Persona 4 The Animation

SilentB0b

Ed > Op

BTW están adaptando el MANGA no el juego.

B

Visto el 2, como triunfa el "I'll face myself" <33333

-Power

[Commie] No budget 02

F

http://www.blogiswar.net/2011/10/15/persona-4-the-animation-en-problemas-fuga-de-animadores/

-Power

Hazu llega tarde, deal with it.

Shendraf

[AU-Tanoshii] Perusona 4 - 01 (HDTV) | Megaupload

-Power

[Commie] Persona 4 - 03 final

huehue

Shendraf

[AU-Tanoshii] PowerPoint 4 - 02 (HDTV)

Shendraf

[AU-Tanoshii] Derpsona 4 - 03 (HDTV)

SilentB0b

Curiosidad random: en el ED van apareciendo las cartas de los social links que MC-kun va consiguiendo durante el transcurso de la serie.

Arle

Persona 4-4 de inshu

T

Pues a mi me está encantando <3

15 días después
Shendraf

[AU-Tanoshii] Persona 4 - 04 (HDTV)
[AU-Tanoshii] Persona 4 - 05 (HDTV)

PACK!

bloodhound

¿Es la historia del juego? Es que lo dejé a medias por vaguería y la historia me parecía interesante.

#105 Ok! XDD

1 respuesta
Shendraf

#104 Digamos que se basa en el manga que se basa en el juego.

1 respuesta
1 mes después
SilentB0b
xTr3m1S

Acabo de empezar la serie y ha sido nada mas ver el op y tener ganas de volver a jugar al juego...

hellnuker

no entiendo por que el emotionless tiene tantos persona ._. cada amigo que gana es una invocación más o como va esto?

1 respuesta
SilentB0b

#108 es algo que apenas explican en la serie y le pasa a mucha gente, la cosa va así:

Por cada amigo con el que crea una amistad le da una arcana (Margartet lo suele explicar en el episodio siguiente cuando crea una y en el Ending ves las cartas) pero una arcana no es una carta si no que más bien le da acceso a las cartas de esa arcana, tiene que ir al Velvet Room que es la limusina donde empieza siempre cada capítulo y fusionar cartas que va consiguiendo durante las peleas (que tampoco enseñan en el anime) para crear nuevas Personas.

Ah y cuanto mayor es la amistad más poderosa es la arcana, ya sabes el poder de la amistad y esas cosas que japón adora.

10 días después
SilentB0b
Slayro

Me encanta el nuevo opening y el ending _

sobre el ultimo capitulo:

spoiler
NiBeLHe1M

Para cuando las OVAs hentai explicando en profundidad el social link de la enfermera?

1 respuesta
Slayro

#112 LOL si van a hacer algo asi primero que empiecen con algo lésbico entre yukiko y chie/rise

1 respuesta
NiBeLHe1M

#113 Me falta un personaje en esa lista y no me refiero a Nanako (que tambien). Pero vamos, que ese proyecto tambien tiene mi bendicion.

Shendraf

Versión extendida del capítulo 1:
[AU-Tanoshii] Persona 4 – 01 BD 720p 8bits
[AU-Tanoshii] Persona 4 – 01 BD 1080p 10bits

Thuth-BT

¿Ahora se dedican a hacer versiones extendidas de los episodios? ¿Valen la pena?

xTr3m1S

Hace poco empece de nuevo con el juego, no me acordaba de lo porculero que es el juego en cuanto a dungeons.

8 días después
SilentB0b
1 respuesta
sergiospain

#118 wtf de que capitulo es esto

1 respuesta
Xiloscent

#119 Te diria que es del de esta semana (el 15)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags