Recopilación de fansub

E

WnFB es muy, muy bueno en mi opinión. Y la verdad es que me duele ver a fansubs tan buenos como Animezine, Animebox, Animugen, RKB o Kazuki (por citar unos cuantos) en la misma categoría que AnS o Tokzu pero bueno.

¿No sería a lo mejor deseable una categoría más? Muy buenos - Buenos - Aceptables - Cancerígenos (en esta última puedes añadir a Wing Zero)

Por cierto te falta el fansub que comenta #15 (27 no Fansub). Me he bajado esta tarde su versión de Hyakka Ryoran y aunque van más lentos que el caballo del malo no está nada mal.

#27 Sí pero supongo que lo que se analiza es la calidad de las releases, no la cantidad ¿no?

lxn_

Pues personalmente creo que RKB (veo de ahí todos los shonens) es bastante superior a AnS (solo he visto Zero no Tsukaima), no se los demás...

B

Pues ante lo que se ha dicho por aquí, he añadido una 4º categoría de "muy buenos". Está vacía, y sólo pasarán ahí los fansub de los que haya buena crítica por aquí.

He añadido Wing Zero y 27 no Fansub; este último a aceptables. Los movimientos de los fansub de una categoría a otra irán según lo que se vaya diciendo.

osk1

#31 Animezine, Animebox, Animugen, RKB o Kazuki

De esos sólo considero buenos, animugen y kazuki.

TRON

RKB son suficientemente decentes/buenos como para esperar a su versión de loss animes que se están emitiendo ahora y salen semanalmente.

E

#35 +1

werty

¿qué opináis de TDnF?

TRON

#37 Si puedo evitarlo, lo evito xD

werty

entonces me bajo tokyo magnitude de AnS, a no ser que tengáis mejores links XD

TRON

#39 Nanikano: http://www.nanikano-fansub.net/proyectos/serie.php?id=225

E

Personalmente, de Tokyo Magnitude me gustó más la versión que hizo Inshuheki

B

Pregunta, para manga, ¿cuales son los fansubs de las principales series? Me refiero españoles. Porque yo siempre sigo los ingleses pero me han preguntado por españoles y no tengo ni zorra. Ya sabéis, para Naruto, One Piece, Bleach, Bakuman y esas cosas

TRON

#42 Toma guapa http://www.narutouchiha.com/ (Naruto, Bleach, OP, FT...)

B

#43
No sabía que NarutoUchiha aún existiese xD Que recuerdos. Thx man i love you kss muaks tkm

dru1dA

Podríais añadir a cancerígenos "Tekeremata", que tras hacer sangrar mis ojos con panchitadas varias y frases nosense por los cuatro costados han hecho que deje de ver la serie en el primer cap

E

#45 O_o ¿Serie?

PD: WnFB yo lo pondría como mínimo en buenos.

SeYc

#46 Creo que Bakemonogatari. Pero por lo que he visto de Arakawa, tambien

E

#47 Pues me dejáis de piedra. Yo estoy siguiendo con ellos MM! y Sekirei Pure Engagement y desde luego un trabajo bastante decente el que hacen. Y ahora que recuerdo, muy buena también en su día su versión de Ladies Versus Butlers.

dru1dA

#46 Bakemonogatari, básicamente me limitaba a ver el dibujo, no entendía un mierda de las paridas que ponían (olía a la legua a traductor de Google o es que sufren algún tipo de retraso) y la calidad era pésima

SeYc

#48 No he visto ninguna de las 3, pero subtitular y editar Bakemonogatari no es precisamente fácil (no creo que haya muchas series tan "chungas" xD)

18 días después
dru1dA

Conocéis "[TDnF] Twin-Dragons no Fansub"? son decentes? estoy por bajarme una serie que tengo ganas de ver pero solo la encuentro con subs panchis y estos son los únicos que no tengo en la blacklist. Las únicas opciones factibles que he visto son estos o AnS

B

#51 Pues no es que sean una maravilla, pero las pocas cosas que he visto suyas no han tenido faltas de gravedad... Lo peor por su parte siempre me ha parecido el encode, que algunas veces duele a los ojos. Pero vamos, en esto ya no se salva ni AU con sus acuarelas de vez en cuando o el sacrilegio de quitarle el grain a Rainbow...

dru1dA

La serie en cuestión es Kimi ni Todoke, la he tratado de descargar de Nanikano pero no la tienen por descarga directa y el torrent va como el ojete, en 3 dias no ha bajado ni un 50% :/ si nadie conoce un fansub mejor para esta serie me arriesgare con TDnF

#54 Pues joder, yo solo veía el torrent :S

J

http://www.nanikano-fansub.net/index.php?topic=1090.0

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

13 días después
SeYc

El fansub "menos malo" para Baka to Test?

La cosa esta entre Shinkoku y Kurotsuki.

B

Para mí, Shinkoku. Al menos son latinos y traducen bien en su "modalidad"; Kurotsuki lo veo más como un traductor de Google corregido ._.

E

#55 La duda ofende: AUnder.

TRON

#57 Sólo tienen 2 capítulos... él la quiere ver entera antes de morir xD

E

#58 Si uno quiere calidad toca ser paciente. De todas maneras es una release reciente y una serie corta, por lo que dudo que se eternicen en sacarla.

TRON

Pues ya verás como sí, ellos mismos dijeron que irían lentos así que imagínate xDDD Tardarán meses en terminarla

Usuarios habituales