One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

Cryoned

#660 es raro porque no lo dice en ese momento, simplemente te ponen la imagen de cómo el enemigo se hace grande, cosa que pasa siempre que alguien es superior al oponente y se ponen a hablar pero no de eso. Luego si lo dice cuando tras terminar le suelta el puñetazo que le deja sin ropa.

pero vamos, sí, será por eso, simplemente me ha dejado pillado lo de hacerse grande y retirarse

2 respuestas
Vito_

Visto y había leído ya esta parte en el manga.

La verdad es que el episodio ha tenido sus risas, pero si que la pelea del final es mucho mas impactante en el cómic.

RaDiuM

#661 yo creo que era porque igual se le caía la peluca

Ha estado bien

X

Ha sido una mierda de animación, menos mal que iba con las espectativas bajas visto lo visto.

Consejo: Veros esta parte en el manga, porque es cremita.

#661 Esa parte quedo clara en el manga que se retiro porque se dio cuenta antes de que se iba a comer un counter de la ostia. Algo parecido al escarabajo de la primera temporada cuando estaba apunto de atacar por primera vez a Saitama.

1 1 respuesta
Cryoned

#664 Por eso digo,

spoiler

ha sido rarísimo, ahora mismo voy al comic a ver xD

1 respuesta
X

#665 Piensa que hasta ahora solamente se ha enfrentado a monstruos, nunca a un experto en artes marciales. En ese momento se da cuenta Saitama que como lance ese puño se comía un counter devolviendole su fuerza multiplicada. xD

Chuckfan

#659

spoiler
1
B

Creo que es la primera vez que me quejo, pero es que los primeros 10-12 minutos han sido jodidamente lamentables. Si me dices que le han metido color a las viñetas y le han puesto voz me lo creeria. Es que ni habia animacion por momentos xdddddd. Luego ya mejora, no mucho, pero con el humor se hacia mas pasable. Pero la primera mitad ha sido de lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo.

MrPropano

Da bastante asco entrar al hilo semana tras semana y seguir leyendo los mismos comentarios de mierda.

spoiler
4 2 respuestas
Mikuu

joder soy el único al que le a gustado el capitulo? vamos de toda la season es el único que me a gustado, la animación no es exquisita pero bastante mejor que los anteriores.

2 respuestas
1 comentario moderado
free
spoiler
2 comentarios moderados
Draigcorv

La mayoría de comentarios de esta página deberían de ir en spoiler, pero bueno, yo seguiré las típicas normas de si vas a comentar algo del capítulo de la semana, ponlo en spoiler.

spoiler
2
tloud

#669 Son críticas, si cada semana solo lees mierda y ponzoña será porque a mucha gente no le gusta todo esto o la compañía que lo anima no lo está haciendo como debería. Si vas a responder con "si no te gusta no la veas" ahórratelo. Porque muchos de los estamos aquí de aquí somos fans de la serie sabiendo que este anime es una adaptación de un webcomic que fue adaptado a otro formato manga que mola mil y esperamos que le hagan justicia a esta obra.

Lo peor es que todos estamos de acuerdo que nos encanta la serie, pero los que hemos seguido de cerca la obra nos quema la sangre que defendáis esto.

8 2 respuestas
BISON

El episodio a estado mucho mejor, me atrevo a decir que de los más tops de la temporada, ahí lo dejo.

Bloodyer

A mi me ha gustado más que los anteriores, echo en falta algo más frenético pero la vida es así

Guevara

#676 Esto te va a sorprender muchacho, pero de la misma manera que tu puedes venir aqui cada semana con tu puta historia de siempr a decir lo mal que esta animada y lo poco que se parece a otros dibujos de más calidad. De la misma manera que te pueden decir que te ahorres verla si tanto te disgusta.

Porque derecho a ser imbecil tienes muchacho (yo eso no te lo niego) pero encima no seas imbecil y vengas aqui a llorar despues porque te digan que si tanto te disgusta algo no lo hagas.

Porque sorprendentemente, es de logica.

Si te parece que el Manga esta de puta madre y el Anime esta como la mierda hay una solución simple.

No lo veas.

Ahora respondeme diciendo que es tu opinión y que tal y que cual.

Pues muy bien. Pero te repito
Si tan mal lo pasas porque estas lineas de dibujo no llegan a tus imaginarios estandares
Pues lo siento mucho, yo te recomendaria que dejaras de verlo y de dar por culo ya de paso.

Pero como parece que no es tu plan. Nos vemos la semana que viene cuando la barbilla de Saitama no este a la altura de tus expectativas

16
Hacon

#676 Yo creo que no es cuestión de defenderla, de hecho el 99% estamos de acuerdo en que el nivel de animación deja bastante que desear. El tema está en que llevamos 23 páginas cada semana con lo mismo. Puedo pinchar un página aleatoriamente y no sabría ni a que capítulo hace referencia porque están los mismos comentarios sobre la animación una y otra vez. A estas alturas, en mi opinión, ya no aporta nada.

he visto puertas mejor animadas

Sabéis si hay algún precedente de que un estudio anime una serie tan mal quecse haga borrón y cuenta nueva?

