Rebuild of Evangelion

Dj_Sergio

Evangelion 2.0 Trailer

George-Bush

Bueno, pues segun el trailer q se a puesto parece q ya tenemos la cara de la nueva chica de evangelion x lo visto.

¿ Aun a sido imposible el ripeo de la primera verdad ? estos japos deben de tener mas medidas de seguridad en sus cines q en el pentagono.

Dj_Sergio

Esta jodido el asunto del ripeo o del RAW, pero estoy al loro de McAnime

B

#93 dicen que a esperar al DVD, no?

:(

Dj_Sergio
B

La Mana sólo sale en el videojuego. Es una muchachita que se infiltra en Nerv como su novia para sacar los planes que tienen. Pero al final se enamora del emo y todo.

M0E

lo espero con ganas.

JoSuK

QUIEROOOOOOOO!
La cancion del ultimo trailer pertenece a la bso?

SeYc

Aqui estan los comentarios de un afortunado friki que ya la ha visto.
http://www.designchronicle.com/memento/archives/rebuild_of_evangelion_1stimpression.html

Yo me quedo con lo primero que dice: "La pelicula empieza con la misma escena del primer episodio, solo que el ambiente es mucho mas "apocaliptico" con sangre por todos los lados xD"

Alguien sabe algo? Es la 1:37 y tengo un monazo de Evangelion de la ostia. He perdido el dvd con mi copia y me estoy bajando el renewall de stage6 xDDDD

Sheraph

hay escenas que parecen iguales a los de la serie "antigua"

esta dibujada otra vez desde 0? o han aprovechado algunos cachitos y solo es nuevo las escenas de luchas y los evas y poco mas?

SeYc

Supongo que desde 0 no lo habran hecho. Pero segun el tio este de arriba la imagen es increible. El remasterizado del renewall es casi patetico comparado con la peli xDDD

La verdad es que no son pocas las espectativas, y por ahora esta cumpliendo.

PD: Esto es para ti George, que se que te va a doler:

Another major difference is the emphasis on how much Shinji cares a lot about his friends and the reason that he continues fighting is because he wants to protect them. This was in the original series as well but some people chose to ignore it and just call Shinji "a wimp who doesn't care for anyone". Maybe this is why the writers felt the need to address it with a bit more anvil here. Shinji also gets a lot of encouragement from both Touji and Sousuke after the three become friends

Los guionistas lejos de aplastarte a Sinji te lo estan conviertiendo en un heroe (eso si, pajillero) xD

Dj_Sergio

Impresionantes colas que hay en los cines japoneses para ver la pelicula

Dieter

Legiones de emos! impresive.

Golgi

Algunas imagenes del trailes i que se nota que son nuevas pero otras...

PD: cuando salga algo aqui en España abrir otro post :P para avisar

#106 hombre ya, con fansub y pa bajar por internet

D

omfg..!

darkavm

#104 Esto ni de coña llega a España, como mucho en DVD.

18 días después
Dj_Sergio

Asuka!!! ^^

Dj_Sergio

#98
Se llama "Angel of Doom" y os pongo en enlace de descarga directa de la BSO (cortesía de mcanime)
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=51294

B

AWESOME

B

:O Gracias.

George-Bush

asukaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me niego a creer q sabiendo como son los japoneses, no se a podido filtrar un puto screener, se nota q los cabrones registran a la entrada del cine.

IMPRESIVE

B

Si los japos son la seguridad personificada con estos proyectos (igual que el SC 2). Seguramente había swats en la entrada, y agentes inspeccionando aleatoriamente los cineastas con rayos X.

ShindoHikaru

Cuando estuve en Japon hace unas semanas fui al cine a ver la primera parte, y es un remake de todos los episodios con algunas escenas de accion mas espectaculares. Mismas escenas, mismos dialogos, las diferencias son puntuales nada mas. La primera parte se queda cuando Rei protege con el escudo a Shinji y este abre la capsula como hizo su padre en su dia.

En la segunda parte es cuando aparece Asuka, y tambien aparecen algunos evangelions que en el anime se habla de ellos pero no llegan a verse visualmente. Es lo que podia verse en el avance al final de la pelicula.

Saludos!

SeYc

#113 Las diferencias son mas que puntuales, las escenas estan rehechas completamente xDDD.
Se trata de que sea exactamente igual que la serie (o casi) pero con distinto final. Eso es un remake de verdad, y no lo del renewal.

spoiler

PD: Las 2 ultimas pelis se estrenan en Verano de 2008. Es mas que un buen incentivo para decidirme a ir este verano :P

Jildeghar

La 2.0 tiene pinta de ser una paranoia mental similar a la propia end of evangelion xD

Un EVA raro descendiendo de la luna, los (Adanes??) esos blanquitos sobre el fondo rojo, kaworu en el paisaje ese plantado con cruces etc etc...

Esto promete :D

kaamii

esta serie es dios. Espero con impaciencia poder verla !!!

Por cierto, alguien sabe como se llama el tema del final de la OVA cuando salen todas las cruces por el mundo y la piva gigante? Llevo años keriendo tener ese tema :_(.

George-Bush

#114 Macho, le estas discutiendo a uno q la a visto, si dice eso es x algo, a mi me da igual, todo lo q lleve el sello evangelion me lo voy a tragar

#116 lo tengo x aqui, es una cancion askerosisima tio xDDD

EiNh4nDeR

"Komm, Susser Todd" creo que se llamaba...

Estoy impaciente por ver estas 4 películas, pero me da miedo ese nuevo final alternativo...

Sinceramente, TEOE me parece una obra maestra, y esta maniobra una manera de sacar pasta...espero equivocarme y gritar al ver las nuevas pelis.

SeYc

#117 Es que lo dice con tan poco entusiasmo... Las escenas probablemente sean la mayoria clavadas pero muy superiores en el apartado "grafico"

Jildeghar

No le deis mas vueltas, es exactamente igual que lo que hizo George Lucas con SW, la "misma" historia con escenas nuevas y un labado de cara al dibujo, animacion y banda sonora.

Version remasterizada de evangelion (cuantas van ya >< ) por decirlo de algun modo.

Usuarios habituales