Para los que sepan de anime

Enz0

#60

agus_BS

que mas da como este dibujado, mientras
a mi me divierta me da igual que sea en color
como en blanco y negro

Rabilargo

Los Fruitis son como un dios infantil, para mi todo gira alrededor de Mochilo, en el cual he basado mi vida xD
Ranma 1/2 es la ostia, ya tiene unos cuantos años pero a mi me sigue prestando igual, me he visto el anime entero la tira de veces, Tb me gusta mucho Slayers, ke veo ke nadie la ha comentado, no se si por ahi gusta mucho pero a mi me parece bastante simpatica y... diosss! como es ke nadie ha puesto nada de InuYasha, yo me corro con esa serie, ademas segun mi opinion tiene buena calidad en lo que se refiere a los dibujos

RoBErTiTo

Ufo, para Karas te recomiendo que esperes a la version de Anime Kraze. Bajate las promos y disfrutalas :)

B

#63
Slayers es wenisima, y aun falta que hechen por TV (que ya perdi toda esperanza xd) el otro trozo de anime que falta, que van por ahi haciendo aventuras con la nagga (se llama asi? xd), la hermana de Reena :)

#64
Cuando salga dame un toque o algo, que yo ya me mareo con las series que veo y las que no (ayer borre speed grapher porque se me olvido de bajar 3 o 4 epis y ya no los podia cojer xd)

Urias

#63 llevas la razon cn lo de los fruitis xDD

LoBezNo

pues a mi peach girl me gusta.. xDDDD

GryF

En octubre vuelve saint seiya a telecinco ^^

Rabilargo

#65 Tiooo te has confundido, no weno, no del todo la tia si se llama Nagga xD, no, pero es una compañera de Rena, ke se llevan bastante mal, la hermana no llega a aparecer mas ke en el video de introduccion de la serie de la primera temporada (Slayers Royal).
De todas formas yo pensaba ke Nagga solo salia en los OVAS (aunke no viene a cuento, dire ke creo ke le pusieron mucho "busto" para compensar el poco ke tiene Rena xDD)

F

alguien quiere una serie para tirarse un tiro?? es un claro ejemplo de lo que yo expongo en el #1 xD la serie es nono-chan (no apto para mentes sensibles) xD

ShADoWWolF

Te has metido con los fruittis?¿?¿? Ojala pincho te deje ciego.
El anime de ahora , como Bleach One Piece o series asi estan de pm, y yo tengo visto los dibujos de algunas k mima ^^

duende

Naga the Serpent, la hermana mayor de Lina. Curvas y sonora carcajada.. Se cree la única rival a la altura de Lina Inverse y más cruel.
Series: Slayers, Slayers Next y Slayers Try
Pelis: Slayers the motion picture, Slayers Return, Slayers Great y Slayers Special(OVAs).
Naga sale en las tres primeras peliculas fijo, en las demás ya no sé.

Ale. Sacado de la Dokan nº1 xD Espero que os quedaseís agusto. La serie empezó en el 89, ahi es nada...

B

#72
Pues esa serie es Dios, la pusieron en la 2 y vamos, esas risas despues de comer (y antes de ir al cole) no me las quita nadie xd.

Suerte que la vi enterita (la de TV), porque no la pusieron mas :(

penetration

#68
Dond has leido ke vuelve en octubre se barajava finales d ste año y principios del siguiente, octubre em parece precipitado... dan link d la info please ^^

Por cierto ufo vas hacer ke me baje Hajime No Ippo, xDD

duende

Ya UFO, yo tb me la trage las dos veces que creo que la han puesto. Aunque lo de traducir el título a Reena Y Gaudi es bastante cutre xD La serie molaba, aunque no me he visto las dos secuelas..

Lo de Caballeros del Zodiaco lo teneís aquí, aunque dicen que para navidades http://reflexionesdeunbot.blogspot.com/2005/07/los-caballeros-del-zodaco-vuelven.html

B

¿_?

Lo del titutlo de la serie aun, pero los nombres originales en japones creo que eran...
Lena y Gouri

Yo me quedo con los nombres traducidos e? Mira que tengo mucho respeto por lo original, pero no me imagino diciendose Lena y Gouri ni de LEJOS xD!

Usuarios habituales