Rebuild of Evangelion

Bahalol

Me suena que ya lo puse por aquí, pero lo estoy viendo de nuevo y me encanta este video.
Si no la has terminado abstente porque tiene spoilers de toda la obra

2
1 mes después
AcolitoTimmy
2
13 días después
Vedrfolnir

No es rebuild, pero hoy sale a la venta esto:

2 respuestas
Erethron

#2613 qué pereza me dan los de Selecta... Han llegado al nivel de pre-reserva----reserva---compra

Y para ello debes estar pendiente al twitter minuto a minuto. Anda y que les den.

challenger

#2613 por curiosidad, precio?

1 respuesta
NeGr2O

#2615 160€ ambas, no traen rebuild y es calidad 1080p. Meh

5 1 respuesta
AcolitoTimmy

#2616 ya solo faltaría que tuvieran el doblaje de netflix xD

1 respuesta
Vedrfolnir

#2617 por lo menos con eso se han portado y es el doblaje clásico, not bad xD

Sobre la 3.0+1.0, se sabe cuándo sale a la venta? Algún pack de las 4 en camino? Porque las quiero tener en BD, que tengo las otras 3 en DVD y pues apetece subir de calidad xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#2618 Todavía no ha salido en físico? Ostras, pues ya hace que la estrenaron, es raro

2 respuestas
Vedrfolnir

#2619 Se hizo con ella Amazon Prime y no la suelta :(
No he visto noticias tampoco de una posible fecha de salida a la venta ni nada, si alguien sabe algo que lo diga xD

ArcheR

Selecta Visión, o como sacar cincuenta ediciones de cada producto, a intentar rascar dinero del mismo producto hasta el infinito y más allá.

1 respuesta
Erethron

#2621 De evangelion? Que recuerde la serie hará décadas que está descatalogada. Es un buen pack. Aunque caro pues no tiene las 4 pelis del rebuilt. Se queda coja.

Las del rebuilt seguramente hagan pacto con amazon y finalmente saquen el pack con las 4.

Hace años se vendía el pack con las 3 primeras.

VL4D

#2619 Me imagino que hasta que no le caduquen los derechos a Amazon de 3+1 no la podran pillar, y una vez que la tengan ya haran packs e historias

Vedrfolnir

El otro día, ayer o antes de ayer, estuvieron charlando en Ramen para Dos de Evangelion.

Básicamente, que no hay noticias acerca de pack de Rebuild; que por lo visto Fly me to the moon, la canción del ending, son los de Estudio Kara los que no dejan usarla para ninguna versión de Evangelion en el mundo; y que los subs nuevos que usan en Netflix es la nueva "traducción oficial" mandada desde Japón. (El doblaje nuevo ya va por otro lado y no tienen que ver)

K3k3

Pregunta, he empezado a verme la serie original, ¿lo que pasa en esta es repetido? ¿Merece la pena empezar por esta directamente? Estoy un poco perdido en cuanto al orden de como ver las cosas para medio enterarme de algo

mil thanks

1 respuesta
Vedrfolnir

#2625 el orden sería, la serie, la película end of Evangelion, y luego ya empezar las rebuild.
La primera te sonará porque es parecida, pero a partir de la segunda ya van cambiando cosas. La tercera y cuarta no tienen que ver.

Batur

Vaya feels.

Va a ir tocando un revisionado a Rebuild que hay ganas.

13 4 respuestas
Gamo

Que feels ni que pollas si no existe una sola persona en el mundo a la que le importe Marie.

2 1 respuesta
Tochomosca

#2627 Menuda obra maestra, pedazo de broche de oro le dieron. Con la 3º me tenían asustado viendo que se acercaba el final y que estaban divagando mucho y metiendo demasiada cosa nueva quedando solo una más para terminar. Pero vaya, la 4º cierra todo de una forma magistral. 10/10 a Rebuild al final.

Una Rei anímica de regalo por los feels

2
Arararagi

#2627 A mí este momento me dio de lleno en los feels:

2
tloud

#2627 No, si hago un revisionado de esta obra de nuevo quiero que sea cuando sea un viejo de mierda. Recordaré mi yo enano viendo e intentando entender esta serie con los animes, mi yo adolescente hypeado por la película 1.1 esperando el resto de las demás pelis, y mi yo adulto viendo como por fin acaba. Esta obra es un tokem para mi alma. Por eso cuando vuelva a hacer un rewatch de esta magnifica obra espero que sea la última vez.

1 1 respuesta
challenger

#2631 que te pongan la frase de epitafio

Aizakku

#2628 aquí hay uno, perdón

OkamiPervert

SInceramente, Marie la única waifu en condiciones.

2
10 días después
Batur

No es de Rebuild pero si Evangelion related.

2 1 respuesta
Tochomosca

#2635 Para 7 tomos coleccionista qué les hubiera costado ponerle tapa dura. Me mola mucho y es una buena excusa para hacerse la colección, pero una pena ese detalle.

1 respuesta
Batur

#2636 Totalmente, es verdad que el resto de editoriales está haciendo algo similar con este tipo de recopilaciones "Maximum / kanzenban" (como Berserk que también le han puesto tapa blanda), pero lo que dices, con solo siete tomos se podrían haber estirado en ese sentido.

1 1 respuesta
Demonlike

Supongo que desde Japón no les han dejado. También les preguntaron si podían incluir los extras que había en la versión japonesa y no les dejaron.

Locoroco

#2627 coño por un momento pensaba que era Rosalía cantando en japonés

1 respuesta
Batur

#2639 Utada Hikaru >>>> Rosalía (o te meto)

7

Usuarios habituales