Reboot/remake de Shaman King para 2021

Erus

#29 Yo me pongo a ver Kenshin y pienso que cómo molaba esa época donde en la shonen jump se escribían cosas originales.

El único shonen de peleas de la revista de los últimos 20 años que no es la misma mierda de siempre es chainsaw man.

3 meses después
WaffleRaffle

El estudio encargado será Bridge y el director Jouji Furuta (Nanatsu no Taizai S2)

1
Leoshito

¿Quién es el VA de Yoh?

1 respuesta
Erus

#33 https://myanimelist.net/people/7263/

1
HYDRAX0N

Es la primera vez que escucho "estudio Bridge" Que otras cosillas han hecho? Se ve bastante bien =)

1 respuesta
WaffleRaffle

#35 La segunda y tercera temporada de Fairy Tail y la nueva serie de Yu-Gi-Oh! es lo más destacable..

1
11 días después
Leoshito

Shaman King volverá a publicarse en España por Ivréa

No es del anime pero es una total recomendación a cualquier fan del manganime que se haga con ésto.

1
2 meses después
WaffleRaffle
5
Leoshito

Mi corazón es valiente.

Majravilla

Necesito para ya

B

Que nostalgico. Con lo poco que se ve me atrajo mucho mas que el primer teaser.

finalform

Pues parece bastante bien animado, lo único malo que la voz de yoh es más aguda de la que estoy acostumbrado.

1
Nuvok

El doblaje en español de shaman king era tan bueno, que se me hace raro escucharle con una voz más aguda, cuestión de acostumbrase supongo.

4 1 respuesta
jesusml

#43 yo pienso igual, normalmente suelo tirar mierda sobre doblaje pero no me importaría ver el reboot en castellano xD

2 meses después
P4tr1

Se tiene ya alguna fecha oficial de su estreno del anime, a los que se engancharon con estos tomos de Ivrea que tal son???

1 respuesta
Vhsephi

#45 Pues en teoría saldría en abril... pero vamos, si alguien se cree que van a adaptar los tomos fielmente lo dudo mucho XD

En cuánto a los tomos de Ivrea pues están bastante bien, sobrecubierta intercambiable (con la ilustracción de cada tomo que representa), 14€ por lo equivalente a dos tomos que normalmente te saldría por 16-18 euros, una traducción más que decente... Lo que si que se les puede echar en cara es que no traiga páginas a color

Leoshito

Ivrea me tiene contento con los retrasos, por lo demás no tengo queja.

3

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • jesusml
  • finalform
  • Majravilla
  • WaffleRaffle
  • Erus
  • SamaWoodo

Tags