One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

B

#1315

Ahora todo personaje lo harán así, verás xDDD




Seyriuu

#1283 Acabo de leer esto ahora, perdona que te cite por un post de hace casi un mes xD

Tiene cierto parecido en un punto punto en concreto, las peleas se terminan de un golpe, en Rosario to vampire el 99 % trata sale enemigo, ni cristo puede con él, hacen cosas, son humillados, oh dios mío qué jodido, el prota le quita el Rosario a Moka y se transforma en la vampiro ssj y la vampiro ssj revienta al enemigo de turno de un golpe (creo que usualmente una patada) mientras le dice "know your place".

Si eres una persona que ve OPM buscando peleas curradas y super interesantes, le encontrarás el parecido, de que cuando llega el momento que más esperas, el de la acción y las hostias como panes, ves decepcionado como todo se resuelve en un segundo con un solo golpe.

El caso es que OPM es un manga de humor y no de peleas de acción con hostias como panes, y de hecho, el propio autor para dar un poco más de acción y palomitas ya hace que los enemigos como el Rey del mar luchen con todo cristo antes que contra el prota.

1 respuesta
Salcort

#1318 El primer video que has colgado, a partir del 0:55 ...jodidamente epico!!

A

esta la ost entera en nyaa

free

#1322 No estoy de acuerdo con lo que has dicho, sobre todo citando a Rosario y comparando un anime horrible con este anime, sobre todo me ha intrigado este párrafo Si eres una persona que ve OPM buscando peleas curradas y super interesantes, le encontrarás el parecido, de que cuando llega el momento que más esperas, el de la acción y las hostias como panes, ves decepcionado como todo se resuelve en un segundo con un solo golpe. Yo creo que las peleas no pueden estar más curradas, y aquí te equivocas, lo siento, pero no es verdad xD.

1 respuesta
Seyriuu

#1325 A mi opm me gusta porque no he venido buscando un Dragon Ball, ni un One Piece, ni en general, un manga de peleas.

Las "peleas" con el prota se resuelven siempre, con cierta excepción, con un puñetazo, básicamente, como en Rosario y ese es el parecido que el otro usuario estaría referenciando.

Puede gustarte - a mí el manga me encanta - pero hombre, no es un manga de peleas, las peleas del prota se basan en dejarse pegar y meter un puñetazo definitivo o en aparecer de la nada y reventar de un puñetazo. Ahora en el manga con la saga de Garou se están viendo peleas mas curradas pero precisamente porque no lucha el prota.

Que oye, no es malo, reitero, Opm me parece un 9/10 y Rosario to vampire un 4/10 (y siendo generosos).

1 respuesta
OnPika
free

#1326 ahora coincido.

necro_x

Discrepo con eso de "anime horrible"a Rosario y debería rectificar.
Es una serie correcta, sencilla etc. Ahora, que no te guste dicha serie es otro tema aparte.

Me molesta la gente que va diciendo cosas horribles simplemente el echo de que no les gusten. Es como la serie de Shirobako, por poner un ejemplo. "Que rollo" "es aburrida". Joder, si no te gusta el genero es normal que no te guste xD O las típicas frases "no me gusta este juego por que es repetitivo" y similares.

Y ya hablando del hilo en si. Aun no he visto la serie pero por el tema que veo que es mas bien peleas(?) que otra cosa aun arriesgando en el comentario sin verlo antes. Aun así no me dirás decir que es "horrible". Pero de todas formas veré algunos capítulos y saldré de dudas.
Es la típica serie solo de peleas espectaculares o también lleva una historia, guion etc elaborada/profunda? Thx.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1329 Esto es comedia/ostias, guión profundo no XD.

1 respuesta
free

#1329

no tiene nada que ver con OPM
1 respuesta
necro_x

#1330 Por eso digo, que dudo en verla. Pero el tema es que no voy diciendo que es horrenda por que sea un genero que no me llegue a llamar la atención. Solo era eso. De todas formas veré los primeros capítulos por que nunca se sabe.

#1331 Respondo esto y lo dejo xD ^^

spoiler
Quebrant

«Dices que Rosario+Vampire es una mierda solo porque no te gusta el género».

Bueno, es que el género también es una mierda.

1 respuesta
Seyriuu

A mi Rosario, especialmente el anime, me parece de muy baja calidad en casi todo sus puntos, por no decir en todos. Honestamente.

B

Pregunta !
Porque hablais de otra serie en la parte del foro de one puch man? xD

1 respuesta
Quebrant

#1335

-No hay hilo de Rosario+Vampire ni va a crearse uno de un anime de hace años.
-Se ha señalado una posible similitud entre el anime del que sí trata este hilo y Rosario+Vampire. Uno de los pocos aportes que pueden dar algo de conversación desde que la serie terminó.
-Es normal que en un hilo surjan pequeños desvíos. Da gracias de que se desvíe hacia otro anime y no hacia el programa de Podemos.

1 respuesta
B
Hazzard

Algun sitio para descargar por mega? xd

2 respuestas
TRON

#1336 Hay hilo para el manga y el anime.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/rosario-to-vampire-326068
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/manga-rosario-vampire-390785

Tethics

#1338 por mega no se, pero por torrent en Redlinesp.org

LoRiOn

#1338 En abysszone.net los tienen en mega

1 comentario moderado
7 días después
bLaKnI

Joooooooooooooderrrrr!

Ya me la he comido enterita!!! Jajajajaja.
Que delicia joder!
Justo cuando acaba el 12 y digo a por el siguiente y se acaba!!! PUTAAAA! xD

Ahora que, hay 2 OVAS? Road to hero y 1 ova suelta por ahí? Y el manga? Donde habria que seguir leyendo desde el fin del capi12?

Thx!

B

Como se llama la OVA que no es Road to Hero?? Por mucho que la busco solo doy con esta.

:f5: :f5: :f5:

1 respuesta
Miles_Teg

#1344 OVA: The Shadow That Snuck Up Too Close

http://www.imdb.com/title/tt4508902/episodes?season=-1&ref=tt_eps_sn-1

2
Dientecillos

Estoy en el curro y no puedo escuchar.

1
Kb

demasiado grave para mi gusto

14
Shaka

jajajja pues a mi me gusta xDD habra que escucharle cuando pasen las coñas

Salcort

Con esa voz se pueden hacer anuncios del Corte Ingles...no me jodas.....me huelo a enchufe.

1
Petrusin

No me desagrada la verdad, pero habra que ver en los momentos donde eleva la voz si queda ridículo o no xD

Usuarios habituales

Tags