Para los que sepan de anime

F

No os parece que la animacion actual, salvo algunas excepciones, es una mierda coloreada por el equipo que se encargo de los "Fruitis" y "Delfi"?

George-Bush

xico, hexa un vistazo a tus capitulos de dragon ball...vuelve y opinas...

las tecnicas de dibujo han mejorado un webo...pudiendo hacer giros de 360º sobre el personaje sin k kede "raro" como en Los simpson x pooner un ej.

C

estas insultando a los fruitis?¿¿??¿ mira ke me cargo a un tio

George-Bush

Gazpacho y mochilo no se rodean de los efectos visuales dignos de un ChidorI

Daves

eh ¬¬ un respeto a los fruitis eh??

Deberias ver animes como dios manda y dejarte de narutos del palo.

Echale un vistazo a Gantz por ejemplo ;)

zErOx

Me imagino al platano ese de los frutis haciendo el chidori

lol

Ge0Oni

EH KE PASA CON LOS FRUTIS KE yo de pequeño me leia libros y me veia peliculas xDDDDD , moxilo , gazpacho y no me acuerdo xD y pk estos los he leido arriba jaja

B

Debe haber visto Peach Girl y series mierdas de escolares que solo hablan de los novios/as xd.

Anda, mirate Hajime No Ippo y tienes anime para correrte un buen tiempo

PD: Ahora me he fijado, dice mierdas como los frutis?
Quien no haya visto las aventuras de los frutis de pequeño es comparable a no haber visto Saint Seya, Campeones o Bola de Dragon

laZAr0

gazpacho y mochiloooo siempre van con pinchooo...

GryF

#1 como se nota que no tienes ni puta idea de anime...

Quieres sorprenderte? mirate el capi 42 o 43 de bleach la batalla del puente del Byakuya contra el Ichigo y despues me comentas los cambios de camará haber si la animacion es mala. Y si quieres flipar mirate el capi de Bleach en el que lucha Kenpachi contra el Ichigo, les ha tenio que costar un pastón ese capi :O Tambien tienes capis de naruto en los que se nota que se han dejado un huevo de pasta en hacerlos. Y tienes más series para seguir...

Comparame Mazinger Z con Evangelion y luego me das un toque o algo al móvil ok?

Cerrar este post porque no tiene sentido...

C

Y después te miras Furi Kuri (FLCL) y a ver si sigues pensando que la animación de ahora es una mierda.
Como curiosidad, he leído por ahí que esta serie fue una especie de "experimento" de Gainax (estudio creador de Evangelion y Mahoromatic) y en los 6 capítulos de los que consta la serie, gastaron el presupuesto habitual de una serie de 26 episodios en crear una animación increible.
Aparte, la serie es una puta locura y es de lo mejor que se ha hecho jamás xd y la BSO, de un grupo japo de pop-rock (The Pillows) también se sale

George-Bush

#8 te a marcado esa serie eh.....

visto tu entusiasmo me bajare el 1 capi...aunk el boxeo no es q me atraiga muxo ¬¬

z3r0

Mirate esto

•Hellsing
•Love Hina
•Kenshin
•Trigun
•Akira
•Street Fighter Alpha
•Ghost in the Shell

Cuando veas algunas de las series que te he dicho, te fijaras que han cambiado un huevo y no a peor sino a mejor.

El ver 2 o 3 series anime o manga no significan que todas sean de las mismas caracterisiticas en diseño como a la hora de realizar las secuencias de accion.

Va evolucionando de una manera favorable, en comparacion con las anteriores.

Daves

Hajime no Ippo es uno de los mejores animes deportivos que he visto. Un 10. Ippo rulz ^^

Puedes bajarlo desde un xdcc por irc, en irc.immortal-anime.net @ #mnf

La publicidad gratuita no tiene precio ^U

B

#11
Lol, tanta pasta costo? xd

#12
La mejor serie anime es la mejor serie anime, seria un crimen que en cualquier post de anime no pusiera esta serie.
A mi no me atraia ni el basquet, ni el tenis, ni el boxeo
Ahora practico el primero y me gustaria hacer lo mismo con los otros dos por la maldita adiccion que tengo al anime :S

PD: AJA!
Y great teacher Onizuka?

!_!

GryF

#1 mirate de nuevo heidi, marco, doraemon (primeros capis, no los de ahora) campeones, mazinger Z, comando G, saint seiya, y despues miras series o películas actuales como:

Akira --> bueno esta es de los 80 xD
Bleach
Naruto
Ghost in the shell
Ghost in the shell Stand Alone Complex
Lain
Full Metal Alchemist
Steamboy --> 9 años en realizar la peli ^^
Last exile

Ale chaval deja de decir que el anime actual es como los fruitis o los trotamusicos... Que seguros santa lucia te conserve la vista...

laZAr0

donde se puede bajar uno furi kuri??

George-Bush

#15 q suerte q te gusten los animes deportivos pa luego fliparte en la realidad...

yo nunka podre pilotar el EVA-02 de Asuka....ni hacer un sexi no jutsu y meterme mano... :( ni un chidori....ni ser un Shinigami retirado.... :(

Daves

#15 me identifico con ese sentimiento. Precisamente ahora estoy viendo Initial D 4th stage y me entran unas ganas locas de cojer el coche e irme a hacer rallies por ahi xDD

salu2

B

#18
Es lo que tiene... xd

#19
Mejor no veas hentai xDDDDDDDDD
Initial D con la rueda de atras volando xD, es wenisima la serie xd

Yo estoy aun pensando (porque no he jugado) si al tenis se puede hacer el twist server o es una leyenda urbana xd

Daves

Creo que no es posible. El problema es que en el anime explican todo tan "tecnicamente" que nos hacen creer que realmente podría hacerse.

No hablemos de golpes como el Corkscrew al corazon de Date, el dempsey roll.... pq dudo que eso en la realizad pueda hacerse, y si se puede, que sea la mitad de efectivo de lo que lo pintan.
salu2

Dieter

los fruitis cualquier anime de calle.

B

Lo del cockscrew es imposible creo (a no ser que seas experto monje budista), y lo del dempsey roll si se podria hacer el movimiento (los 8 con la cabeza) y empezar a dar de ostias, pero creo que es lo mismo que empezar a dar las ostias sin balancearse xd

ZeroX_r00lz

Sin contar bleach ke todavia no se ha desarrollado la trama ;)

Salu2

B

ZANGETSU! xd

Kurosaki Ichigo pwned

F

dios 22 respuestas xd bueno despues de leerlo... pobres ignorantes xD e dixo salvo algunas excepciones, con los avances que ahi hoy en dia no esta muy bien. E visto akira,kenshin,naruto,slam dunk,furi kuri,gantz, y todo el shonnen y seinen havido y por eso lo pongo.Creo que ahi series que valen la pena pero alguna animaciones dan asco ajeno. Lo que promete ahora es Real de innoue, espero que no defraude. El #2 que me decia dragon ball....e dicho actual... los PRO-FRUITIS ... (EquisDé)

PD:Cuando digo "para los que sepan" es por algo xD ya saria que saltariais con que me mire akira o gantz... ya os e dixo que salvo alguna excepciones pero ahi cosas que mejor quemarlas....

ahora hablemos de las encuadernaciones de los mangas .... en fin... 8 napos por un manga -..- bueno que no me vengan con la mierda de mucha demanda y poca oferta cuando eso es un bulo de cojones ... si pagamos 8 euros es por un manga de buena calidad, encuadernacion y tintado en condiciones ... norma a mejorado un poco.. pero las encuadeernaciones siguen siendo un asco, ivrea y glenat las mejores ami gusto.

Uno que decia quedejara naruto... ami me gusta naruto, pero no me e unido al carro como los 4 mil gilipollas desde hace dos años... yo lo sigo desde hace 3 o 4 años que es cuando salio (3 creo) y se podia ir tranquilamente ala universal o al fnac a comprarlo pero ahora, vas el dia que sale y te encuentras una oleada de gente alo JUMANJI que van alos estantes y tu.... oO luego vas a salones de manga y todos de naruto (dan asco ajeno) ... bueno opinar xD

ZeroX_r00lz

UFO no me tientes ke te spoileo el manga de Bleach xDDD

B

No toques Slam Dunk

Esta serie nos hizo cojer a mi y a unos amigos mios de 25 años que van a la UNI una pelota de basquet, y ir a jugar cada domingo un partido de basquet (esa serie hizo poner en pie a unos ludopatas como nosotros xd).

Ademas de ser genial y de hacerme reir como ninguna serie que yo recuerde, el Sakuragui vs Rukawa es la polla, y el gori, y el mitsui, y el miyagui...

Joder, es que criticais obras maestras tios xd

PD: Como me spoilees el año que viene esa Euskal sera la ultima para ti xd

GryF

Bueno te respeto porque creo que sabes lo que dices.

Pensé que eras el tipico pringao que se habia flipao con naruto como dices tu xD y que lo único que había visto era DB y naruto xDD

z3r0

#26 la serie slamdunk la has visto por el k33 o esta por algun sitio para conseguirlo.

Estoy mirando en muchos sitios y en torrevieja hay una tienda de comics el cual pides cualquier cosa y te lo busca, por el momento no me ha dicho que este.

Tambien han sacado una pelicula pero esta en japones y en ingles. Si me ayudas a encontrar la serie te lo agradeceria enormemente.

Usuarios habituales