Pregunta a los amantes del Anime

PreDaz

Saludos, mi pregunta va dirigida a los fans de todas las series niponas y todo este mundillo que al fin y al cabo m va enganxando ^.

Kisiera saber de buenas series pa descargar, tb saber si aparecen titis wapetonas :P, jaja eso es lo de menos.

para descargarla en frozen-layer verdad? o alguna pag teneis por ahi? Graciass por adelantado.

E

Bajate todo los cap de Naruto, y de Lovehina.

GoTcHe

Monster, Full Metal Alchemist, Spiral, Kimi Ga Nozomu Eien...

Dale mucho al Emule, Bitorrent, y XDCC por IRC.

Páginas: www.aunder.net , www.anixtasis.com , www.tatakaefansub.org, http://elmejoranime.vivelared.org/ , ...

Y algunas que no recuerdo. Saludos :)

Spie

bleach, gantz, tenjou tenge

GryF

¿Peleas, tias tremendisimas y acabando mas bien ligeritas de ropa en las batallas?

¿Nombre? TENJOU TENGE ! xD

24 capitulos. Y si eres un buen friki bajate los menus para el DVD. :D

H

GoTche, kimi ga se sale! Ayer la acabe de ver por segunda vez, menudo dramon xD

Peace maker kurogane <--- Samurais pero con una historia que me encanto.
Maburaho <--- Magia y amorios, muy divertida.
Naruto <--- Peleas, peleas, peleas y humor.
Saikano <--- Otro dramon, muy bueno, con un dibujo peculiar.
Ai Yori Aoshi <--- Amorios, tipo Love hina, pero el protagonista no pilla tanto como Keitaro xDD
Chobits <--- Genial serie de Clamp, amor, humor, va sobre una especie de ciborgs.

y me da pereza poner mas xD

rodsir

Jungle wa itsumo hale nochi guu

H

Ostia #8 , esa si que se sale!! La habre visto unas 4 veces, has visto Jungle Deluxe y Jungle final?

Desmus

Probablemente las dos mejores que he visto:

"LAST EXILE" <-------no aparecen tias wapetoas
"Tenchi Muyo UNIVERSE" <--------alguna que otra titi haz pero no destaca por ello

Tb estan muy guapas "Full Metal Panic!" (empieza de putisima madre, lastima que decae un poco con el paso de los caps., pero aun asi la recomiendo mucho) y "Love Hina" (como ya dicen por ahi arriba, ademas es algo echii osea escenitas en el balneario con las titis y eso).

PiRuLeTa

Joder, a mi Kimi Ga me dejó 2 días rallado XD. Se sale la putta serie.

AH POR CIERTO, que me olvidé de postearlo hace un par de días, están sacando un spin-off de la serie protagonizado por Akane, se llama Akane Maniax y está para bajar en el burro. De momento sólo está el 1.

kOnOrZ

Parece mentira que nadie haya nombrado la gran Samurai Champloo, es de mis series favoritas.

Tambien te recomiendo Bleach, Trigun, Full Metal Alchemist, Serial Experiments Lain...

pr0age

A parte de las ya dichas añadir: Furi Kuri, Elfen Lied, Evangelion...

S

mirate el manga de I'S

puedes ver tb peach girl, solo han sacado 3 capis

SkyeS

DBZ,Ramma 1/2, evangelion para mi esas 3

locomix666

wolf rain

GaN2

Como nuevas y accesibles te recomendaria:

  • Bleach. (De momento 18 capitulos)
  • Gantz (unos 26 capitulos, no terminada, el anime la continua).
  • Samurai Shamploo (npi de cuantos capitulos).
SETH

Full Metal Alchemist (52 o 53 capitulos)
Bleach (va por el 18)
Elfen Lied (11 capitulos)
Yakitate Japan (va por el 7)
Gungrave (va por el 20 creo, pero hay un torrent k son los 26 en total)
Gankutsuou (va por el 14)
Golden Boy (son 6 namas , por emule las consigues rapido)
Berserk (este es viejisimo pero esta de puta madre, aunke es chungo de conseguir)

