Ookami Kodomo no Ame to Yuki

osk1

Joder, si no llego a ver este thread upeado, ni recuerdo que la tengo bajada. :palm:

En general la película es bonita, aunque

spoiler

Por lo demas, me hubiera gustado algo más de contenido a mitad de la película para que todo quedase mejor.

Creo que es superior a Toki wo Kakeru Shoujo, pero inferior a Summer Wars en cuanto a rewatch. Si veo el BD por ahí a buen precio, lo compraré como hice con el de Summer Wars.

OtakuGenin

Recomendadísima, es una película bastante tierna con un argumento bastante profundo. Muy pocas películas he visto que te cuenten tantas cosas con apenas diálogos, basta con tener una buena banda sonora y buena animación para conseguir lo que "Los niños lobo: Ame y Yuki" ha conseguido.

Seyriuu

La ví hace algún tiempo y genial, la peli genial, animación genial, banda sonora genial.

Lo único que me decepcionó un poco:

spoiler
1 comentario moderado
Maur
spoiler
1 respuesta
Chanrul

#35

3 meses después
Shendraf

Ya han estrenado la peli en España. La he visto en castellano y puedo confirmar que el doblaje es bastante bueno para lo que suelen hacer con este tipo de pelis.

1
Xtremee

No la conocia para nada pero segun decis tiene buena pinta :3 eso si nosr si verlaa en v.o o en español

2 meses después
ArcheR

Picado por el gusanillo tras ver opiniones aquí de Wolf Children, me decidí por fin a verla (la tenía preparada desde hace un tiempo, pero por vagancia lo había dejado estar) y me ha parecido maravillosa. Es impresionante lo que transmite la película.

La animación, como siempre en las películas de Hosoda, muy "real", buscando la naturalidad y simplicidad en los movimientos y transiciones, igual que en TokiKake y Summer Wars. Lógico, por otra parte, teniendo en cuenta que en las tres el diseño de personajes corre a cargo de Sadamoto Yoshiyuki. La banda sonora muy buena, bastante acertada para el tono general de la película, y el argumento me ha gustado mucho. Lo único que quizás he echado en falta es

spoiler

Aún así, no defrauda en absoluto.

Por cierto, comentar que la vi doblada al castellano, y no me arrepiento en absoluto. Como suelen hacer (menos mal) con las películas, el nivel es bastante bueno, y el hecho de no haber subtítulos ayuda a contemplar con más detalle los paisajes, gestos, expresiones faciales y demás aspectos de la película.

En definitiva, puede que no me atreva a decir que es la mejor del 'Big Three' de Hosoda, porque cada una en su momento me ha parecido espectacular, pero tengo claro que me parece una película excelente y recomendada 100%.

11 meses después
Jraistlin

Aunque reflote el hilo, ayer la vi en ono videoclub gratis y me parecio una pelicula muy bonita, los que tengais ono, podeis verla gratis en el videoclub.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Chanrul
  • Forcriun
  • SeYc
  • bontrak
  • LadyTenTen
  • dru1dA