Prison School

Adyrhan

Jeje, Hana de tanto odiarle se esta sintiendo atraída por el al final, o eso me parece a mi :D

#209 Ahh ya veo osea equivalente del desu eso si lo entiendo mejor, gracias :)

MisterRamen

#209 #203 Ahí está también la hermanita de la season.

Shandalar

#210 Hana es best girl, sorry sis.

3 1 respuesta
Ensorcelor

#213 By far

Bl3sS

#209 Usar el "de gozaru" sería hoy en día como tratar a alguien de "vuesa merced".

SamaWoodo
11 2 respuestas
Adyrhan

#216 Nice render :)
Edito: Ahh no, que es una figura :D Esa luz que tenia tan perfecta me pareció que era un 3D lol

Ensorcelor

#216 Espero que no tarden en sacar nuevas tandas de PS, que esa se agotó instant y no la pude pillar en su epoca >< La necesito junto a mi vampiresa

L

Alguien sabe de alguna segunda temporada ????

LadyTenTen

Como me ha gustado el final

spoiler
2 respuestas
KooPad

#220 Hana best girl

8
vibraboii

#220 Hana best girl

10
m0n3t3

pls

Kelem

malditos donde lo estáis viendo que no lo encuentro ya subido! :f5:

Pd: gracias a ambos D:

2 respuestas
Shamash_phi

Tengo que preguntarlo:
¿Por que volumen/capitulo de manga se quedaron? tengo ganas de más xD

#224 yo lo vi aqui: http://www.animedreaming.tv/prison-school-episode-12/

KooPad

#224 horriblesubs para la master race y para la pleb race está en animeflv

B

who the fuck cares about anzu

1 respuesta
N
spoiler

momento de leerse el manga

-Power

Los que quieran pasarse al manga desde el final del anime que lean a partir del capítulo 82 inclusive. Que deberíais ser todos porque es una apuesta arriesgada esperar una s2.

1 1 respuesta
Kelem

puff grandioso final vaya xD

#229 va a haber s2 no? o eso he visto al final del cap xD

1 respuesta
LadyTenTen

#227 cualquier persona agradecida

spoiler
-Power

Los Hana-fags son una plaga. Anzu está bien pero el top es Mari y si no que baje dios y lo vea.

1
B

Siento guiarme por aquella que ha tenido más tiempo para mostrar su personalidad y distintas facetas, así como la que más interés me ha provocado por sus locuras y no a una que sale al principio algunas veces y al fondo muchas otras.

Mari es como tener a Anita Sarkeesian en casa y lo único que tiene es tener pocas luces y un cuerpo increíble.

Hana es el camino.

4 1 respuesta
LadyTenTen

#233 Entonces disfruta de Hana y sus locuras , y deja que yo disfrute de Anzu y su capacidad para ver qué es justo y que no lo es.

Para mi es best girl por las facetas que he mencionado y no creo que sean malas.

B

Una victoria más para los hana-fags.

2
-Power

#230 No tiene por qué, parte del propósito del anime es aumentar las ventas del manga y el final sirve perfectamente como gancho. Ahora mismo no hay nada anunciado pero yo no esperaría nada a corto plazo.

Dark-Life

Pero este es mi anime favorito, tiene que haber una s2! No pueden dejarme asi :(

TRON

¿Estamos todos de acuerdo en que la giga drill hiar sucks?

manga
9 2 respuestas
-Power

#238 fuck off mang

dartex

#238 Solo sirve para el ouroboros.

1

Usuarios habituales

Tags