Persona 4 The Animation

B

#60 mas que lo de que hable, tb es su actitud.

spoiler
1 respuesta
B

#61 El pobre tiene las stats echas polvo, no hay más que ver la

spoiler

Molaría mil que fuese cambiando de actitud y hablando cada vez más según avance el animu

Shendraf

No ha estado mal, pero se nota que han rusheado para

spoiler

De primeras, el rubio está exagerado por todos lados. A ver si deja el café.

Pentakaiser

Bueno, aunque no conocia nada de Persona, me he visto le primer cap, y he terminado como he empezado, sin saber nada de Persona xD a ver como va avanzando la serie y despejo dudas, porque la verdad, no me entero de una mierda.

1 respuesta
SeYc

#64 Quizás no sea la mejor idea, ver la serie sin haber jugado antes a alguno.

1 respuesta
Pentakaiser

#65 Puede ser, pero prefiero arriesgarme he irme enterando conforme la serie, asi hay mas misterio, y como no tengo ni idea de lo que se dice en el post, no puede haber spoilers, es win por todas partes! xD

1 respuesta
SilentB0b

Mi dissappoint de la temporada sin duda, me voy a quitar hasta el avatar.

1 respuesta
SeYc

#66 Avisado estas xD
Ya me conozco yo como acaban esos "wins". Después de varios capítulos, echando espuma por la boca y metiendo mierda, porque la serie no tiene ni pies ni cabeza (o cosas por el estilo xDDD)

Esperemos que no sea asi. A mi me está gustando, como conservan el estilo/mecanica de los juegos. Aunque no he jugado al 4, por ahora parece un calco del 3 con otros personajes :)

#67 ¿Ese es Zenkichi? Hur Hur, vas a ir de disappoint en disappoint con tus avatares xDDDDD

1 respuesta
Pentakaiser

#68 Me vi Clannad sin saber de que iba, me gusto la primera temporada y la segunda la dropee porque me aburria sobremanera, pero no le he echado la culpa a nadie ni me he puesto a criticar la serie porque no me guste xD no le veo la productividad a la cosa de meter mierda porque algo no te guste :P

osk1

Está guapo que tengan detalles de los juegos y mantengan la OST, pero vamos, si el juego es mediocre, el anime no será mejor.

AzuRe

Si por mediocre queremos decir uno de los mejores rpgs de la ps2, entonces ok.

2 1 respuesta
osk1

#71 Si lo comparamos al Persona 3 es bastante mediocre. Qué mínimo que posteriores entregas mejoren a las anteriores.

Pero bueno, es lo malo de jugar al P3 antes que al P4. Te pones a jugarlo y sólo ves lo inferior que es. Que en el P4 te den ganas de dropearlo, dice mucho de él xD.

2 2 respuestas
B

#72 Pues precisamente en gameplay es infinitamente superior y si por un casual juegas al 4 antes no puedes jugar al 3.
Otra cosa es que la historia/personajes no te gusten, que se puede llegar a entender, aunque mi experiencia personal -> hacia mucho tiempo que no me reia tanto con un juego. teddie>all

AzuRe

#72 El 3 es otro de esos "mejores rpgs de la ps2", pero tampoco es para decir que el 4 sea mediocre, de hecho a mi me enganchó mas que el 3 y jugué primero al 4 xd, aunque ahora he retomado el 3 y tambien me gusta mucho. No se, que es lo que te disgusta tanto del 4? o.o

PD: Por cierto no se si sere raro pero Yosuke en el anime me ha resultado algo desesperante

SeYc

No se como será la historia o el gameplay del P4, pero el MC tiene el mismo carisma que una patata. Y eso ya dice mucho del juego.

Cara de psico pegandose un tiro en la cabeza > all

1 respuesta
B

#75 Se ha comentado antes, y puede ser porque ahora mismo tiene las STATS al 0, (en el intermedio se puede ver) y que = segun avanza y va "adquiriendo" esos atributos va cambiando la personalidad y por lo tanto su actitud.

Y si, sumonear personas en el 3 molaba bastante mas XD QFT.

osk1

El problema del P4 es que pega unos bajones bestiales. Comienza genial, pero luego entre la primera dg y la segunda es lo más snore que existe. Luego vuelve a coger velocidad, pero después de

spoiler del juego

también vuelve a pegar un bajón considerable. En cambio en el P3 no hay momentos de bajón tales como en este.

Tengo ganas de ver

spoiler
SilentB0b

Proximo episodio...

NiBeLHe1M

Asumo que alguno fue trolleado en el P4 con el tema de los diferentes ends que metio Atlus, es la unica forma de entender que se llame mediocre al posiblemente mejor RPG de la historia.
P3 mejoro en su remake, aun asi, en terminos de gameplay, slinks y eventos, es inferior claramente a P4.

El capitulo ha estado curioso con los guiños al juego y tal, yo sinceramente me lo esperaba peor, asique estoy satisfecho.

1 respuesta
B

#79 Al contrario, mi opinión global sobre Persona 4 bajó incluso más al terminarlo y ver el final, es taaaaaan forzado e inferior al de P3 que me da hasta cosa recordarlo.

1 respuesta
osk1

Mejor RPG de la historia, espera que me ríe xDDDD

Las cómics de Hiimdaisy son jodidamente geniales xDD

NiBeLHe1M

RPG quiza englobe demasiados juegos, dejemoslo en mejor jRPG.

#80 Forzado? Todo lo contrario. La historia esta pensada de principio a fin de manera inteligente y creando preguntas que se responden en el momento oportuno. Me resulto hasta graciosa la manera en que Atlus nos manipula durante el juego para impedir que veamos el true end, nada que ver con la (no) complejidad que tiene la historia de P3 que se reduce a contestar Si o No a Ryoji.

1
SeYc

....mejor jRPG

SilentB0b

scooby doo adventures mejor jrpg...

que alguien le pare, onegai.

-Power

A montar batallas de mierda sobre los juegos os váis al hilo de juegos, este es el hilo del anime.

Forcriun

Persona 4 cap 01 Inshuheki

Xiloscent

Comentan por los internetes que la serie tiene problemas internos y que según miembros del propio staff el segundo capitulo pega un bajon enorme y el tercero puede ser peor

Veremos si es verdad..

osk1

Entonces sí que es fiel al juego (JOOJOJOJOJOJOJ).

Prostyler

El juego es buenísimo, hoy he jugado unas 6 horas, y desgraciadamente el anime parece que todo es muy unrelated cuando no es así porque en el juego lo explican mejor... pero bueno, no está mal.

Terrbox

Acabo de ver el primer capítulo y la verdad es que me ha gustado bastante. Y eso que no he jugado al juego, aunque ya sabía de que iba.

Usuarios habituales

Tags