One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

Zombie_Mv

Hostia tremenda basura jajajaja

Ulmo

Estáis siendo muy exagerados, el bajón es indudable pero a falta de ver más de momento lo tacharía de potable.

1
mxz239

Sabéis si hay algún precedente de que un estudio anime una serie tan mal quecse haga borrón y cuenta nueva?

Porque VAYA TELA

3 respuestas
laZAr0

#153 No lo hicieron los de toei con dragon ball super, y eso sí que era aberrante.

1 respuesta
WaffleRaffle

#153 Hay un anime que aún está en producción y se estrenará en verano de este año que principalmente estaba fechado para abril de 2018, pero viendo la calidad de las visuals los fans se quejaron y parece ser que lo retrasaron más de un año. Pero vamos que esto con OPM ya es demasiado tarde xD.

Pinaso

#153 #154 eso mismo iba a decir, después de haberme comido las animaciones del principio de DBS, esto me parece hasta aceptable. Eso sí, pedazo downgrade, veremos a ver como sale al final.

amenazax

Este vídeo tiene más razón que un santo, que pena va a dar la season 2 en cuanto a animación. En un trailer que se supone que te ponen la miel en los labios enseñandote lo mejor para crear hype te muestran esta basura con pantallazos negros sin sentido XD

En resumen, el director de animación de la season 1 está en otro proyecto. Y lo que han hecho porque no quería que se le pasasen el arroz teniendo que esperar otro año, es darselo a otra casa de animación y ha salido lo que ha salido xd. A partir del minuto 5 más o menos se cuenta esto.

1 respuesta
1mP

Lo que no puedes hacer es marcarte esto en la S1:

Y luego me saques el downgrade hiperbestia en la S2. Hubiera preferido esperar un año más. En fin...

Erus

#157 Ese tio es de lo más decente que hay de anime en yt.

La importancia que también tuvo el director fue en la participación de excelentes animadores freelancers ( de estudio bones por ejemplo) gracias a su amistad con estos. Quizás su no implicación en la s2 fuese por esto, no poder disponer de estos animadores al estar en otros proyectos, y no poder ofrecer una segunda temporada al nivel de la primera. Para ver algo similar a la primera temporada quizás habríamos tenido que esperar un par de años más.

De jc.staff no esperaba una continuación con la animación de la primera pero sí tenía la esperanza de un plus en la calidad digna de OPM, el tráiler me ha devuelto a la realidad.

Z3n

que horror de trailer, pedazo mierda animación. Para esto estaba aguantando no leer el manga? después de ver la sublime y fiel animación de la season 1 dije.... mmmm mejor paro de leer el manga y espero a la season 2. Dicho esto me voy a leer el manga y quito la marquita de series esperadas.

gunned

Se sabe hasta dónde va a alcanzar esta season?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Después de ver el trailer si es cierto que hay alguna animación muy mala, pero supongo que sera relativamente algo puntual, por alguna razon hicieron la cagada de meterlo en el trailer etc.. viendo lo que disfrute con la primera temporada,tienen mi apoyo y confianza, después ya se vera pero de primeras no voy a meter mierda por el trailer xd

Lord_Khronus

#161

spoiler
1 respuesta
Hacon

#163

spoiler
gunned

Esto no salía hoy? :S

1 respuesta
Lord_Khronus

#165 Día 9.

1
WaffleRaffle

Hoy salió el episodio 0 que es una recapitulación de la primera temporada.

Weisho

Tenia entendido que comenzaba hoy pero si pusieron una recapitulación pues nada mejor, me sentía perdido en el argumento de la serie xD

1 respuesta
BlakMinato

ale a esperar una semana para el primer capitulo

B

Recapitulación...

3
joxer77

ha salido ya el primer capi?

1 respuesta
LadyTenTen

#171 Lee los últimos posts de esta página

1 respuesta
joxer77

#172 vale vale es una recapitulacion vamos que la semana que viene ya la tenemos aqui jeje

xa3ro

MPodeis decir donde ver el capitulo 0? Ya se que es una recapitulación y, aunque haya visto la S1 como 10 veces, me gustaria verla xD. Sub esp clara.

BlakMinato

ha cambiado la casa de animacion de madhause a J.C.Staff

B

Yo tampoco encuentro el capítulo 0.

Rouku

Viendo el percal ya puedo pasarme al manga sin regrets.

Usopp
#168Weisho:

, me sentía perdido en el argumento de la serie xD

Joder, eso es difícil XD

Está borrado el trailer de antes.

X

Se viene el poderoso King en acción!!

Cryoned

joder, andaba esperando la serie, no sabía nada del drama y al ver el trailer ha sido un poco ¿? ¿han convertido opm en una visual novel? Todo estático y horrible, vengo aquí a ver qué decía la gente y me encuentro el percal.

Qué desastre.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags