Pluto

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Pluto
  • Estudio: Studio M2
  • Género: AOTY, Acción, Misterio, Ciencia Ficción, Suspense, Mecha, Psicológico
  • Demografía: Seinen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 8 episodios con duración de 1 hora
  • Estreno: 26 de octubre de 2023
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Famoso por su servicio militar en la 39ª Guerra Asiática, el legendario robot suizo Montblanc es violentamente asesinado. Humanos y robots de todo el mundo lloran por la querida celebridad. La popularidad de Montblanc no hizo más que crecer en los años posteriores a la guerra, gracias a su dedicación a la conservación de la naturaleza y su personalidad amorosa.

El detective robótico de Europol y veterano de guerra Gesicht, es enviado a investigar la trágica desaparición de Montblanc. En su búsqueda, Gesicht descubre evidencia de una misteriosa entidad conocida sólo como "Plutón". También se entera de un complot conspirativo para desmantelar los ocho robots especializados de todo el mundo que participaron en la guerra. En una carrera contra el tiempo para salvar a los que aún quedan, Gesicht lucha con su memoria, su moral y un mundo lleno de odio, intentando desesperadamente defender la frágil coexistencia del hombre y la máquina.

5
B

tremendo, monster no llegue a entenderla a saber que narices pasaba al final xD

esta espero disfrutarla mas

Erus

Manga seinen de prestigio + equipo de animadores top = claro candidato a mejor anime el año.

Espero que en la versión final no aparezca esta chapuza

kraqen

Tiene pintaza.

Hacía bastante que no veía ese formato de episodios tan largos. A ver si sale algo para recordar.

_Sam_

El único manga que me he leído. Muy top.

Usopp

Joder, que buena pinta .

¿Pensáis qué en 8 episodios de 40 y pocos minutos pueden meter toda la trama ?

No he leído Pluto, y lo tenía pendiente, prefiero esperar

1 respuesta
ArcheR

#6 Perfectamente. La obra son 8 tomos, por lo que cada episodio cubrirá un tomo.

Por cierto que veo más factible episodios de una hora real, no de 40 minutos. Hablaríamos de que cada episodio serían como tres episodios de duración normal. Vamos, que sería como una serie de 24 episodios.

1
werty

bru
tal
y
cual

Erus

Si en Japón es exclusivo de netflix y no se emite en tv, esos 60mins serán reales.

Farumfer

Hace poco que me he leído el manga y me pareció una pasada y no creo que sea muy difícil de adaptarlo, veremos qué tal.

Furito

Tengo muy pocos mangas y este es uno de ellos, me ha sorprendido ver que lo van a animar.

LadyTenTen

Tráiler oficial:

2
20 días después
werty

ya queda menos... 🥶

fliper

me va a tocar pillar netflix solo por verla

1 respuesta
ArcheR

#14 También puedes conseguirla en tu videoclub online de confianza.

4
X

Nadie dice nada? La estrenaron ayer!

A ver si esta noche me veo el primer capi.

2 respuestas
werty

#16 yo no tengo prisa, así que lo mismo espero que hay 3 o 4 a verlos del tirón, ya veré según me pueda el ansia xd

1 respuesta
Vhsephi

#16 son capis de una hora... no creo que de tanto tiempo si la sacaron ayer XD

X

#17 Si ya está toda xD

1 respuesta
werty

#19 ah, en serio?? menudo fail, jajajs pensaba que era semanal

1 respuesta
B

Ya está toda en Netflix???

Uff maratón de finde

1 respuesta
Vhsephi

#20 #21 ventajas de Netflix, producciones propias las sube de golpe.

MeCagoEnDios

Siempre leo Puto macho

1
LadyTenTen

Me vi el primero anoche y, de momento, muy contenta. Hay un par de momentos de rotoscopia, pero su incorporación no molesta mucho

1 respuesta
Vhsephi

bueno, pues llevo tres (sin conocer nada del manga) y va mejorando. El primero si que me pareció un poco más peñazo, supongo queporque el capítulo es demasiado largo y los cambios de personajes en pleno capítulo te hacen perder un poco el hilo, pero nada que no se solucione más adelante.

Por cierto, supongo que es obvio, pero Atom, Uran y el profesor hacer referencia a los personajes de Astroboy de Osamu Tezuka no?

1 respuesta
LadyTenTen

#25 No solo eso, del primer episodio

spoiler
1 respuesta
Arararagi

Por fin! Ya tengo algo interesante que hacer para este finde.

Erus

Todo el manga es un homenaje a Tezuka. Es un seinen de Astroboy (la primera serie anime de la historia) al estilo Urasawa. No sé hasta que punto se podría considerar esto un remake.

#24 qué par de momentos?

1 2 respuestas
Vhsephi

#26 ya decía yo... si según avanzaba la trama pensaba "este tipo me suena de..."

Pues muy bien, eso me gusta.

#28 más que un remake sería algo así como otra visión de la historia no? Como un "qué pasaría si..."

Hiervan

Menuda pedazo serie acabo de terminar, increíble la animación y lo bien adaptada que está del manga de Naoki Urasawa.

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Vhsephi
  • LadyTenTen
  • Dante88
  • Erus
  • werty
  • ArcheR

Tags