Overlord II

Hipnos

#180

spoiler
2 respuestas
kraqen

#181

spoiler
Flagellos

#180 #181 Pues a mí no me parece una tontería lo que dice Hipnos.

spoiler
1 respuesta
kraqen

#183

spoiler
1 respuesta
Flagellos

#184

spoiler
1 respuesta
kraqen

#185

spoiler
1 respuesta
Blackrade

#186

spoiler
1 respuesta
kraqen

#187

spoiler
1 respuesta
Blackrade

#188

spoiler
1 respuesta
kraqen

#189

spoiler
1 respuesta
Blackrade

#190

spoiler
Cronm

Vamos ya, un buen capítulo sin duda, se echaba en falta acción verdadera.

B

Solo ha costado 11 caps.

spoiler
Lova

macho ya era hora algo decente

1 respuesta
alextm

Decepcion total con overlagarto :/ aunque ahora que vamos por el cap 12 ya empieza lo bueno :v

alextm

#194 cierto pense lo mismo, este cap si es como los k me encantarón de la primera temp. pk los anteriores sobre todo lo p*ts lagartos k asquerosidad jajaja

Lord_Khronus

Este si joder! Este ha estado guapo!

Flagellos

Esto es Overlord.
Capitulazo.
Hasta se ha notado que han mejorado la animación. Sin embargo el rusheo sigue siendo épico, de hecho pienso que si no me hubiera leído las novelas no entendería una mierda.

WaffleRaffle

Vaya capitulazo, al fin! Y ese final me ha dejado con ganas..a esperar otra semana rip

-Orion-

¿Pero quien coño es la maga esa que puede con una maid? Cuando Nabe se cargó a los dragones esqueleto como si nada.

2 respuestas
B

al fin un capitulo decente, solo han tardado 2 meses y medio
#200 la maga esa es muy fuerte, y supongo que entre las pleiades habra diferentes escalas de poder, probablemente la bicho sera la mas debil de todas.
crei haber leido que sebas y demiurge son lvl 100, y la maga esta es level 50, stronoff el mejor guerrero humano seria level 30 y poco.

2 respuestas
GCRaise

Joder que rápido se me ha pasado el capítulo. Me siento estafado.

spoiler
Flagellos

#201 Te pongo las pléyades por orden de nivel.

kraqen

Ha mejorado la animación, sí, pero parece que había dejado puesto el x2 en la velocidad.

#200 Los dragones esqueleto son bastante mierdas, al nivel de un Death Knight. Lo único bueno que tienen es su resistencia a la magia.

#201

spoiler
gunned

Sebas hace unos capítulos haciendo referencia a la escala de poder, dice que hay unas 40 y pico "personas" que le ganarían no?

No son muchas?

1 respuesta
Flagellos

#205 Está haciendo referencia a los Seres Supremos que son Ainz y compañía, los cuales eran 41.

4
HeXaN

Dios, qué falta hacía ya un capítulo como este.

-Orion-

Estoy por leerme el manga, aunque en tmo está mas atrasado que el anime. ¿Merece la pena?

1 respuesta
kraqen

#208 El manga en el arco actual omite muchas menos cosas y es muy cercano a la fuente original, pero si quieres enterarte de todo, tendrías que ir a la novela. A parte de que el manga es mensual y van a ritmo de 12 o más capítulos por volumen, por lo que puedes esperar año y pico todavía hasta que alcance al final del anime.

1 respuesta
-Orion-

#209 Bfffff, si ya me duele leerme algunos mangas de lo mal traducidos que están no se si podré con una novela.
Entre que algunos lo traducen todo con "pinche" y "wey", y las faltas de ortografía, me van a asangrar los ojos con la novela.

Mejor me veo el anime y ya me contáis que se han saltado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • HeXaN
  • GCRaise
  • Leoshito
  • Flagellos
  • Ulmo
  • LadyTenTen

Tags