Recomendarme Anime

B

Hasta ahora solo he visto 4 series anime. Y son las mas "comerciales" por decirlo de alguna forma, y me gustaria meterme a ver algunas mas.

Las que he visto han sido Full Metal Alchemist, Naruto, Bleach y Death Note.

La que menos me ha gustado de esas 4 es Naruto, las demas me han encantado.

Debo decir que no quiero anime estilo Beck (musica). Me gustaria anime del estilo de estas series que os digo... a ver si me podeis echar una mano...

Bueno, un saludo, y gracias :D

#2 ok, he mirado alguna cosilla de Elfen Lied y me ha molado :D si pudieses darme link de descargas te lo agradeceria xD

phuNkee

Elfen Lied es buenísima, hechale un ojo :d

KraiveN

GANTZ.

Dj_Sergio

Full Metal Panic!
Full Metal Panic? Fumoffu
Full Metal Panic! The Second Raid
Full Metal Panic! OVA

Flipao

Hellsing, Berserk, Scryed, X Tv, Black Blood Brothers, etc

Estas series que te digo son todas de accion y completas y de no muchos capitulos, asi que no tendrás problemas en encontrarlas por ahi.

Te recomiendo encarecidamente la 1ª, y si te mola la segunda pues con el manga fliparias.

Tambien te recomiendo una peli, para que descanses de tanta serie: Vampire Hunter D: Bloodlust

tarzanete

Hajimme no ippo
Beck

Si no te gustan no eres humano

O

Bobobo

Y lo digo totalmente en serio

Flipao

#7 Me lo vas a asustar, mira que si no está preparado ¿qué?, pues perdemos a un otaku en potencia, dejalo que evolucione poco a poco con cosas mas normalitas xD

Flipao

#7 Me lo vas a asustar, mira que si no está preparado ¿qué?, pues perdemos a un otaku en potencia, dejalo que evolucione poco a poco con cosas mas normalitas xD

O

Tio, la primera peli que vi de manga era AKIRA, y mirame, aqui estoy, y la entendi a la primera XD

El que ha nacido para esto esta destinado a hacerlo le echen lo que le echen

George-Bush

vale, despues de ver las comerciales, tienes q ir a las medio comerciales, tipo GANTZ o ELFEN LIED o la obra maestra Samurai champloo, te aconsejo empezar x esta ultima.

Cuando hayas visto esas tres ,podras bajar al siguiente escalon...

bakanly

De las que me he visto Elfen Lied, Samurai Champloo, Full Metal Panic, Midori No Hibi... pero sobretodo las dos primeras.

Torit0

A parte de las que te han dicho: One Piece, Monster y Shingetsutan Tsukihime

Saludos

tomastres

Black Lagoon
Black Lagoon: The Second Barrage

tokeh

Samurai Champloo o Berserk xD

George-Bush

Tengo entendido q el anime de berseck es un insulto, ademas one piece es askerosa no hagas caso a esta gente xD.

no, en serio, de q va Shingetsutan Tsukihime ? no me suena

Torit0

#16 El anime de Berserk es un insulto al manga de Berserk, pero como serie no está mal.

Yo creía lo mismo de One Piece, que era infantil y sin sentido, pero vale la pena aguantar los primeros capítulos (que no son mucho peores que los de Bleach o Naruto) para cuando llega la acción de verdad. Para mí es el mejor shonen en la actualidad con diferencia.

Información de Shingetsutan
http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=1015

Saludos

BeNiTiN

si te decides por ver berserk, no lo hagas xD bajate el manga que no se le puede comparar con la basura del anime

te recomiendo que veas eureka seven si te gustan los mechas (robots) y tambien GTO, con esta ultima te quedaras enganchao al anime xD

Dj_Sergio

#1
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=24414
por cierto, no dejes de ver Evangelion

GoTcHe

Monster. Kimi Ga Nozomu Eien. Fate stay night.

ahi van mis 3 propuestas, las 3 muy buenas...

pd: Shingetsutan Tsukihime va de 'vampiros'. Es algo compleja de explicar, no está mal la serie, pero no es de las mejores. De todas formas, siempre es bueno verla y culturizarte un poco en el anifriki tema. xD

OuTLine

ONE PIECE sin duda.

#17 que es un shonen? de la revista shonen jump te refieres?

Tsu

BECK (es tremenda)
KAREKANO (me parto con esta)

#20 callate porque no tienes ni idea u_u"

C

El anime de Berserk no es ninguna basura, está bastante bien, pero tiene el problema de que se corta en el momento clave de la historia y de que por muy bueno que sea es imposible igualar al manga, pero si lo ves sin saber nada del manga, te gustará mucho. Eso sí, asume que tras acabarlo no te quedará más remedio que empezar a leer el manga desde el principio porque querrás saber cómo sigue la historia.

En cuanto a recomendaciones... por no extenderme mucho te recomendaré sólo 5 series: Monster (74 caps), Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (2 temporadas de 26 capitulos cada una + 1 peli), Evangelion (26 caps + peli), Gungrave (26 caps), Gankutsuou (24 caps). Y de propina, FLCL y Rurouni Kenshin Reminiscenses, que no son series de TV sino OVAs de 6 y 4 capítulos respectivamente.
Quizá ninguna sea del estilo que pides, no son series facilonas como pueden ser Bleach o Naruto, pero son todas imprescindibles y desde luego buenas muestras de que hay más géneros en el anime que el de 4 tontainas pegándose hostias xD

B4rrakus

No se a vosotros pero unas que me gustaron bastante fueron Trigun,Cowboy Bebop y Gungrave nose a vostros pero ami me gustaron bastante.

Ami One Piece tambien me gustaba mucho y voy por el 256 subtitulado y aora no veas si hay accion que llevo por lo menos 10 capitulso sin dejar de pegarse y lo que me queda que acaban de empezar a pegarse...

OuTLine

#24 yo seguia los caps de one piece por redlinesp pero como su pagina se cayó y ahora por si no lo sabes estan aqui: http://redlinesp.blogspot.com/ pues lo q decia, como su pagina se cayó me puse a ver los capis en youtube substitulados en ingles... DIOS lo que te espera, DIOS es lo mas grande esta serie sin duda.

ZaGo

Mis recomendaciones son: Monster, Elfen Lied, Gantz y Samurai Champloo.

Seguro que te gustan.

SiNSoNiDo

a mi un colega me ha aconsejado Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (http://www.aunder.org/index.php?option=content&task=view&id=1838&Itemid=291) y weno yo te aconsejaré también School Rumble :P

editado: no caí en que querias series estilo las que habías visto... entonces te aconsejaré Last Exile ^^

Torit0

#21 Un shonen es, dicho rápido y mal, una serie para tíos como por ejemplo Dragon Ball, Naruto, Bleach, D.Gray-Man...

#27 Suzumiya es dios

Saludos

bittersweet

Great Teacher Onizuka por dios!

-

Dragon Ball

Usuarios habituales