11483 Lo trae Selecta... Son tan capullos con el marketing que hacen un listado la semana antes de cines. Y el día antes del estreno otro listado.

Si eres de una ciudad pequeña, a "sufrir" para saber si realmente la traen a tu cine más cercano.

Igualito que la de dragon ball, que al traerla crunchyroll se sabe desde hace semanas todos los cines, y en bastantes la estrenan.

1 respuesta
Vhsephi

#11483 como ya han dicho la lista de cines la comenzarán a poner como mucho dos semanas antes del estreno, principalmente Madrid, Barcelona y un poco Valencia. El resto de ciudades un par de cines, salvo que sea pequeña, en cuyo caso ajo y agua

#11484 marketing? Que marketing? Estos no hacen marketing que les cuesta dinero XD

11 días después
Vhsephi

la película One Piece Red adelante su estreno en España... UN DÍA!

Chaotic

Ha terminado ya el rellenuto no? Este finde que viene reengancha al anime?

1 respuesta
Gif

#11487 lo hizo la semana pasada

B

Pues a mi el relleno de estos 3 capítulos me ha gustado, y cuenta cosillas.

2
tloud

Ufff las escenas de Sanji y Zoro para mi son el salseo de la serie.

Por cierto fandom pre-timeskip. Aquí tenéis un cap ( el de este domingo) sin brilli brillli, muy clasic.

Edit: El de la semana que viene parece que promete por cierto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags