One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

LadyTenTen

#570 Ya hemos pasado a inventarnos cosas así que cortando.
Si quieres ver como anima este estudio las escenas de acción tienes numerosos ejemplos en otras series del género, puedes empezar por DanMachi.

...

A partir de aquí vamos a intentar hablar un poco mas de la serie en sí, que el hilo es super cansino con tanta comparativa entre estudios.

8 1 respuesta
B

#571 Pon un post-it arriba, porque si no mañana volvera el hate con el nuevo capitulo.

mamoto

#570 Ya vi danmachi, creo que iban a hacer una peli, no se cuando.
vale, que algun anime de accion han hecho, me he explicado mal, culpa mia. Me referia a que no es su fuerte.

1
2 comentarios moderados
B

Que bien. Spoilers del manga que en realidad son spoilers del webcomic en el hilo del anime.

/clap

11 1 respuesta
Fedackles

:No me gusta la trama y prefiero la trama de la primera.

Yo: :thinking: :thinking: :thinking:

1
Cronm

#569 Me refería en concreto a ciertas acusaciones al estudio Madhouse (que son más comunes de lo que parece en la industria) sobre explotación a sus empleados, por ejemplo:
https://www.animenewsnetwork.com/interest/2019-04-22/madhouse-production-assistant-says-he-worked-393-hours-in-one-month/.145990

1 1 respuesta
Guevara

#576 Mis disculpas, crei que el webcomic era un manga igual

1 respuesta
B

#579 Si no es una cuestion de mangas. Es que este es el hilo del ANIME, no del MANGA. Si GOT esta en la temporada 1 y viene alguien con spoilers de la Cena Roja, pues como que no xdddddd

1 respuesta
Guevara

#580 Coño pa eso es la etiqueta no?

C

#578 que sigan haciendolo si asi tenemos más animes asi, total sobran asiaticos :psyduck:

Vito_

Bueno, el capítulo de esta semana creo que ha sido el último preparatorio para lo que se viene, tampoco ha salido nada excepcional.
Como siempre, Saitama

spoiler

Me pondré a leer el manga desde donde empieza esta temporada y a ver si me pongo al día.

1 1 respuesta
MrOReich

#583 el momento truño es top

1 1 respuesta
Vito_

#584 También xDD

spoiler
Kitous

Segundo capítulo consecutivo

spoiler
1 respuesta
free

Ahora viene la epicidad

1
X

El capitulo que viene empieza lo bueno, solo pido que no sea un truño la animación para lo que se avecina.

KBooM

#586

spoiler
1 1 respuesta
GrN

me encanta OPM pero esque este estudio hace cosas rarisimas, tengo que decirlo ya ¿en serio el tio de los efectos de sonido cree que esa puta mierda queda bien?

por que no XD

1
Kitous

#589

spoiler
Hacon
spoiler
1
xemi

A mi me parece perfecto que se centren en las peleas de los heroes clase S ahora, que tienen mas chicha. Saitama reventando a todo dios tiene que ser dosificado para que la gente no se aburra rapidamente.

7 1 respuesta
thelegend

#593 A mi personalmente me encantava ver a Saitama destrozarlos a todos, solo espero ver algun momento algun enemigo que le plante algo la cara xD

1 2 respuestas
xa3ro

#594 a mí me da igual que le plante cara, ver a saitama reventado todo es orgasmico.

1
HeXaN

Que hagan lo que quieran pero que la temporada termina termine con un "Saitama vs Boros".

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#596 Si te digo si eso pasa o no, cuenta cómo spoiler?

2 respuestas
Hacon

#597 Mejor no decir nada. Si quisiera saberlo de antemano ya lo habría buscado seguramente.

2
xemi

#597 Acabara contra el jefe de los monstruos esos no? Igual que la primera acabo contra el mas tocho de los aliens, pues esta sera contra el mas tocho de los monstruos, vamos seria lo logico.

1 respuesta
MrOReich

#594 que no me toques el pelo con esas cosas coño

1

Usuarios habituales

Tags