Prison School

TRON

Hohohoho

Pasha

mfw waiting for S2

1
Loker

jaja wenisimo como siempre

Adyrhan

Pues era para que lo continuaran en anime, por que chicha tiene, para ser un manga ecchi y bajo unas premisas algo absurdas (lo cual le da el punto de humor), surgen situaciones bastante entretenidas. Yo me leí el manga hasta mas o menos el mismo punto donde ha terminado el anime antes de que saliera. Tendré que ver que capitulo era ese para continuarlo si lo van a dejar tirado ahí.

crispoo21

Si os molo os recomiendo muchisimo el manga. Yo lo llevo semanalmente y esta dpm .D

GCRaise

Hermoso. :qq:

Li3cht

Leeré el manga, se me ha hecho cortísimo el anime. 10/10

KooPad

El último cap del anime es el cap 81 del manga

Ensorcelor

Me mojo, Milky Way presentará la licencia en el salon del manga de Barcelona.

Es un delirio más que una realidad pero bue.

D

Después de leer varios capitulos del manga me quedo con este. La cantidad de detalle es genial (como es obvio) El anime me sabe a poquisimo.

Furito

Grandioso. Hace mucho que no leo manga, igual lo retomo para continuarla, pero me encantaría una segunda temporada.

SlicK

10/10 tetes also hana best grill <3

Shamash_phi

Una pregunta, el manga sale cada martes? que me lo he leido (lo que faltaba) y para seguirlo y tal.

1 respuesta
KooPad

#253 Te has leído hasta el cap 191? Cuanto has tardado? XD

1 respuesta
Shamash_phi

#254 entre 2 dias 8 horitas mas o menos, tampoco es tanto, los caps son de 20 paginas

Kotomi

Best girl

7 1 respuesta
Tripolla

Han elegido un buen momento para terminar la serie. Ha sido muy entretenida y disfrutable. Creo que leeré el manga porque la verdad es que me ha gustado bastante, sobre todo porque no había visto nunca nada parecido.

Kirs90

#256 Me encanta lo bien proporcionados que están los ojos de las chavalas en esta serie.

centu

Tendremos version sin censura?

1 respuesta
Loker

#259 Si saldrán los BDs sin censura, páginas atrás hay capturas creo

1
Shamash_phi

un vistazo a la version sin censura:

NSFW
1 respuesta
Gelo0n

Dejad de decir chorradas, la mejor by far es Hana.

Un saludo Hanistas o/

5
Ensorcelor

I'm turning into a foooooool

B
2 1 respuesta
Adyrhan

#261 404 Hana anus not found
#264 Me gustaría saber que dicen. Me voy a tener que pasar por weaboo una temporada y aprender Japones a este paso.

B

Pues solo lo he visto por encima, pero creo recordar que aparte de hablar del BD hablan también del rodaje.

Yepaey

Alguna serie parecida a esta? me ha encantado y me he reido mucho, hay algo parecido? xD

gasaga

one punch man

19 días después
vibraboii

en animeflv acaban de subir el 1 y 2 sin censura

1
1 mes después
-Power

OVA para el 4 de Marzo. Por lo visto continúa donde se quedó el anime, ¿S2?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags