One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

Sanjuadri

#539 en reealida OPM fue un exito fuera de japon pero alli no tuvo tanto exito, (posible razon del cambio de estudio)

challenger

Es el mercado amigos.

Ya OPM es una serie rentable, lo que se decide en las altas esferas está mas allá de lonque podemos ver.

Partiendo de esta premisa y sabiendo que esta serie tendrá más de dos temporadas, lo que se hace es lo siguiente para obtener el mayor de los beneficios.

1-Llamar la atención del espectador con la primera temporada con una buena inversión

2-invertir menos para las otras temporadas de " "relleno" porque igual se van a ver = temporadas de beneficios.

3-invertir en las temporadas/episodios me lo he inventado todo que merezcan la pena, sobretodo en las últimas.

1
nosferatun

solo espero que no tarden otros 300000 años para sacar la proxima temporada que igual hasta me muero antes.. xd

free
spoiler
C

hubiese preferido que no la saquen a sacar estw bodrio de animación la verdad y esperar a que un estudio de verdad la anime

3
B

En el episodio 5 me ha sobrado la mitad o más, se me ha hecho aburrido.

WAYOOOO

Pfff esta segunda temporada está siendo by far mucho más amena y divertida que la anterior.

1 1 respuesta
Z3n

#547

1 1 respuesta
WAYOOOO

#548 Pues no lo digo en coña.

La anterior se sentía la misma shit en cada capítulo, malo aparece... Saitama llega y lo barre.

Ahora se centran en más personajes y la amenaza de los monstruos es más real, por no hablar Garou que se come las escenas cada vez que aparece, llámame raro, pero estoy siguiendo con mucho más interés este arco que lo visto en la season anterior.

5 1 respuesta
RuBiioC

#549 Esta temporada tiene mas profundida en personajes e historia, pero a mi lo unico que de momento no me gusta son:

  • La animacion de las peleas son un poco meh y muy estaticas
  • Que esten contando mil cosas a la vez en 20 min de episodio (tiene pinta de ser la tipica temporada que es mejor ver del tiron los 10/12 episodios a ir semana a semana)
1
eaglin

#499 jajaja vale, no soy el unico uqelo piensa entonces.
a mi me esta molando laseason, obvio el dibujo no es tan bueno vomo en la primera pero esta molando.

1 respuesta
finalform

#551 esta bastante bien, pero después de tanto tiempo de expectativas altas, es difícil que ningún producto alcance el nivel.

Perico97

Mira que parecía relajada la temporada pero ya se va desmadrando todo poquito a poco, a la espera estaremos para cuando aparezca el señor Saitama dándolo todo.

1 comentario moderado
Kvouth

#554 La primera temporada la animó Madhouse, aunque Bones también suele hacer adaptaciones geniales.

1 respuesta
mamoto

#555 Y pierrot por ejemplo si le mete esfuerzo te saca cosas geniales en animación, o ufotable, anda que no hay. Ha ido a parar el anime al peor sitio(o de los peores) en el que podia caer.

B

Podría haber sido peor, podría haber sido TOEI

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Vito_

El opening horrible.
OK

HERO

1
mamoto

#557 si si riete de toei pero animan las peleas 1000 veces mejor aun que el dibujo sea una castaña.

ya me gustaria ver algo asi esta temporada

1 3 respuestas
Cronm

#560 Erm, de esta temporada:

8 1 respuesta
B

#560 en realidad el problema con toei y one piece es solamente que lo hace semanalmente y sin pausas por todo el año. Pero si hiciera algo por temporadas haria cosas decentes en cuanto animacion en todos los capitulos.

1
kainlucifer

#560 Pues precisamente eso que has puesto me parece una basura xD

1
Cryoned

Me acabo de pispar que en el opening (me lo había saltado siempre xD) sale el tiburón que debía haber salido hace 2 semanas según el manga. No sé si habrán metido cosas que luego han cortado en la serie o han reorganizado el manga.

Chanrul
spoiler
7 1 respuesta
Draigcorv

#565

spoiler
mamoto

#561 Amigo me referia temporada de One Punch Man

1 respuesta
Cronm

#567 Si es de esta temporada, este momento me parece bien animado:

Sinceramente, no es que en jc staff no sepan animar la serie correctamente, es que se nota que no le han dedicado el mismo tiempo y presupuesto que Madhouse a la primera ( Seguramente mas de lo que la ley permite)

2 respuestas
C

#568 hay una ley de dinero y tiempo máximo que sw puede dedicar a hacer anime? wtf

1 respuesta
mamoto

#568 Sobre el presupuesto, no se gastaron más, se gastaron lo normal en una temporada de 12 capítulos, no tiraron la casa por la ventana ni nada, lo que pasa es que hay diferencia entre tener mucha experiencia y no haberlo hecho en tu vida (animar acción)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags