Rebuild of Evangelion

B

No puedo parar de escuchar la banda sonora una y otra vez, es tan sublime y hermosa, fuf.

1 respuesta
Salcort

#1411 La verdad es brutal, la que colgaron arriba me emociona cuando dice "toomkeno wasaaari somaaakiii", verdades como puños.

#1413 No aguantas mas y aun asi no eres capaz de buscarlos en google? que nivel de pereza por Dios...xD

MaTrIx

que alguien me diga donde bajar unos subtítulos en español medio legibles ya no aguanto más xd.

vene-nemesis

Estoy muy mad con Gainax.

2 respuestas
challenger

#1414 siempre es igual y nos terminan dando una estocada al final lo preveo

PD: aun no tengo 333 de donde lo descargo?
mp please

SeYc

#1414 Pues no lo estés. Evan es de Anno y su estudio Khara y se la follan cuando quieren

1 respuesta
vene-nemesis

#1416 fui a mirar en la wikipedia toda la gente responsable de la estafa esta, y eran unos cuantos, no me apetecía hacer ni copypasta, con gainax los agrupo a todos y les mando mi amor.

MaTrIx

Vista, me a gustado bastante, no al nivel de 2.22 pero esta bastante bien, a mi me gusta el rumbo que a tomado todo pero me a parecido rara de cojones, tengo que volver a verla xD varias veces.

Maur
spoiler
1 respuesta
Zeru

Vista.

spoiler

Cuando sale 4.44?

Link34

Que cojones he visto?

1
silverduende

Decepcionante

2
bZZ

No he conseguido subs para la movida que sale al principio

spoiler

Quién me explica esa parte? :o

1 respuesta
Maur

#1423

Mirate eso. No tiene nada que ver con evangelion, solo es un homenaje.

2 respuestas
bZZ

#1424 Muchas gracias.

Salcort

#1424 sin el rifle de franco, hubiera jurado que es Mononoke.

1 respuesta
MavenBack

#1426 Es lo que tiene que ambas sean de Ghibli...

Jesús...

Forcriun

Estoy empezando a ponerme mosca con los nombramientos de cierta joya de la animación que por suerte no se asemeja en NADA a esa aberración de CGI tachada de "homenaje".

Por vuestro propio bien, conteneos.

2
B

Acabo de ver la 3.33 y es la mayor puta mierda y estafa que he visto en mi vida. Joder... Llevaba tres años esperando esto como un mocoso... Llevo como 10 años o más siguiendo la serie y es que no tiene ni pies ni cabeza...

Se acabaron los momentos de introspección psicológica chunga, que era lo mejor de la serie, han intentado mejorar tanto la animación que se ha vuelto sobrecargada y confusa... Ha perdido todo el toque que tenía. La odio. Los odio a todos. Hideaki, muérete. Aggg.

La banda sonora de 10, eso sí, como siempre. Sagisu sabe lo que se hace.

spoiler

#1430 No buscaba eso y tu respuesta carece de sentido.

#1431 En verda no, que coño.

#1430 Aprende a leer tío. El final de la anterior película es el que se cargan.

spoiler

Me vas a decir a mí lo que busco o dejo de buscar.

1 1 respuesta
B

#1429 Si buscabas End of Evangelion, no veas RoE, por que no tiene nada que ver.
#1429 Está claro que buscabas un End of Evangelion si dices que reescribe totalmente el final de End of Evangelion y que por eso no te gusta, así que no vengas a comernos la cabeza aquí, este es un final distinto, el final definitivo dicen, el que está por venir en la 4.44.

Además no me sorprende que la calidad haya bajado en la 3.33, cuando llevaban 2 jodidas películas dándolo todo, que la 1.11 y 2.22 son la polla, así de claro, así que tenían que bajar el ritmo en la 3.33 para que la 4.44 nos parezca un final que te cagas.

1 respuesta
lxn_

No os engañéis, la serie de tv es peor.

1 respuesta
-Power

Si existe algo mejor que la serie de TV desde luego no es Rebuild xDD

1
vene-nemesis

Pregunta:

spoiler
AlfaBrav0
spoiler
1 respuesta
B

#1434

spoiler

#1436 Es un truño y un fail de película, no hay por donde cogerla.

spoiler
2 respuestas
Salcort

#1435 Lo que es un fail es

spoiler
AlfaBrav0
spoiler

#1438 Has dado con la clave. Con el conocimiento de la serie y sus otras pelis anteriores a Rebuild puedes llenar los espacios vacios. Sin eso te quedas sin entender la mitad

2 respuestas
B

#1437 Ese puntillo que hace que te guste mínimamente es que conoces a los personajes, imagínate que vas al cine a ver una película X y te encuentras este truño. Le cagas en la boca al director. Es como cuando vi Prometheus. De hecho, veo grandes similitudes entre ambas películas.

Nihon

#1437 La movida entre Seele, Nerv y

Y la relación de Mari y Asuka es yuri total. Pero sí, hay una falta de información enorme y todos estamos de acuerdo en eso.

Link34

Pero eso yo creo que es obvio

spoiler

si lo que querian hacer es que te sintieses tan perdido como este pues lo han conseguido

1 2 respuestas

Usuarios habituales