Primer tráiler de Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco de Netflix

Erus

Durante CCXP 2018 en Brasil, Netflix liberó el primer adelanto de su próximo anime SAINT SEIYA: Caballeros del Zodiaco.

Este nuevo anime se anunció en agosto de 2017, y desde entonces los detalles han sido mínimos. Hasta ahora se sabe que su primera temporada contará con un total de 12 episodios de 30 minutos de duración, los cuales narrarán el arco del Torneo Galáctico y los Caballeros de Plata.
Llegará a Netflix a mediados de 2019

alfa036

lo de los helicopteros lanzando misiles que cojones? una adaptación para las nuevas generaciones, pero bastante alejada de la original

sephirox

Ufff, me apetece verla y tal, el caso es que ni me convence este estilo de animación para esta serie y, lo que es peor, Netflix me convence menos.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Uno ha invocado al dragón de las 7 bolas?

YokeseS

Que pestosidad de 3d

1
3D2Y

¿Netflix cambiando el sexo del caballero más afeminado? ¿eso no les produce un cortocircuito en su ideología?

1 respuesta
MaTrIx

SIDA

Anezka

Pff, menudo tufo.
Y si de verdad le han cambiado el sexo a Shun, que quiero creer que no y que sólo es la voz femenina, no quiero saber lo que harán con Piscis si llegan a ese arco.

2 respuestas
LadyTenTen

#6 #8 Si fuese mujer le habrían dado una máscara como a Marin del Águila (se la ve en el trailer)

Me da que es hombre pero tiene una dobladora, sin mas.

2 respuestas
Erus

#8 #9
Es mujer 100% confirmado, de paso dejo las explicaciones que da el guionista de la serie.
Edito, también cambian el nombre a varios personajes, parece, como a Saori...

2 1 respuesta
Alatriste

#9 tómese con pinzas
https://elcomercio.pe/tvmas/series/caballeros-zodiaco-netflix-lanza-primer-trailer-serie-noticia-nndc-585800
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/2000121-anime-and-manga-other-titles/77283058
pero ahi dice literalmente que es una mujer

1 1 respuesta
LadyTenTen

#10 #11 No tengo problema con que sea mujer pero lo de la máscara me toca la moral.

Por favor, que todo el trasfondo de su personaje no se base en "no quiero ponerme el hijab/máscara porque soy muy fuerte e independiente"
Por favor, NO.

A todo esto, ¿y qué hacen con la novia de Shun? ¿va a ser lesbiana o todo esto es una excusa para cumplir con los fanfics de los guionistas y liarla con el del cisne?

1 respuesta
Erus

#12 Aunque no sean canon ya se ha tocado el tema de saint femenino protagonista y la máscara en Omega y Lost Canvas. No le darán mucha importancia imagino, dirán que no están de acuerdo con la ley y listo; y mejor eso a lo que tu comentas.

Con todo este tema me acordé del vídeo que salió hace poco de la serie que estuvo cerca de salir en los 90 donde ya cambian de sexo a Shun

A

Esto es terrible ¿Porque ese tipo de animación? xd

sephirox

Pues me parece fatal los cambios y super forzados. Vaya una manera de cargarse una serie de nuestra infancia.

Dieter

recuerdo al honorable foro, que ss es una serie normalita con una banda sonora nivel dios +

Ilikerain

Vaya auténtica abominación de adaptación. Se cargan un personaje por sus chorradas políticamente correctas (no entiendo como Kurumada permite esto). Y es que encima meten helicópteros? WTF y ni que decir tiene que no tendrá la bso original y mucho menos doblada al japonés. Netflix es pura basura, todo lo que toca se lo carga.

1 respuesta
nFk13

:nauseated_face:

LadyTenTen

#17 Bueno, todo no... Voltron la han mejorado

Luig1

Me chirria la animación , imagino que ahorren costes así? Por lo demás hasta que no la vea poco puedo decir aparte de ¡helicópteros!?

T-1000

#3 necesitamos un tesoro del cielo para acabar con tana basura.

DiSKuN

Veo que por fin Andrómeda ha aceptado su género

T

es el principio de la historia? nunca vi la original

tloud

Yo no soy fan de saint seiya, ni la he visto pero la peli 3D que ronda por Netflix me gustó. Vengo pensando que vería más y me encuentro esto. Gg

7 meses después
Erus

Nuevo tráiler

1 respuesta
WaffleRaffle

#25 Es un remake o hace falta verse alguna de las antiguas primero?

La verdad es que me llama bastante esta animación 3D a primeras.

1 respuesta
Erus

#26 Es ramake, no hace falta haber visto nada antes

1
6 meses después
E

La primera parte era mala, pero la segunda.... madre mía hacía años que no veía algo tan patético. Casi todo inventado y para mal, se han cargado momentos épicos no tengo muy claro porque...

Sorry si hay un hilo específico, no lo encontré.

1 respuesta
Erus

#28 La serie está dirigida a niños pequeños occidentales, en concreto los norteamericanos. Aunque está animada por Toei, el guionista viene de trabajar en series como Ben 10 y todo este tipo de serie. En consecuencia, la serie pierde todo lo que hacia especial a Saint Seiya y no hay por donde cogerla.

Lo que han hecho en la segunda parte es para que el guionista no encuentre nunca más trabajo porque hay que ser inutil. No exagero al decir que cualquier fan con un poco de cabeza lo haría mejor...
Que te cuenten el arco de los caballeros de plata deprisa y corriendo para luego meter en los dos últimos eps al personaje ese inventado, es de juzgado de guardia.

Lo único que salvo de la serie son los diseños de los personajes y las armaduras. Me gustan sobretodo el de Ikki y los dorados.

1 1 respuesta
E

#29

spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Titshel
  • sagha
  • Endorfina
  • Erus
  • LadyTenTen
  • sephirox