Porque VAYA TELA

Menuda desilusión con el tema animación, vaya tela...

Me quedo feliz con el manga y au, hasta aquí he llegado. Si eso nos vemos a la S3 (si la hace otro estudio).

Estos son unos pocos que he cogido al azar, es que es ya un meme como puso #643 .

Yo no te voy a decir que si no te gusta no lo veas, porque cada uno que haga lo que quiera. Ahora, no me parece muy sano verlo solo para cabrearse y criticarlo. Aunque, por si acaso, voy a repetirme un poco. Sí, la animación no es buena. Sí, los que venimos siguiendo la serie de cerca con parones del webcomic de hasta más de un año y parones en el manga que a veces duran un mes o algo más queríamos algo mejor. No, decir lo mismo que en la página 4 no aporta mucho. Sí, si te apetece verla eres libre de hacerlo y no es un argumento válido decirte que no lo hagas, pero tampoco lo es escudarse en eso, que no es lo que te ha dicho #669 sino que cansa entrar porque te gusta la serie y ver los mismos comentarios una y otra vez en bucle (Que, por cierto, quejas sobre la discusión cíclica las puedes encontrar hasta 10 o 15 páginas atrás).

2 1 respuesta
Guevara
#680Hacon:

no es un argumento válido decirte que no lo hagas

Y por que no.
De la misma manera que el puede decir que es una mierda yo le puedo decir que no la mire si no le gusta.

Es que son dos caras de la misma moneda macho

2 respuestas
Lord_Khronus

A ver la animación es basura y el sonido deja mucho que desar, pero todos los sabemos, vamos a discutir el resto del anime.

Yo me parto con los clase S, Pig God comiéndose a la chica serpiente venenosa sin inmutarse, es de traca.

1
Leoshito

#681 Él critica. Las criticas sirven para mejorar.

Tú le "censuras" y le dices que apechugue y que no lo vea, y que se joda. No buscas un acuerdo, no buscas un debate.

A mi me la sopla la animación porque no tengo ojos biónicos, me he leído el manga y el webcomic (al menos hasta que me aburrí de esperar a que actualizase, ya no le presto atención) y vengo a escuchar música épica y ver en movimiento a los personajes. Hay un mínimo, claro, antes de que alguien me saque una reducción al absurdo, pero creo que no está tan jodidamente mal como algunos lo pintan por ser los más guays del mundo del anime.

3 2 respuestas
Cryoned

creo que la discusión de la animación cada semana tiene más gente hablando de ella diciendo "no os quejéis" y entrando al trapo que los que se quejan ya xD

1
Ulmo
#683Leoshito:

Él critica. Las criticas sirven para mejorar.

Argumento totalmente falso, existen las críticas constructivas y las que no lo son.

Venir sistemáticamente cada semana a soltar la misma frase, y no hablo ahora de este usuario en concreto sino del modus operandi de unos cuantos, no es ningún tipo de crítica que ayude a mejorar nada. Son simplemente personas que no paran de soltar su bilis hasta que consiguen que alguien les preste esa atención que tanto anhelan.

4
eaglin

#659

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#686 no queda claro en el manga tampoco tras verlo, la escena es idéntica, pero vamos, que es una de las dos razones,

spoiler
Guevara
#683Leoshito:

Él critica. Las criticas sirven para mejorar.

¿Mejorar el que?

#683Leoshito:

Tú le "censuras" y le dices que apechugue y que no lo vea, y que se joda. No buscas un acuerdo, no buscas un debate.

Es que ni hay acuerdo, ni hay debate.

Porque esto ni es una democracia ni un mundo de fantasia donde con el poder de la razón y la amistad podemos cambiar algo.

Esta gente ha hecho una serie por dinero.
Ha buscado la relación calidad/precio que mejor les ha salido.

Son conscientes de que la animación no es igual de buena, pero les da igual porque la sigue viendo la gente.

Y mientras siga generando, seguiran dando.
Asi de simple.

Si realmente quieres una animación de más calidad lo que tienes que hacer es dejar de verlo y boycottearlo.

Como os gusta usar palabras grandes de buenas a primeras Censurar seria si yo le impidiera activamente participar.

Yo lo que le recomiendo es que si pasa un mal rato porque los pelos de Genos no estan al nivel que el espera pues que deje de verla

Hacon

#681 Porque él es libre de entretenerse como más le apetezca, si le apetece ver OPM2 mientras le grita al monitor lo mal animada que está, pues adelante.

Ahora, el venir a soltar la bilis ya es otra historia. Entiendo que al principio era un tema de interés pero ya ha perdido todo su sentido, no tiene otro fin que descargar su descontento con esa parte.

Por otra parte y dejándonos ya de esto. Héroes rango S.

spoiler
2 respuestas
Chanrul

#643 Te dejo manita porque no te equivocabas.

Usuarios habituales

Tags