One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

afhn

como siempre, calvo-kun eclipsando xdd
que risas
en kickassanime ya está, pero sub eng.

1
xa3ro

En nyaa puya esta en español.

2
nosferatun

best calvo jajaja

KBooM

Que ganas de ver las siguientes peleas. La voz de garou me va convenciendo poco a poco

Vito_

Me ha molado el capítulo y el enfoque en Garou.

spoiler
Tatsujo

Pues no se porque pero este capitulo me ha gustada bastante me ha recordado a los de la primera temporada.

HeXaN

El que más me ha gustado de los tres que llevamos.

1
Lord_Khronus

Voy a ver el capitulo de hoy, espero que animen bien una de las peleas que vienen porqué es uno de mis personajes preferidos.

Leoshito
spoiler
MrMeji

Jajaja capitulazo, por ahora el mejor de los 3
El final epico xD

1
tloud

Este cap ha estado bien. Mas por la OST que lo han acompañado bien con su intento de animación. Pero sin duda es el mejor de los 3.

Lord_Khronus

Me parto con el final y eso que ya lo había leído en su día.

Fedackles

Me está encantando Garou

MrOReich

Spoiler alert, quedaros a la postcreditos

B

La verdad que Saitama es un crack!

B

Capitulazo. Me he despollado xdd

Dry-Prime
spoiler
2
B

el mejor capi de la temporada por ahora, las batallas aun queda lejos de la s1 pero este ha estado muy bien, me he reido mucho con el capi en general

1
1 comentario moderado
Draigcorv
spoiler
GCRaise
spoiler
goLBeRLyyyn

cuantos llevan y cuantos faltan? Me la veré del tirón.

1 respuesta
RuBiioC

#412 Llevan 3 y creo que son 10 o 12

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#413 gracias, ahora a ver si aguanto hasta que esté terminada o caigo en la tentación xd

serget

A mi también me ha gustado, incluso en las peleas. Los efectos de sonido muy buenos y se agradecen detalles como

spoiler

No se si van mejorando o simplemente no saben animar bien a Genos pero esto me da esperanzas para lo que se viene.

1 1 respuesta
HeXaN

#415 El problema de Genos es el CGI de las partes metálicas que es terrible. Con otro aspecto yo creo que ganaría bastante.

4
RaDiuM

A mi me ha gustado bastante, no ha desentonado nada. Buen ritmo, animación y planos decentes y momentazos con

spoiler
Mikuu

muy top el final

3
Syuk

Me encanta lo bien que se va desarrollando el anime poco a poco. Gran final.

Parece que en esencia es como la primera temporada: a pesar de ser Saitama el protagonista, la trama va sobre el resto por que él ya lo tiene todo hecho XD.

Con el tema del opening, me ha ocurrido esto:
1ª Vez: Meh... No está mal
2ª Vez: Esto me empieza a gustar...
34ª Vez: HERO!!!

3 1 respuesta
finalform

#419 Suele pasar con los OP XD

Usuarios habituales

Tags