Pluto

LadyTenTen

#28 Puede que haya sido mi percepción, pero diría que han usado rotoscopia

spoiler

Pero, como digo, me ha parecido bien animado. No es una crítica

1 respuesta
Vhsephi

bueno9, pues terminada la serie

Me ha gustado pero sigo pensando que algunas partes son excesivamente largas. De hecho me ha hecho gracia que

spoiler

Por cierto una pregunta, porque o me lo he perdido o no lo he pillado bien:

spoiler
Erus

#31 Imaginaba que era esa parte, pero simplemente es el mejor animador de la industria con su peculiar estilo.

De los 4 eps que llevo vistos, esos 3 mins son de largo lo mejor. En tema visual, animacion y tal, la serie es muy decepcionante. Solo se preocupa en que los personajes esten bien dibujados manteniendo los diseños de Urasawa.

1
GaLiaNBeaST

Terminada. 8'5/10

No sé ni porqué la empecé, pero me la he tragado entera en dos noches currando. Recomendada.

McDyron

Como de fiel es al manga y cuanto ha estado Urasawa detrás?

2 respuestas
werty

#35 fiel al manga, página a página (por lo menos el cap 1, que es el que he visto)

Vhsephi

#35 bueno yo solo lo he comprobado con el final del manga.

Por lo que me contó un amigo que sí que se lo había leido alguna pequeña cosa han eliminado pero no le pareció importante.

LadyTenTen

Los pocos cambios que he visto (voy por el 7) son irrelevantes o directamente mejoran la historia

spoiler
2
Dante88

Estoy disfrutando la serie, pero a nivel de animacion es bastante floja.

He visto que la hace MADhouse y antes era un estudio muy bueno de animacion, pero ahora a veces parece cartoon americano.
Hay una escena en la que Hercules sale volando con un planeador que telita.
Las partes en 3D del huracan estan guays, eso si. Pero esperaba más.

2 respuestas
LadyTenTen

#39 Para mi el episodio 7 es el mejor animado, lo cual solo suma ya que es mi favorito.

1 respuesta
Dante88

#40 Voy por el 6, a ver el 7 que tal

1sioke1

Hay que recordar que japon tiene una crisis con los animadores y las empresas bastante potente. Que salgan cosas de esta calidad se tiene que celebrar.

1
Erus

#39 Lo pone en la ficha de la serie, es de studio M2. El fundador de madhouse y también de mappa creó el estudio para hacer pluto, puede que de ahí venga la confusión.

Madhouse tiene ahora mismo en emisión Frieren que en lo que factura visual se refiere va camino de ser lo mejor del año.

Dante88

Ya la he acabado, la verdad que el mensaje de la serie me parece súper interesante.

Los paralelismo con lo que está pasando en Gaza son una locura. Parece que la sèrie este inspirada y eso que el manga tiene unos cuantos años.

De hecho creo que los robots en esta serie son un eufemismo.

Queda la duda de

NSFW
1 mes después
jud0

.

1 respuesta
LadyTenTen

#45 Sí, date prisa para poder votarla

1 1 respuesta
jud0

.

8 días después
deBurrows

Visto el 1o.

spoiler

Se ven cosillas en común con Monster, parece que el autor tiene varios temas recurrentes.

1 respuesta
LadyTenTen

#48 No es relleno, no voy a spoilearte pero las perspectivas de esos robots son importantes para entender lo que intenta transmitir la obra.

1
GaN2

Terminada, me ha parecido un pepinaco

infernus93

Que tal el doblaje?

1 respuesta
LadyTenTen

#51 Muy disfrutable.
Si quieres recomendársela a gente que eso de los subtítulos les echa para atrás, el doblaje de esta serie no va a dejarte mal.

1
K3k3

Terminada y joder que pepino de serie.

1 mes después
deBurrows

Visto el 6º capítulo. No me jodas!

spoilerazo gordísimo no abráis sin haberla visto

Desde el 3º en adelante me están molando mucho los capítulos, va ganando mucha riqueza y profundidad la trama. Me quedan 2 capis y la verdad que no tengo ni idea de hacia dónde va a tirar la cosa de aquí hasta el final.

1 respuesta
Vhsephi

#54 esto es como juego de tronos... no te encariñes de ningún personaje XD

11 días después
deBurrows

Terminada. El 7º capítulo me pareció flojillo la verdad. El último está bien, final decente, aunque con bastante metraje repetido a modo de relleno sentimental, que es bastante habitual en el anime. Lo que me ha sobrado completamente ha sido

spoiler

En definitiva me ha gustado bastante. Tiene cosas muy chulas, algunos desarrollos de personajes muy buenos y con trasfondos potentes, aunque la narración a lo largo de todos los capítulos me haya resultado un tanto dispersa. Lejos de la excelente Monster para mi gusto.

1
1 mes después
khaxal

Terminada ayer, y bastante de acuerdo con deBurrows. 6/10 al final, la animación no es nada especial, y a nivel argumental tiene puntos muy interesantes que o no son aprovechados, o se diluyen al ser intercalados en una narración a ratos tediosa, y un giro grande hacia el final que viene de la nada y añade poco.

Y qué coñazo el robot pacifista.

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • Vhsephi
  • LadyTenTen
  • Dante88
  • Erus
  • werty
  • ArcheR

Tags