Rebuild of Evangelion

challenger

#2340

spoiler
3 2 respuestas
B

#2341

spoiler
8 2 respuestas
B
spoiler
1 1 respuesta
B

#2343

spoiler

#2337

1
Bahalol

Me ha encantado.

spoiler
1
tloud

La de años que llevamos esperando esta peli, no seais perros para decir " me ha gustado pero no se que tal sin spoiler" de entrada. Algunos teníamos pelo en la cabeza cuando empezamos a ver la primera peli, dejad que lo disfrutemos coño sin arruinar la experiencia a otros con vuestra opinión por ser los más rápidos del lugar. No sugestionéis

4 1 respuesta
na10ta

#2341

spoiler
1 respuesta
Leoshito
spoiler

#2346 La verdad es que te pones a pensar... han pasado 14 años. Hay mucha gente que ahora puede ver la cuarta peli y "disfrutarla" (que no entenderla) que no había nacido ni cuando salió la primera. Una de las primeras compras por internet que hice fue el DVD del first edition del 1.11, cuando comprar por internet era algo super raro. Da que pensar cómo ha "pasado la vida" xD

2 1 respuesta
MaTrIx

#2348 14 años? Estoy más muerto que vivo :s

1 respuesta
Leoshito

#2349 No lo he comprobado pero google dice que salió en 2007 así que...

Erethron

Vista, alguien Me Puede ayudar para descargarla?

1 respuesta
ColdZimeh

#2351 mes de prueba de amazon prime y listo.

1 respuesta
Erethron

#2352 Si la acabo de ver ahí.

Pero ya he encontrado link de descarga para tenerla en un disco duro

1
bZZ

Acabo de ver la última y no te entendido una mierda XDDDDDD

6 2 respuestas
Erethron

#2354 Yo, gracias a la maratón de pelis + videos explicativos, lo he pillado.

Me ha gustado, buen final y cierre de franquicia

B

Vista. Hay mucho que procesar, intentaré escribir algo más extenso pero solo quiero comentar que

spoiler

#2354 Pues...

spoiler

PD: Llevo una hora con esto sonando en bucle en mi cabeza

3
Gamo

Sin spoilers pero a quienes ya la habeis visto os pregunto ¿con esta peli se llega a entender algo de 3.33? xD

3 respuestas
Leoshito

#2357 Nnnnnnsí.

2
challenger

#2357 sí y no, no se explica absolutamente todo pero arroja luz sobre varias cosas.

Voy por mi segundo revisionado.

Bahalol

#2357 Se explican bastantes cosas, pero Anno ya dijo que esos 14 años dan para hacer otra peli, y que es posible que se haga algo.

vene-nemesis

A mi una de las cosas que me chirria en general es

spoiler
2 6 respuestas
na10ta

#2361

spoiler
Miclotov

Empezé a ver esta serie en el 99 y no entendía nada, solo me gustaban las peleas de mechas. Años buscando información, debatiendo, revisionando y un largo etc. Termina todo y solo me salían lagrimas. Supongo que empatice con Shinji demasiado. En definitiva, me gustó este final.

NSFW
4
Leoshito

#2361

spoiler
1
B

Otra cosa que me ha volado la cabeza...

(SPOILERS 3.0 + 1.0)

spoiler
1 1 respuesta
Bahalol

#2365 eso quería preguntar.

spoiler
2 respuestas
challenger

#2361

spoiler
1
ColdZimeh



spoiler
B

#2361

spoiler

#2366

spoiler
1 respuesta
K

Yo he intentado verla en Amazon y la he quitado a los 10 segundos, no es HD, los subtitulos salen tipo Youtube con un recuadro negro... menuda porquería es ver algo que no sea LQSA por Amazon Prime Video asi que he bajado de nyaa.si una realmente 1080 y con los subs bien puestos. Hace poco me vi esto tras terminar la serie de 24 capitulos, parar en el 24 para ver la pelicula death true para ver luego la end of evangelion hasta 1h 18m, ver el 25 y 26 y terminar end of evangelion. Luego me vi 1.11, 2.22, 3.33 y estos resumenes:

Y ahora voy a ver 3.0 + 1.0. AH y en el resumen de la 3.0 te explican lo que pasó en los 14 años basandose en el manga como

spoiler
4 respuestas

Usuarios habituales