Recomendarme Anime

Miahu

Toy con #23 pero a esas añadele FMA y midori no hibby [ creo q se pone asi... :S ]

bakanly

#31 Midori No Hibi ;)

Hablando de shönens, agrega a School Rumble. La semana pasada em vi la primera temporada y las 2 ovas, y te ries muchisimo, me ha sorprendido. Ahora estoy esperando a un amigo a que me pase la 2ª temporada.

SiL3X

mmm , erementar gerad :>

EDIT :#22 si FATE STAY NIGHT no es una serie buena , suicidate

George-Bush

pero hbr, desgraciados de la vida, pide animes del estilo a los q a visto, school rumble reconozco q te ries de la ostia, sobre todo con las historias q se monta el harima, GTO es cojonudisima, beck a dicho q no la quiere.... leedle antes de contestar xD

KaJoTeL

Ergo Proxy, me parecio un anime muy original e irrepetible, lo recomiendo aunque es dificil de diguerir como Evangelion pero merece la pena verlo.

ShADoWWolF

Cualquiera de las que te han dicho estan bien.

Creo que no estaba aun pero deberias ver FLCL.

Son solo 6 capítulos y esta de PUTA MADRE la serie :D

Elfen Lied arrasa asi que tambien deberías verla .)

Tsu

#33 no gracias, y si, mira, justamente la estoy viendo ahora y me parece grandiosa, otra cosa es que no sepas que iba de coña hacia esa persona y tal. MUAK

B4rrakus

Tambien una que me gusto bastante y van a empezar a hacerla en la sexta es Yu Yu Hakuso.

B

A ver, me he leido el thread entero, y creo que las que me pondre a ver van a ser:

Monster
Elfen Lied
Gantz
Samurai Champloo

Dos cosas: Bobobo una vez vi 3 minutos de un capitulo en Cartoon Network porque lo estaba viendo mi hermano pequeño, y me dieron ganas de potar.

Y Dragon Ball fue viciada ya desde mi infancia y no hace falta ni mencionar que la tengo mas que vista :D

Muchas gracias por todos los comentarios :D me pondre a ello xDDD

B

Te recomiendo a ese gran maestro llamado Hayao Miyazaki, donde pisa nacen flores.

-El viaje de chihiro
-El castillo errante de howl
-La princesa mononoke

Ren0

Ya que estamos recomendando series pues te aconsejo ver Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou una serie nueva de accion con buena pinta y Busou Renkin que tambien esta muy bien .

De las que ya han hablado aconsejo Gantz ( obra maestra , sobre todo el manga ) y Elfen Lied .

#40 El castillo errante de howl es del estilo de las otras pelis ?

O

#41 no se responderte, pero te digo de todo corazon que "El castillo ambulante" es la pelicula que mas bellos sentimientos me ha despertado en muchisimo tiempo. Es preciosa en cualquiera de sus dimensiones

C

#39 no te diré que no veas Elfen Lied ya que parece que soy el único que considera que es una basura, pero sí que te recomiendo encarecidamente que NO veas Gantz si no tienes pensado continuar leyendo el manga (que sigue publicándose en Japón), porque el anime de Gantz es infinitamente peor que el manga, además se inventan los 4 o 5 últimos capítulos y bastantes cosas de entre medias, y el final es la mayor mierda jamás hecha, ya no es que te deje en lo mejor de la historia como Berserk si no que directamente no sigue la historia, ni tiene sentido, ni es un final ni nada que se le parezca. Te quedarás "WTF?" si no lees el manga, así que tu verás xD
Como "introducción" al manga puede servir aun con sus defectillos, pero como serie por si sola no vale nada.

PaPa

Recomendarme ami algo tambien xDD, e visto Hajime no ippo , prince of tenis , Hikaru no go , bleach , Naruto , Full metal alchemist , GTO , Death note y algunas mas por ay? alguna serie en emision k mole¿?

tomastres

#44 Monster, Eureka seveN.

B

Sí, son las tres del mismo estilo, bueno en realidad todo lo de Hayao Miyazaki es así, es mágico

pillow3

Kenshin > all

OuTLine

One piece > ALL la recomiendo en serio, es dificil de empezar pero.. es la mejor

B

Hikaru No Go, Slam Dunk, Hajime No Ippo, Prince of Tennis (ojo flipadas) y Monster.

Risas?
GTO, School Rumble, Ping Pong club, Yakitate Japan (es un humor especial, si no te gusta déjalo xd. La sinopsis es un niño que quiere hacer un pan japonés para japoneses; JA-PAN) y Full Metal Panic (la 1era temporada es de gracia, las otras 2 son mechas).

A ver si te ayudo

Usuarios habituales