Rebuild of Evangelion

Nihon

#1290 Que sea camrip o no no cambia nada los defectos que hemos comentado.

B

Me he cargado Rebuild 3.33, i'm sorry guys ;_;

1 respuesta
SeYc

Cdjapan ya ha enviado las pre-order de los BDs.
El encoder de UTW ya tiene su copia en casa (maldito bastardo con suerte y dinero). Just saying...

3 1 respuesta
B

#1293 utw? es un fansub o algo por el estilo?

quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#1292 camrip?

#1295 Entonces puedo esperar la película subtitulada para esta semana? :D

1 respuesta
B

#1294 Unlimited Translation Works.

Sí es un fansub, y son de los buenos generalmente.

Uriel246

#1286 Entonces tendre que bajarme los pantalones y ir con los pantalones bajados a comprarla :( , a pesar de tener las infernales versiones anteriores sacadas por SV.

Sekundes

Empezaré a quemar el f5, a ver si la suben pronto.

tloud

Guardaos vuestros "defectos" ( o como minimo meterlos en spoiler) que habéis visto en las camrips sobre el argumento ( almenos hasta que salga la release buena) . No quiero que me fastidiéis el Hype que tengo por verla ya , joder.

2 1 respuesta
B

¿En qué página os enteráis de cuándo sale?

#1300 Merci :D

1 respuesta
TRON

#1299 http://animecalendar.net/

Edit: wops, hice mal el click en la barra de marcadores. Quería ponerte éste: http://animenewsnetwork.com/

1
SeYc

01:58 @Raze• i'd say before the weekend is a realistic expectation of when it will be out
01:58 @Raze• just the encoding will take 3 days anyway

Crucemos los dedos. Cuanto mas cerca está menos puedo aguantarme :S

1 1 respuesta
osk1

#1301 Por lo menos déjale encodear la peli al pobre hombre, no?
Anda que no lleva tiempo eso.

KuS

Nudillos. Por los nudillos ya.

1
T-1000

Como se rallan xDDDDD

Nihon

#1298 Hombre comentamos lo que nos ha parecido sin tener que recurrir a información para que no sea spoiler. A ver si ahora vamos a tener que esconder comentarios del tipo "me ha gustado".

Pero sí, entiendo que cualquier cosa a escasas horas de ver la película puede ser duro.

1 comentario moderado
zur4no

#1306 Gracias _
Ahora a esperar los primeros subs :qq:

2 respuestas
SniperRata

#1307 si u.u

1 respuesta
icetor

#1281 te refieres a que el final de los 26 episodios emitidos por tv, concretamente el 25 y 26 te dejan con el culo torcido, pero en realidad el final de evangelion como su propio nombre indica es la película "The end of evangelion" según cuenta el internete cada capítulo de la serie era tan caro que se quedaron sin presupuesto al final y Hideaki Anno les troleó basto perpretrando uno de los finales de serie de anime más raros de toda la historia para un par de años después hacer las 2 películas y sacar más tajada. Para nada me parece descabellado.

#1308 y al enlace de mega porque bajarme 45 GB de un tracker público....

1 respuesta
y34hl0ve

#1307 Donde puedo descargar los sub en español?

2 respuestas
SniperRata

#1310 Creo que aun es demasiado pronto, creo que tan siquiera no están ni en inglés

vene-nemesis

#1310 si tienes un delorean te puedo decir donde descargartelos.

1
B

#1306 Guauuuuu mi expectación son subtítulos en inglés para mañana (el día oficial de salida :D)

B

Por fin estoy empezando a ver la luz al final del túnel. ¿Preferís algún fansub por encima de otro para la release con subs en castellano? Yo las 2 primeras de RoE las tengo de AnS (Athena No Seinto).

Nihon

47GB de Evangelion, toma ya! Yo me lo enchufaré RAW, los subtítulos de fansubs son para mataos XD

MaTrIx

me estoy tocando, quizas mañana o pasado este ya sub?

zur4no

Primeros subs (no los he probado) pero parecen correctos mirandolos con el bloc de notas

https://mega.co.nz/#!L04CRABI!StJgUAStBTxqD4jPX33VmDgI_1FOWNu2fQRWrVZKLrg

-Power

Os recuerdo que esta cosa está licenciada, los links a la película no están permitidos pero sí podéis decir de dónde bajarla.

A

#1309 efectivamente me refiero a la serie sin contar la pelicula. pense que se sobreentendia

Forcriun

Bueno, dejando a un lado ya las innecesarias aberraciones de plástico de páginas anteriores, y los comentarios vacuos sobre las ganas de cada uno, procederé a meter mierda, pero con fundamento, a los "subtítulos" que se han tenido los co...... de poner aquí.

Como es lógico me he limitado a resaltar aquellas bestialidades que se encuentran a simple vista. Si bien, he movido el scroll hacia abajo de forma aleatoria, y con tres veces me ha bastado. Salvando temas de nombres que si se adaptan y otros que no, posibles traducciones de orígen allende los mares que no son verificables hasta que se vea el vídeo, algunos nombres no propios que tampoco se pueden verificar, fallos gramaticales sobre los que Reverte escribiría libros de opinión, creo que queda bastante claro el porqué de éstas capturas.

Por favor, nadie os impide verlo como queráis, donde queráis y cuando queráis. Sólo faltaría. Pero aunque es cierto que ya di por perdido el subforo hace ya mas de dos años (no soy el único), y aún conociendo el estado actual del mismo, y de su actual tráfico de "usuarios", os pido con toda la bondad del mundo, que a los hilos de evan, los mas puros hasta la fecha, no vengáis a verter las sobras del gato. Al menos hacednos este favor.

Atentamente, el que llama a Nacho y cáguese la perra que de aquí salimos todos con los pies por delante. Gracias.

5 1 respuesta

Usuarios habituales