One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

NiBeLHe1M

#1109 Por la misma regla de 3 diremos que a ti te gustan las peleas con muchas lucecitas y monstruos mutando. No seas absurdo, por favor.

1 1 respuesta
HeXaN

#1111 Pues ciertamente me gustan, sí. Sobretodo si están tan bien llevadas como la del capítulo de hoy.

1 respuesta
Kb

y... a otra cosa mariposa :(

patufet

Anime salvado.

NiBeLHe1M

#1112 Te gustara porque esta bien llevada, no porque sean simples monstruitos y lucecitas parpadeando. Parece mentira que tenga explicarte tus propios gustos.

1 respuesta
HeXaN

#1115

18
Nahuel007uru

Un excelente anime, un anime diferente, excelentemente adaptado, y con la dosis humor/accion/hype que se necesita.
Pocos animes me dejan con las ganas de verlo cada semana como este. Y sin duda lo extrañare hasta que salga la segunda season.
NO va a faltar el que diga: ''este anime es sobrevalorado/no me pareció la gran cosa'' obvio, no existe el mejor anime del mundo, cada uno tiene su opinión, su anime favorito, su mejor pelea, su mejor final y su mejor anime del mundo , no hay nada ''mejor'' en algo como anime y como tantas otras cosas, es todo cuestión de gustos... Pero a mi personalmente, esta serie me encanto, y la pongo en mi top de anime preferidos... Y como hice con Shingeki no Kiojin, intentare no mirar el manga, aunque tenga muchas ganas de ver como sigue, esta serie yo le di una oportunidad en el anime y seguiré viéndola en el anime, aunque tenga que esperar un par de años para la segunda season, me la suda. Lo vale.
Gracias One, gracias Murata, gracias Madhouse, gracias Saitama.
Viva One Punch Man y viva el Anime!

6
challenger

Dios santo cuanta satisfacción en un solo capitulo, para que ver ningun manga si esto no puede compararse.

Que diera por ver una sóla pelea asi de animada de goku.

1 respuesta
Li3cht

Me acabo de leer el manga rápidamente tras acabar el anime y madre mía jajajaja, hay algunas joyitas de aguita.

HeXaN

#1118 Igual que la pelea Goku vs Freeza del último capítulo de DBS xD

1
B

Se han dejado los dineros en este episodio, se nota que era el final.

N

¿Alguien sabe cuando sacan el siguente episodio?

Por cierto, ¿soy el único que cree la enana de pelo verde tiene una hostia en la cara bastante grande ?

FrankSlade

#1080 El 15 de julio de 2014 (si lo he buscado en facebook) cuando vi esa imagen, automáticamente la publiqué en facebook, era la primera vez que compartía una cosa así en mi muro y la última en mucho tiemp jajaja.

En cuanto al último capítulo, me ha gustado mucho aunque...

spoiler
Krosita

Buenisimo.

1
PatoSwagg

Solamente excelente el ultimo capitulo, el Serious Punch me lo esperaba mas epico y no tan cantoso, pero por todo lo demas le pongo un 10/11 IGN

Adyrhan

Pues opino un poco lo mismo que la mayoría. Justo acabo de terminar el último episodio, y lo cierto es que teniendo claro que la serie aunque en general puede que no sea la mejor de la historia del anime como mucha gente ha entendido con el hype, si que esta entre las que tiene mejor animación, y fácilmente la mejor animada de esta temporada. Este último combate ha sido genial en ese sentido, emocionante y bien dirigido, la parte en la que saitama termina en la luna e intenta regresar de un salto me ha parecido un detalle curioso en el combate.

En resumidas cuentas: No será el mejor anime de la historia, pero definitivamente uno de los que mejor he disfrutado.

kraqen

Genial la animación del capítulo. Habría que comparar, pero a mí me ha parecido la mejor a nivel de animación de la serie.

Lo único que es una lástima es que las dobles páginas del manga no se transladen tan bien al anime.

1 respuesta
R

en realidad material para una segunda season tienen, lo que no tienen es a murata haciendolo, pero ONE este anime ha acabado en el cap 42 y de ONE tienen hasta el 102

y respecto al cap, 10/10 madhouse

PatoSwagg

Ahora la pregunta que me estoy haciendo es:

Si esta temporada acaba con un enemigo fuerte ( se supone que es el ser mas poderoso de todo el universo ). Que enemigo podría causar problemas a Saitama si por algún casual hay 2º temporada ?

Alomejor ya lo hay en el manga, pero yo el manga ni lo he visto xD

2 respuestas
Li3cht

#1129 Sonic también es el mejor y mira qué pasa.

1 respuesta
Gazzlikk

Acabo de verlo, sublime..

Respecto al enemigo, es que es una sobrada total xDD

spoiler

Imagino que si hay una 2 temporada, tirarán por genos y el caballero de metal y quizás profundizar en el pasado de saitama, aun que todo esto está muy lejos

PatoSwagg

#1130 Pero me refiero a alguien que pueda hacer un 1vs1 contra Saitama, alguien como Lord Boros o mejor.

Sonic es un poco caca

Krosita

24
B

#1129 Pues alguien que sea como él.

Además, todavía está por ver

spoiler
GlatoR

Mejor animación en este anime ha habido, pero es que cosas como las que pregunta Hexan en 1085 (yo no había caído en eso) te da que pensar cuan poderoso es Saitama y si habrá alguien capaz de hacerle sangrar en la actualidad.

2 respuestas
Dientecillos

#1135 Si ya sabéis que no.

Bueno chicos, anime salvado.

Lova

jajaja los ultimos segundos del capi xddd

R

tampoco hemos visto los poderes de la mayoria de los miembros de S class, solo hemos podido ver los de 7 miembros, genos, puri puri prisioner, metal bat, tanktop master, atomic samurai, silver fang y tatsumaki, todos los demas son un misterio, en especial Blast

ojala una serie secundaria con metal bat, es 10/10

Shaka

#1135 y ... para no

spoiler
-Power

#1127 A nivel técnico es el episodio con mejor animación de la serie, aunque la escena de Kameda en el 1 es pura gloria. Ya de por sí la serie está definitivamente por encima del nivel típico de las producciones de TV, algo reciente que se asemeje a lo de éste último episodio es difícil, quitando las series de Kyoani que existen en otro mundo quizás algo de Space Dandy o algún episodio de Star Driver.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags