Rebuild of Evangelion

challenger

shinji va a rebootear el universo y terminara todo cuando shinji esta al telefono en una ciudad, mira a un lado y le parece ver una silueta de una chica y cuando vuelve a mirar ya no esta y de pronto..

FIN

3
Tochomosca

Acabará con Shinji en un cuarto 24/7 habiendo completado el plan de complementación hikikomori.

icetor

manita si de vez en cuando te tomas una lata de birra "a lo Misato"

xD

5 1 respuesta
vene-nemesis

#1503 misato chilla como penpen, i have the weirdest bonner

B
Dj_Sergio
7
SeYc

La verdadera versión que todo el mundo estaba esperando

3
Dokami

Acabo de ver el 3.33. En fin me uno a la cola del 4....

AlfaBrav0

Yo quiero ver lo que introducían al final de 2.0 !! :(

7 días después
B

What

B

¿Por qué ha salido la 3era y me entero ahora? ME CAGO EN DIOS.

.

1 respuesta
kraqen

#1511 Lo hicimos por tu bien. Estabas mejor sin saberlo.

5
19 días después
Nokhi

slowpoke here, me ha gustado. No era para nada lo que imaginaba, pero la película esta muy bien llevada para que lo veamos/sintamos todo desde Shinji, algo que sería mas apreciado si hubiera sido una película normal. Un poco putada que te metan mas preguntas en vez de respuestas.

1
B

Yo creo que muy pocos se esperaban una película de Evangelion así, se aleja bastante de la segunda y un porrón de la primera. A mí también me gustó esta tercera de RoE, y me gustó mucho. Llevaba tanto tiempo esperando más de Evangelion que con ver algo nuevo ya pierdo la cabeza.

EiNh4nDeR

WTF did i just watch...

B

No entiendo como puede gustar a alguien, si prácticamente se caga y se mea en todos los principios de la serie... Lo de la nave... Lo del evangelion licántropo... Es un enorme facepalm.

2 respuestas
Nokhi

#1516 a mi esta serie siempre ha tenido cosas que me chirrían mucho y cosas que me encantan :_

1
B

Si que es verdad que mientras la veía, cosas como la de la nave estrambótica, el Evan licántropo, la tripulación mega cool de la nave, etc, me parecían elementos de mentes trasnochadas y flipadas, meadas fuera de tiesto, pero se lo pasé ya que como ya he dicho estaba ansioso de más minutos de la nueva versión del mundo de Evangelion. Y al final como peli de Evan me gustó bastante, seguramente no la juzgue muy objetivamente.

Ghaul

El mas flojo de los 3 este ultimo. Odio cuando se centran en ese Shinji deprimido y subnormal. Tampoco explican muy bien que pasa. Aun asi, bastante entretenido.

Sekundes

#1516 ¿Que se caga en los principios de la serie? A mi me parece todo lo contrario, vuelve la sensación de que todo está jodido, el shinji deprimido y perdido.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#1520 Creo que eso de los principios de la serie tiene una cantidad salvaje de interpretaciones :P

A mí me ha gustado, como película de Rebuild of Evangelion, pero hay que reconocer que respecto a lo original es bastante distante. Es lógico que pueda "no gustar".

1
Nihon

No se exactamente donde poner esto ya que merchadising no es exactamente, pero bueno. Tengo un amigo en Japón que, tras mucho insistir por mi parte, ha ido a la tienda de Evangelion en Harajuku a comprarme algún detalle. El caso es que me acaba de mandar una foto sobre algo que hay en la entrada que el no entendía y me ha preguntado que era.

spoiler
2 respuestas
B

#1522 Ese momento es el mejor de la historia de evangelion :'(

PD:Melafo.

2 1 respuesta
challenger

#1522 madre mia las plantas de kaji... quien lo habra matado?

ya que estamos:

1
Perrofeo

Este momento también es brutal #1523

1 respuesta
B

#1525 O del manga cuando Shinji se disuelve y ve a su madre en una isla en mitad del mar.

O cuando recuerda como desapareció su madre y está el prototipo de evangelion ahí to asqueroso... Nada que ver con la manera en que lo mostraron en la película.

1 respuesta
Perrofeo

Hay demasiados buenos momentos xD

1
Nihon

#1526 Del manga me quedo con

spoiler
1 respuesta
B

#1528 El manga es brutal, yo me quedé hasta el equivalente a la primera película de The End of Evangelion, no sé si habrán sacado algo más desde entonces. Algún tía tendré que terminarlo.

1 respuesta
Nihon

#1529 El último manga publicado es el 13 y como dices es practicamente la primera parte de EoE aunque distinto, claro. Sólo queda un tomo más al parecer así que ya veremos como acaba.

Usuarios habituales