Ookami Kodomo no Ame to Yuki

dru1dA

Nueva película del director de Toki wo Kakeru Shoujo (La chica que saltaba a través del tiempo) y Summer Wars, que se estrenará en los cines japoneses en julio 2012. Madhouse y Studio Chizu se encargarán de la animación.

sinopsis

La historia abarca 13 años y comienza presentándonos a Hana, una universitaria de 19 años que se enamora de un ookami (un espíritu lobo). Ambos se casan y se convierten en los orgullosos padres de dos niños-lobo: la mayor llamada Yuki (nieve) y el menor llamado Ame /b, nombres otorgados por el clima del día de sus respectivos nacimientos. La familia vive feliz a las afueras de la ciudad ocultando la verdadera naturaleza de padre e hijos, pero cuando el cabeza de la familia muere, Hana decide mudarse a un pueblecito alejado de la ciudad.

videos

1
Homu

Me like, la vere.

Roscopower

He visto las dos peliculas mencionadas y me parecieron bastante buenas, es mas, la de summer wars la he visto varias veces y me sigue gustando :D.

This is a must!

J

AOTY.

Oh wait.

1 respuesta
LadyTenTen

¡Que buena pinta!
Estoy deseando ver el trailer.

dru1dA

#4 Eso ya lo veremos el año que viene jueejhe

TRON

Me gusta.

Con suerte puede salir algo muy bueno.

1 mes después
Forcriun

Ookami Kodomo no Ame to Yuki se estrena el 21 de julio

dru1dA

uguuu

lxn_

MOTY

1 mes después
dru1dA

Adaptación manga de la peli -> http://www.koi-nya.net/2012/03/02/ookami-kodomo-no-ame-to-yuki-se-pasa-al-manga/

LadyTenTen

Me enternezco solo con ver el trailer.
Ahora es definitivamente un MUST

sergiospain

damn furries, yiff in he-hnnnnnnnggggggggggggggggggggggggggg

9 meses después
SeYc

BD para el 20 de Febrero

1
2 meses después
bontrak

¿Y que pasa con los enlaces?
Solo eh encontrado RAW's. ¿Alguien sabe donde la puedo descargar?

1 respuesta
SeYc

#15 El BD ya está subido al torrent y al share, asi que no pueden tardar mucho en salir.

Por poner algún dato mas:

Ha vendido 27,357 copias en la primera semana. Algo discreto comparado con las 54,000 de Summer Wars o las 195,000 de Evangelion 2.22 xDD

SeYc

He estado leyendo comentarios de gente que ya la ha visto (no se porque coño lo he hecho), y tengo miedo xD
"Extremely tearjerker" es lo mas repetido que he leido. Las comparaciones con otros animes mejor ignorarlas, pero ya me estoy imaginando la:

Can't wait...

5 1 respuesta
bontrak

#17 Joder, ahora no puedo esperar, no me jodas XDDD

AUN NO ESTA SUB?!!!? AAAAAAAAARRGHH!

SeYc

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=409038

Por unos minutos no me la vi anoche, que pena ;_;
Bueno al menos ya tengo plan para hoy xD

Tambien a 720p

PD: Los subs parecen de fiar.

6
SeYc

Muy bonita la verdad. Al final no ha sido para tanto, es demasiado adorable en todo. No te deja ningún momento para soltar la lágrima xD

spoiler

Definitivamente, Hosoda es un genio. En esta peli quizá no hay tantas escenas "sakuga" como acostumbra (no hay tanta acción como en Summer o en Toki wo) pero los paisajes son increíbles, nada que envidiar a Miyazaki.
Eso si, las escenas de personajes corriendo con la cámara siguiéndoles siguen siendo impresionantes. Como se nota que le gustan xD

LadyTenTen

Ciertamente, creo que la película se puede dividir en dos partes bastante diferenciadas por el comportamiento de los dos niños y las decisiones que toman.

spoiler

En resumen, que pese a la falta de lágrimas que yo esperaba cuando empezó, me ha parecido soberbia de principio a fin. Otra más a mi lista de recomendaciones.

Eso sí, el chiste del

spoiler
4
Furan

Pffff si me llegan hacer llorar se llevan el 10/10 y no se que añadir mas supongo que es eso, no te dejan llorar por que luego te llevan a la sonrisa en un momento pero siempre con la lagrimita a punto de salir xd

bontrak

se sabe algo de los subs en español?

1 respuesta
Chanrul

#23 Yo me la baje sub esp y la re-subi a Mega si interesa. La voy a ver esta noche así que no se que tal los subs... z.z


Mega

1 respuesta
Forcriun

#24 Yo me la baje sub lat y la re-subi a Mega si interesa. La voy a ver esta noche así que no se que tal los subs... z.z

Fixed*

Se ruega a todo aquel recién internado no mienta sobre la fuente de los aportes. Gracias.

                                                           Atentamente, Forcriun.
                                                           Vuestra peor pesadilla :3
4
Dokami

Yo me lo estoy descargando con sub "en" en nya torrent hoy la empezare a ver. Me voy a comprar palomitas.

SeYc

El especial que viene con el BD trae un reportaje con el director y l@s seiyus principales, y salen visitando todos los paisajes emblemáticos que aparecen en la peli (con las imagenes reales y las de la peli a la vez) y son :qq: :qq: :qq:

La casa, la cascada, el bosque, la escuela, las huertas... ;_;

B

La acabo de terminar de ver y que bonito joder.

spoiler

En definitiva:

5
tloud

Joder que peli tan bonita, me ha costado mantener las lagrimas

28 días después
Link34

Está en backbeard por si alguien le interesa, la acabo de terminar de ver y me ha parecido soberbia, perfecta definición de la palabra preciosa, es un todo, una mezcla de una animación y un dibujo que plasman todo el sentimiento de cada escena y una banda sonora de la que no tienes noticia en ningún momento pero te va marcando el ritmo por debajo, te prepara la escena sin que te enteres, te acompaña de tal manera que solo te das cuenta una vez has terminado y piensas el gran trabajo que ha hecho

En mi opinión bastante superior que summer wars y muy al nivel de toki wa kakeru shojo, quizás esta me ha gustado mas por como llevan la historia, no se como decirlo, como si hubiese un narrador mudo

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Chanrul
  • Forcriun
  • SeYc
  • bontrak
  • LadyTenTen
  • dru1dA