Dohko

Full metal alchemist te aseguro k no te arrepentiras de bajartela, es la mejor serie k han podido hacer xD

B

-Full Metal Alchemist
-Maburaho
-Bleach (siempre intento cantar el opening de la serie, pero va mui rapida la letra :S)
-Prince of tennis (mada mada dane)
-Slam Dunk
-Omega Twins
-Tenjou Tenage (la historia esta bien, pero las tias tetudas sobra, uno ya empieza a estar 1 pokito rallado de ver tias magics en un anime donde de 3 tias niponas 4 son tetudas. Para ver tias asi me bajo hentai :S)
-Peach Girl (a ver si sigue asi de bien xd)
-Great Teacher Onzokimura (genial)
-Yakitate Japan (van lentos sacando la serie, pero es 1 cachondeo xd)

Te pondria mas, pero weno xd, ya posteare

PreDaz

MAdre mia muchisimas gracias por tan ampliisima informacion :D, me pasare mas por esta zona del foro soy todos d puta madre, k viva el anime!! ( a lo friki XDDDD)

yo uso forzen layer, sabeis d mas pags aparte de #4 en lak se actualicen conforme salen nuevos capis? asiasss.

Saludetes.

Ev3rSmAn

Beck.....

Desmus

conio que fallo! Como se me iba ha olvidar Great Teacher Onizuka como dice UFOELASESINO!!!

SI quieres partirte la polla bajate esa, es con la serie anime que más me he reido. Lo unico que son 40 capítulos y tb decae con el paso de los capítulos, pero hasta el capitulo veintipico está tremenda.

P.D.: Ahora que lo leo de nuevo el UFO se equivoca, no es Onzikomuro o lo q sea q has escrito, es "Great Teacher Onizuka"

Teacher Banzai! RULES :D

JoSuK

toda la saga gundam

D

para mi los mejores :

ANIME

Full Metal Alchemist (LA MEJOR)
Saikano
GTO (EL DESPOYE)
Naruto
Cowboy bebop
Midori no hibi
2x2 = shinobuden

MANGA

Love hina
Bleach
Midori no hibi

rodsir

#9 no, aun no he visto deluxe y final, los tengo pero no he tenido tiempo, pero la serie original es la reostia!! te partes el culo! xDD

penetration

ira la web de anime de spanishare tiene casi todos los elinks de las series mencionadas x los demas forereros
http://anime.spanishare.com/index.php en esa aparecen las novedades si kieres ver todos o buscar la serie, en la misma pagina pincha donde pone "Elinks Anime" y ya sta.
SEries ke he visto y t recomiendo pues. FLCL(Furi Kuri), golden boy,evangelion, Cowboy bebop ke creo ke no la mencionado nadie, naruto, FMA, gantz, Samurai champloo, samurasio 7, GTO, estas de pronto ke me acuerdo ahora, y luego de tias asi ke esten "cargaditas" xD pues la ya mencionada Tenjou Tenge, y Mahoro matic y kono mini(KONO MINIKUKU MO UTSUKUSHII SEKAI) estas 2 ultimas de Gainax, las 2 tienen un argumento parecido en el principio, son shojos, con toques muu echis y escenas de desnudos de las tias xD, y aparte tb tiene combates, yo t diria ke de estas 2 ultimas te bajaras mahoro matic, consta de 2 temporadas la 1ª de 12 capitulos creo y la 2ª de 14 mas un especial de verano.
1 saludo

CisneVOLaDOR

-lovehina
-dr slum
-kinikuman (musculator)
-trigun
-quedas detenido

wiNNie

agent aika
cowboy bebop

B

2 x 2 Shinobuden es la MEJOR serie que he visto (de cachondeo), es obligatoria la descarga, sea invocando a satanas o sadomazokitandote (xd).

Y naruto me la tienen que pasar entera (sude de la serie y ahora lo pago xd)
Tb me tienen que pasar campeones ENTERA (O_O)

Usuarios habituales