Persona 4 The Animation

sergiospain

#120 ah vale... todavia no me lo he visto

sergiospain

acabo de ver este ultimo capitulo...

spoiler
spoiler
Xiloscent

Muy grande este capitulo y como respetaron los guiños al Persona 3 incluido usar su banda sonora (que es amor)

Pentakaiser

Pero, ME CAGO EN TODO LO CAGABLE!!! de donde cojones os habeis bajado el 15? que no lo encuentro por ninguna parte madre de dios! xD

3 respuestas
Xiloscent

#124 Random McAnime version

1 respuesta
-Power

#124 Sólo hay subs amarillos a 360p del webcast, Commie nos tiene abandonados.

1 respuesta
B

#124 http://www.animeultima.tv/persona-4-the-animation-episode-15-english-subbed/

1 respuesta
Pentakaiser

#125 mire, estan por MEdiafire, son todos unos maricas

#126 Eso solo incremnta mi odio por el FBI

#127 Oh salvador lb_nacho, moderador de FIFA Ultimate team, yo te agradezco este regalo que me haces, con todo mi buen alma y deseo de tu prosperidad, que tus waifus te asalten y te asfixien en su amor!

Vale la pagina esta caida, o bien no puedo acceder desde la uni, cosa muy rara si fuese asi :(

NiBeLHe1M

Awesome el capitulo 15.
Ya en su dia me parecio buenisimo el evento de la discoteca en el juego, pero en el anime y con el MC like a boss... xd.

1
SilentB0b

Me ha hecho gracia lo que le pasa a Yosuke al final del 16

spoiler

De regalo diferencias TV/BD

Pentakaiser

Soy yo, el rubio en el BD parece mas gay que nunca?

28 días después
SilentB0b

Va a ser glorioso verla cuando saquen todos los BDs. Hay escenas mejoradas y otras cambiadas totalmente.



1 mes después
SilentB0b

Persona 4′s 10th BD volume has been confirmed to come with a “true ending” episode

1 respuesta
B

#133 ahahhhh, ya sabemos el truco del rush xD

1 respuesta
SilentB0b

#134 A mi me parece bien, eso quiere decir que será una OVA y con suerte no estará lleno de QUALITY (jeje)

SilentB0b

sugee la ost 2

el principio es so catherine

SilentB0b

Muy rusheado se han saltado muchas cosas pero ha sido un buen final, can't wait al True End.

B

Estoy viendo ahora los que tenía acumulados y tengo que postear para decir que la primera mitad del 23 es de 10/10

ED: Terminada, me ha gustado todo muchísimo más de lo que esperaba (derpeadas y quality aparte). Tiene algunos momentos muy épicos.

28 días después
SilentB0b

True end boss +

spoiler

HHNNNGG

13 días después
SilentB0b
15 días después
SilentB0b

http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-05-27/persona-4-anime-compiled-into-90-minute-film-with-new-cuts

seriously? :palm:

1 respuesta
Oboro

#141 Ya lo hicieron con la UBW route, tampoco me extraña eso xD

9 meses después
cryevil93
spoiler

Usuarios habituales

Tags