Rebuild of Evangelion

B

Hablando del dibujo, la media hora final está muy bien animada pero la parte del principio y especialmente la parte de la nave son GROTESCAS y no se donde ha ido la elegancia que tenían para meter CG en las dos pelis anteriores (que están llenísmas de CG también)

El diseño de los personajes también ha empeorado, dem chins

La OST por muy buena que sea tiene 0 music momentum. Con lo bien dirigida que está 2.22 y llena de momentos memorables, que ha pasado en 3.33? Y ni me atrevo a empezar con la historia, damn ;(

2 respuestas
B

#1471 Cuando yo dije que la animación había empeorado en su intento de ser mejorada se me echaron al cuello. Pero es que es hasta mareante de tanto como la recargaron.

Aún espero que sea una tomadura de pelo. Una versión para reírse de los piratas o algo así. No puede ser tan desastre. :(

Igneel

#1471

Pues deberias empezar con la historia.

spoiler

EoE > 2.22 > 1.11 > 3.33

Tbh yo si tengo ganas de que salga la 4.44 pero no tengo esperanza de que acabe en un puesto mejor que 1.11

1 respuesta
B

#1473 Sigue habiendo foreshadowing con que las pelis de Rebuild son secuela directa de EoE pero ya es tan sutil y han tomado un rumbo tan insano que ya no me apetece pensar en el tema

spoiler
EipoX

acabo de verla

:O :O :O :O :O :O :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

dios necesito dosis de alguna wiki explicandolo todo porque me he perdido en alguna cosa... y yo de esto soy muy de querer enterarme de todo todito explicado para gilipoyas ademas... algun enlace aparente?

PD: la peli es AMAZING, solo quitaria un poco al gay de kaworu

vene-nemesis

Hay foros especificos de evengelion, yo estube leyendo uno pero no e quede con la url

B

Por cierto, sobre la nave CG de los cojones

spoiler

Yeah el objetivo de toda la peli era introducir la nave

1 respuesta
vene-nemesis

#1477

spoiler
Zeru
spoiler
-Power

Vista, que se pare el Rebuild que yo me bajo.

DrakaN

En esta 3.33 han patinado demasiado :\ vaya fumada.

osk1

Emmmmmmm qué acabo de ver?

Tengo ganas de ir al baño a potar, no es coña.

1
Dieter

una absurdez para exprimir algo mas la franquicia, cosa que no entiendo porque se vende sola.

1 respuesta
zur4no

#1483 Pero ahora pueden vender pianos de cola marca Nerv. Es un mercado sin explotar y lleno de posibilidades

1 1 respuesta
B

#1484 Claramente era Yamaha. Le hacen un primer plano curioso al nombre.

Caballos gay sobre pentagramas everywhere.

Sekundes

La verdad es que ya tardaba Anno en trolearnos, y lo sabéis, si no no sería evangelion.

MaDLinK

Wtf! Que alguien me explique lo que acabo de ver...

spoiler

Help me please ( estoy en el movil siento si el mensaje esta un poco mal escrito)

2 respuestas
Nihon

#1487

spoiler
KuS

#1487 Todo eso lo sabremos en 4.44 cuando se lo expliquen, si lo hacen, a Shinji.

Tochomosca

Me acabo de ver la 2.0 y necesito saber si Rei sigue viva en la 3º, necesito un jodido sí.

1 respuesta
SeYc

#1490 Pues date prisa y empieza la 3ª cuanto antes si quieres descubrirlo.

challenger

vista y tengo que decir que me ha gustado hay cosas que sobran y otras que faltan.

spoiler

tendre que verla de nuevo

1 respuesta
Igneel

#1492

spoiler
1 respuesta
Nihon

#1493

spoiler
2 respuestas
vene-nemesis

#1494

spoiler
Igneel

#1494

Son teorias que se inventa la gente ...te parece una chorrada?

Anno

Esperate que no sea algo todavía mas estúpido.

1 respuesta
B

En la 4.0 se descubre que todo es un sueño de Resines y que Anno es en realidad el niño gordo de los Serrano que por fin ha reventado.

Nihon

#1496

spoiler
zur4no

A mi el walkman me huele a que va a tener el mismo papel que la cruz de Misato en EoE. Que Shinji rechace la complementación humana.

N

Yo no esperaria muchas explicaciones en el futuro, como mucho un puñado mas de preguntas xDD

Usuarios habituales