Prison School

Li3cht

#270 Estaría wapens. El anime recolectó buenos números?

1 1 respuesta
-Power

#271 Desde luego, creo que una segunda temporada es más que posible en 2016.

1
Galdor

Hola, donde podría encontrarlo en buena calidad y sin censura?

1 respuesta
SeYc

#273 la puedes encontrar en abril

2 meses después
-Power

Ya salió la OVA, con extra de penes y en calidad DVD ponzoña. Subs en inglés donde siempre.

1
BuNNkeR

Yo cuando salga en HD pls. xD

1 respuesta
Li3cht

Brutal Mitsuko-dono, lagrimones

-Power

#276 No va a salir en otro formato, lo que viene en DVD se queda en DVD.

1 mes después
MisterRamen

Mmmm eyringii

NSFW
1 mes después
SeYc

Esto no tiene hilo de manga por lo visto...
Aqui se queda. Ivrea ha licenciado el manga. Empezará a salir a partir de Julio. Yo seguiré comprándolo en ingles xD

1 respuesta
B

#280 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/kangoku-gakuen-prision-school-414864

1 respuesta
SeYc

#281 Oh boy! Si que estaba perdido XD

1
1 mes después
B

Algo me decía que este anime no era un ecchi sin más. Recomendadísimo. Muy fan de Hana.
En cuanto al OVA

8 días después
B

¿Pero en este anime hay historia?, yo solo veo un montón de tetas y bragas...

2 respuestas
B

#284 Dale una oportunidad, el humor que utilizan es excelente. También tiene un rollito Prison Break.

SeYc

La cuestión es ¿alguien ve fanservice por la historia? Si es asi, entonces este la tiene, y mucho mejor que cualquier otro anime del estilo.

2
Kirs90

#284 Yo no lo llamaría fan service realmente, yo lo veo como un anime al que le gusta exagerar a lo absurdo muchas cosas, simplemente. Como Kill la Kill por ejemplo, pero con un diseño un poco más serio.

Pero está genial la verdad. Yo me descojoné mucho.

1 respuesta
SeYc

#287 No lo es. Pero es una de las razones por las que lo ve la gente. Pedirle además una historia seria pues... >_>

Donde de verdad se aprecia la genialidad de esta serie es en el manga de todas formas. Los guiños, las parodias, esas caras... El anime simplemente no puede darle el mismo detalle

1
B
NSFW

Momentazo-gozaru.

Solitary97

¿El manga aun continúa?

1 respuesta
Gif

#290 claro

1 1 respuesta
Solitary97

#291 Bien ^^ gracias por contestar. Me lo tendré que leer.

¿Sabéis si se ha confirmado nueva temporada del anime o algo?

1 respuesta
Shamash_phi

#292 De momento nada, pero hay una ova que es un epilogo de lo que sigue en el manga, vamos, un cap nuevo en toda regla.

gohrum

Me lo he visto entero y tienen mis dieses.

ZaGo

Gran serie, incluida la OVA. Me planteo ahora que está licenciada hasta pillar los manga.

Ojalá se animen a sacar una segunda temporada.

1 respuesta
SeYc

#295 Hazlo. Yo la empecé a comprar en ingles y ya no voy a cambiar (ademas los tomos son mas grandes aunque sea papel reciclado). Estando también en español... vamos es un si si

2
10 meses después
N

Chicos estaba haciendo noseque en YouTube y de repente me salio en la lista la leve acción de esta gente DIOS que cosa más rara
Os digo como la lola flores no canta no baila, pero no se la pierdan
No he visto cosa más rara en mi vida dios, no se cuantas caras raras he puesto he visto el capítulo 1 un par de trozos para testar y luego me he puesto al 8 en busca del director pero me encontré con Medusa!!! Lo juro no se que ha pasado por mi mente pero se siente que no es realmente verdad, ¿en serio acabo de tragarme eso? Pero por otro lado es como es tan raro que no se ni como seguir con mis delirios, así que ni siquiera se que deciros.

Es raro, es jodidamente raro es raro de c####es es super super super mega raro al infinito elevado al cuadrado sobre si mismo y luego te fumas unos petas en el país de los teletubies

Chicos os quiero de corazón. No, no estoy borracho ni drogado pero quería dejarlo salir de alguna manera

Gracias

2 años después
Mira_ese_OGT

Me apetece empezar este manga/anime me recomendáis el anime o mejor manga? Es buena la adaptación?

1 respuesta
Gif

#298 mírate el anime y sigue con el manga, aviso de que el final es algo shit.

1 año después
Erpollo

Se sabe algo de una possible segunda temporada?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags