Rebuild of Evangelion

Tochomosca

#2637 Tristemente, la de Berserk además tiene un diseño horrible xD Lo que tiene más pecado en este caso es que ponga lo de coleccionista y no le hayan puesto ese detalle. Que fíjete, el otro día fui a preguntar cuánto valía hacer un encuadernado a tapa dura personalizado y no llega a los 20€

7 días después
AlvaroParker

los tomos que esta sacando norma, cada cuanto tiempo van saliendo? mes?

1 1 respuesta
Aizakku

#2642 lanzamientos bimestrales en función de materiales y aprobaciones por parte de Japón

1
24 días después
VL4D

A alguien mas le entran unas ganas bestiales de volver a ver Evangelion cuando dan Pacific rim? Sera lo mas parecido que veamos a imagen real de mechas en imagen real?, al menos la conexion mental de los pilotos con el mecha esta elaborada

2
Tochomosca

Cuando me comparan Pacific Rim con Evangelion

12 1 respuesta
VL4D

#2645 Joder, ya se que no tiene nada que ver, pero coño, que molaria ver los evas en accion real, habia un corto por ahi hace años que estaba curradisimo.

1 respuesta
Tochomosca

#2646 este?

1 respuesta
VL4D

#2647 Si, aunque ahora mismo me suena otro incluso mas viejuno, pero ese esta guapo

1 respuesta
squa1o

#2648 Igual es este:

Ojalá una peli así.

1 respuesta
VL4D

#2649 Si, ese es el que me referia, pero vamos, el otro corto me lo compro igual

1 mes después
Demonlike

Se viene Evangelion 3.0 + 1.0 a los cines!

9 2 respuestas
Leoshito

#2651 Ojalá tener amigos frikis para ir a verla.

Qué coño a lo mejor voy a verla yo solo xd

3 1 respuesta
Doest

Igual me apunto a eso de verla solo yo tb... #2652

Empecé en casa ajena con amigos frikis (con aire acondicionado, buenos asientos, buen proyector 4K, vers original con subs, etc) desde RoE 1 y 2 (La original con la ova ya la teníamos mamadisima) y llegue a terminar de ver 3 y 3+1 más que yo solo en casa 🤣.

Ahora. Cuando llegué para ver 3+1 a través de Amazon (por aquello de la exclusividad...) me dio cáncer de sida visual vía streaming, dure tan solo 10 minutos y acabé buscándola por la comunidad sparrow para verla bien, en condiciones óptimas audiovisuales y disfrutar como dios manda del final de esta tetralogía 👌

3
Vhsephi

#2651 y para qué si está en Amazon?

1 respuesta
Vedrfolnir

#2654 Para verlo en pantalla grande (?)

Hay gente que no tendrá pantalla de 80 pulgadas y sonido de la hostia en su casa y querrá verlo así xD
Yo la he visto varias veces, tanto streaming como descargada y aún así iré a verla en vose, por el sencillo hecho de que me gusta el cine.

Y cuando salga un pack a la venta con las 4 películas en bluray, me la pillaré. Esto es así xD

1 respuesta
VL4D

#2655 El pack de 4 esta mas que cantado...eso si, palazo que nos van a meter, como si lo viera

2 respuestas
Vhsephi

#2656 pues seguramente hagan algo como con la serie que vale 160 pavos, pues seguramente esperar algo así, aunque yo no pagaría ni 20 por un pack con las cuatro XD

1 respuesta
VL4D

#2657 No joder, la de 160 pavos es una edicion megaexclusiva con mil historias, antes ya habia 300 packs diferentes con la serie a precio normal.

Ademas si no pagarias ni 20€ por las 4 pelis poco interesado estaras la verdad, que una cosa es que te claven y otra que valgan 4 pelis 5 euros, ni tanto ni tan calvo.

