One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

Darknesson

Enorme one punch man
capitulazo 10/10

kraqen

#1140 Como dijiste, se nota cuando los animadores le meten cariño a una serie, y supongo que también los estudios les dejan algo más de espacio para respirar.

Ahora toca esperar a las OVAs.

Aunque para estas no me importaría si solamente tuvieramos comedia sin necesidad de demasiada gran animación.

1 respuesta
Krosita

https://www.gfycat.com/CourageousBigAdmiralbutterfly

1
-Power

#1142 Las OVAs van a ser eso, son simples bonus para los BD. Ya se puede ver la sinpsis y preview de las dos primeras http://www.animenewsnetwork.com/news/2015-12-20/one-punch-man-original-video-anime-episodes-1st-minutes-streamed/.96745

1
R

pense que en las ovas meterian lo de king, pero por las dos primeras no tiene pinta

1 respuesta
jepeme

No esta mal, pero es el anime mas sobrevalorado de la historia.

1 respuesta
-Power

#1145 En ninguna, son todas originales.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1146 Estando Dragon Ball eso es imposible.

6 1 respuesta
R

#1147 damn, una pena, lo de king era top

jepeme

#1148 jajaja ya, pero dragon ball juega con ventaja por ls nostalgia y lo mitica que es.
One Punch es muy divertida de ver, pero la trama es una caca, asi como los personajes que son super poco profundos. Por no hablar de las peleas, que quitando la ultima, duran todas una hostia.
Overrated por todos los lados.
8/10 y me excedo

1 respuesta
R

db mitica
los personajes de opm son poco profundos
quejarse de que las peleas de ONE PUNCH MAN acaban en una hostia
opm overrated

lmao

5 1 respuesta
register
spoiler
Mikuu

#1150 mm cuando te diste cuenta de que los malos morian de 1 ostia, cuando lo ponia en la sinopsis o cuando viste que la serie se llamaba One PUNCH! man?

es que de verdad.. esto no es un anime de 500 capitulos con powerups y mierdas, desde el primer capitulo se sabe que el prota es dios y los que se quejen de eso se pueden ir a ver naruto y demas..

1 1 respuesta
B

5
Fracorper

Durante el último capítulo:
http://i.imgur.com/QONVIyz.gif?noredirect

Es la ostia esta serie...Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un anime
Pd: for haters

D4rKNiGhT

one punch man es el nuevo dragon ball z. Vaya serion la concha.

Zondark

Sublime y . 12/10

X

Vale que sea la ostia de fuerte, pero la resistencia que tiene Saitama me parece exagerada, al fin y al cabo es un humano y recibir esa somanta de ostias como si nada...

1 2 respuestas
register

#1158 el duro entrenamiento que hizo (todavia no se sabe cual) lo hace un Dios

GlatoR

#1158 te invito al hilo del manga y que lo leas, lo verás con otros ojos

2 respuestas
jepeme

#1151 #1153 en fin. No se ni que decir, sinceramente. Que este anime tenga la nota que tiene indica que tipo de publico lo ve. La serie carece de trama, en cada episodio surgen un par de villanos que van de chulos, saitama les mete una hostia y adios. Mola, si, que el prota este asi de OP mola. Pero no podeis decirme que esta serie es de las mejores, es que me niego. Han pasado 12 capítulos y no ha avanzado nada de nada. No se sabe casi nada del prota, no tiene un objetivo, es heroe por diversión... (Lo unico de trama que podéis decir es ascender en el rango, pero poco mas). No estoy diciendo que la serie sea mala eh, ojito, que yo mismo la he disfrutado mucho. Pero venis aqui a decirme que es la rehostia, cuando realmente no es nada del otro mundo. Ya quisiera parecerse a otros animes de madhouse como parasyte mismamente, en el que el prota es puto amo también (por favor, no me vengais con que no es lo mismo, que os veo venir, hablo en general) pero es muchiiiiisimo mas profundo y llega mucho mas al espectador; e incluso tiene un mensaje directo.

Reios de mi si quereis, que yo me mofo con que le pongais a este anime un 10.

Pd: decirme que DB no es mítica, en fin...

1 1 respuesta
X

#1160 No cabe duda, es el siguiente paso.

Edit: Algún sitio bueno para ver el manga, ni idea por donde buscar.

kraqen

#1161 De nuevo, OPM es una comedia. Si le estas buscando algo más, es que no has pillado el chiste.

Y si hay una gran animación, es porque buenos animadores han querido currarselo, y mucho. Pero las esceans de acción nunca fuerón el plato fuerte de la serie.

De hecho, muchas de las escenas largas de la serie que están genialmente animadas duraran 5 o 6 páginas en el manga, y por lo menos dos de estas doble página.

11 1 respuesta
Shaka

#1160 Lo explican en el manga ? creo que sera el primer manga que lea si es asi.

1 respuesta
GlatoR

#1164 ah, yo no digo nada, pero si te gusta el calvito es aconsejable leer el manga. Cada pocas semanas hay nuevas páginas por lo que no caerá en el olvido gracias al contenido nuevo.

jepeme

#1163 ah, que ahora una comedia no puede ser profunda, es solo risas sin sentido, ¿no?

Que yo a lo que voy es que no vale decir que mola mucho, que saitama es puto amo y que mete hostias para decir que esta serie es diez. Que esta serie este mejor valorada que parasyte dice demasiado de ella. (Y si! Ya se que es comedia! Pero se puede exigir de una comedia tambien!)

2 respuestas
Dientecillos

La serie es lo que es, no busques donde no hay.

1 respuesta
kraqen

#1166 Realmente no se que respuesta esperas conseguir con todo eso.

Para todo lo demás, #1167

1 respuesta
Dieter

pues la siguiente temporada la hermana de la otra haciendo bulling xD.

jepeme

#1168 respuesta ninguna, pero que no se rian de mi por decir que esta sobrevalorada me vale, es mi opinion.
Y si, la serie es lo que es, y no es una serie 10.

Usuarios habituales

Tags