Rebuild of Evangelion

Sekundes

Que estéis hablando de naruto y one piece en un thread de evangelion me ofende. Mucho.

6 1 respuesta
vene-nemesis

Estoy a la espera de los subs del batsu game de gaki no tsukai de este año y de que saquen 3.0 en BD, Japon, eres cruel.

1 comentario moderado
DonSvakis10

#1170 No veo el porque.

#1171 Que la historia de Naruto sea, a día de hoy, una mierda, no significa que debas meter a OP en el mismo saco.

Para mi Naru y Bli son una mierda por intentar estirarlos hasta no poder más cuando habría sido mejor acabar con un buen climax (e interesante) y vía. Dejaron a la mayoría de personajes a un lado, cuando fueron esos mismos personajes los que hicieron a la serie lo que es hoy en día, pero haya ellos.

En OP eso no ocurre. Los evolucionan a todos poco a poco. Y la historia también es más divertida y entretenida. Una historia de aventura sin personajes "badass".

Que coño, Shinji (en las pelis) es 10 veces más badass que cualquiera de esas otras series.

#1169 De nada hombre. :D

1 respuesta
challenger

#1174 naru = naruto ok pero bli? OP? eso que es?
lol
exigo una evangelizacion

3 1 respuesta
DonSvakis10

#1175 Estaba puteando un poco a Naruto y Bleach porque me putearon a mi sus autores (o al menos me siento puteado, :S).

Y OP es One Piece, siglas. Esto sí que se usa cuando se habla de ello. Y puesto que estos últimos posts hablaron un poco de estas 3 obras, pues pense que poner las siglas se iba a entender. Sorry. :P

1 comentario moderado
Shikoku

Pues no tenia pensado comprar nada hasta q salieran las 4 pero:

Por 10€ en tienda de segunda mano (esta completamente nuevo)

2 respuestas
SeYc

#1178 Yo las tengo desde verano y no las había visto hasta esta semana que me trajeron el BD xD

Chuckfan

#1178 Hotlink de segunda mano

3
GaLiaNBeaST

Me acabo de ver 1.11 y 2.22 (Que por cierto ¿Es 1.0,2.0 o 1.11,2.22? por que depende de donde busques es de una forma u otra). La película se estreno en los cines en Noviembre y estamos ya a Enero y solo encuentro Camrips de la 3, WTF?

2 respuestas
Maur

#1181 1.0 y 2.0 es el nombre que le daban en el cine y 1.11 y 2.22 los blu-ray, o eso creo. Y si, vas a tener que esperar hasta que saquen el blu-ray de la tercera, la anterior tardo 9 meses en salir.

1 respuesta
Petterrr

#1181 #1182
Version 1.0.- Nombre de la película en el cine
Version 1.01 (2008).- DVD/Blu-Ray de la pelicula, pero algunas escenas son demasiado oscuras para verlas bien.
Version 1.11 (2009).- DVD/Blu-Ray de la pelicula, contiene mejoras en la iluminación y tres minutos de escenas extras

Forcriun
I

joder cuanto tiempo llevo esperando por esto.... y aún voy a tener que esperar más QUIERO MI DROGA! (en HD ofc, paso de verla en camrip)

1 respuesta
B

#1185 Esperemos que no tarden 9 meses como dicen más arriba para releasearla, a dia de hoy de momento no hay noticias, a esperar toca.

1 respuesta
-Power

Pues esperad, esperad, ahaha

1 1 respuesta
DonSvakis10

#1186 9 no, pero 6...

1 respuesta
B

Antes da tiempo a que salga un camrip en condiciones.

Yo de mientras sigo soñando en que en la última parte pongan el mejor opening de todos: Zankoku na tenshi no youni Shounen yo shinwa ni nareeeeeeeeeeeeeeeeee!!

1 respuesta
B

#1189 Yo seguire pasando de camrip lo saquen con la calidad que lo saquen. Eso sí, me ha hecho gracia tu comentario de Zankoku Na Tenshi, tendrían que meterla en la última si o si, xD.

Nihon

Puf, no veo yo el opening del anime en las películas de Evangelion y más aún cuando Shiro Sagisu está que se sale con la música. Además puestos a elegir versión, me quedo con esta:

1 respuesta
B

#1191 Hombre igual no va con la linea de RoE pero la podrian meter como guiño, la original, o si no queda bien, reversionada.

#1193 Hombre pero creo que representa mas Zankoku que Thanatos y Fly me to the Moon.

Nihon

Bueno, si lo que quieren es un guiño prefiero thanatos o Fly me to the moon que también tiene muchas versiones y me gusta más. Es curioso pero a mí los OP y ED de las series casi nunca me gustan y paso bastante de ellos.

26 días después
Nihon

Anunciado hace un rato que Evangelion 3.33 en DVD y BR saldrá el 24 de Abril. Al menos esta vez no parece una eternidad.

http://eva3.0.b-ch.com/blog/3_0/

25 4 respuestas
B

#1194 Hombreeeeeeeee, bien coño bien, buenas noticias.

ToRA

#1194 Estas son las cosas que quiero leer aquí.

3
GaLiaNBeaST

#1187 #1188

Then suddenly #1194 appears and save the world

1 1 respuesta
tloud

#1194 Que dios te bendiga con una waifu

Forcriun

#1197 Del 11 noviembre (estreno en japón) al 24 de abril casi son seis meses. De hecho, el día que cates una versión BUENA del BD, será la primera quincena de mayo (esperemos que antes). Así que no se que le ves de descabellado a la predicción de los seis meses. Tpc a la otra, viendo el historial de las anteriores dos entregas, teniendo en cuenta que habrá que esperar a la pertinente reedición de la tercera entrega.

Pero claro, es mucho pedir esto para cierta clase de usuarios :(

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1199 Joer, que seriote eres. Kit kat

Usuarios habituales