1 1 respuesta
Demonlike

Yo creo que el pack andará por los 70-90 euros seguramente

1
Vhsephi

#2658 eso es lo que está sacando ahora SV, packs de super mega lujo

Si vale poco más de 100 euros ya os podéis dar con un canto en los dientes XD

Vedrfolnir

#2656 a 15-20€ por peli, ni lo dudes.
Pack blu-ray con librito y a parte quizá alguna de colección tamaño A4 de las que tiene de moda, con movidas chulas que ya sea para dejarse la pasta. En caso de sacar así dos, me lo tendría que pensar, la verdad xD

1 respuesta
Vhsephi

#2661 dos no serían, lo harían en una única

Si van a sacar Conan el niño del futuro y Venus Wars en A4 4K pues imáginate lo que harán con Evangelion

Para que os hagáis una idea, la edición chachi del paraguai de Akira cuesta 59.99€, la de la Tumba de las luciérnagas seguirá el mismo camino... así que ya podéis ir ahorrando XD

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#2662 40€ ahora mismo en la página de selecta la de akira coleccionista.
Y viene con la película en 4K, en blu ray, otro blu-ray con extras, y el libro que le suelen meter a todas las coleccionistas con entrevistas y todas estas cosas.

Si lo quieres sin extras, tienes la 4K + blu-ray por 20.
Y sólo la blu-ray por 11. Y en DVD a 6.

Sacarán todos los packs y versiones que les de la gana, y los precios, para lo que llevan, no me parece para nada desorbitado.

Otra cosa era antes cuando te vendían media serie (12 capis) a 70€. Pero eso lo están dejando de hacer, o por lo menos, cuando lo hacen, dan más cosas que justifique ese precio. Y las que siguen teniendo en stock a ese precio, cada 2x3 las tienes en oferta al 50%.

Pero el caso es quejarse xD

1 respuesta
Vhsephi

#2663 ningun extra justifica 70€ por 12 penosos episodios, ni 24

¿Y dónde ves tú que lo estén dejando de hacer? Las boxes de Dragon Ball, Naruto o Ranma con 20-25 episodios como mucho, en lugar de sacar boxes de 50-60 capítulos

Alicication de SAO cuando la saquen seguro que serán dos boxes.

Y reza para que saquen una versión BD sin tanta chuminada, porque antes que eso te cuelan la A4

1 respuesta
Vedrfolnir

#2664 Con Haikyuu por ejemplo sacaban originalmente temporada 1 parte 1 y 2, temporada 2 parte 1 y 2 (con 12 episodios cada parte y a 60 pavos cada una o 30 si pillas oferta), y la temporada 4 viene entera, los 25 episodios +5 ovas por 40 (o 20 en oferta)

De Naruto ahora te vale 40 por 25 episodios. Antes te hubieran sacado dos packs de 12 por 60. Eso es lo que estoy diciendo que están cambiando y dejando de hacer.

Obviamente siguen teniendo stock de lo antiguo (re-zero, steins gate, mahotsukai no yome), en las que te vienen 12 capis por precios desorbitados.

Pero cómo has dicho, ahora las boxes de 25 capis te cuestan 40-50€. Joder, es que ni tan mal.

Y lo de que ningún extra justifica los 70, pues será para ti. Pero no puedes opinar por el resto de gente.
Si no fuera porque me pille la primera versión que sacaron, me compraría encantado la ed. A4 de Made in abyss, con todos los extras y cosas que lleva.

Y desde luego me he pillado la megabox de 150 pavos de evangelion que lleva la serie y de todo. Y para mí vaya que si vale cada uno de los euros que cuesta.

Al final, que tú no quieras pagar por algo, ni significa que sea un mal producto, ni que no valga su precio. Y más cuando se trata de cosas así que cada uno sabrá si le merece la pena pagarlo o no xD

Y vuelvo a repetir, igual que hay 4 versiones de la peli de akira, sacarán las versiones que les de la gana de esto. DVD, blu-ray, 4K, packs de unos, packs de otros, A4, o edición coleccionista super chachi.

No van a sacar una única version, eso es tontería y punto xD

Aizakku

tremendas ganas de verla en pantalla grande con los colegas

Vhsephi

pues para quien le interese

1 respuesta
ColdZimeh

#2667 Pero esto ya está a la venta, no? Creo que lo he tenido hoy en mis manos en un FNAC

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#2668 sip, el tweet es que es de Marzo xD

El primer tomo salió a la venta por Mayo, y el segundo justo el mes pasado.

2
2 meses después
Vedrfolnir

Está brutal.

3 3 respuestas

Usuarios habituales